ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/13, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, he realizado el procedimiento tal y como explicas en el tuto, no es la primera vez que lo hago y hasta ahora núnca había tenido ningún problema. Esta vez, sin embargo, se me queda en un loop con el logo de samsung. Que puede haber pasado. Un saludo

Viejo 26/03/13, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, he realizado el procedimiento tal y como explicas en el tuto, no es la primera vez que lo hago y hasta ahora núnca había tenido ningún problema. Esta vez, sin embargo, se me queda en un loop con el logo de samsung. Que puede haber pasado. Un saludo
Sin mas detalles ni idea.

Pero si has seguido los pasos al pie de la letra, a bote pronto se me ocurre o que el fichero de la ROM esta dañado o mal descargado o la ROM tiene una forma de instalacion concreta. (Como cyanogenmod, que requiere un wipe data tras instalar la ROM)
Viejo 26/03/13, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Yo siempre he hecho wipes antes y despues del flasheo.
Viejo 26/03/13, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
retarder retarder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Pepephone
Buenas, el archivo de Philz es solo un archivo de md5 que ocupa muy poco verdad¿?

gracias
Viejo 26/03/13, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retarder Ver Mensaje
Buenas, el archivo de Philz es solo un archivo de md5 que ocupa muy poco verdad¿?

gracias
Unos pocos megas, si.
Viejo 27/03/13, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
retarder retarder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SGSIII
Mil gracias!!!!! Te mereces el cielo Daxx13
Viejo 04/04/13, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado philz touch
Viejo 04/04/13, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
aparici aparici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Una pregunta, despues de instalar una rom no basada en stock, por ejemplo cyanogenmod, para volver a un backup stock se restaura sin mas? o hay que hacer algo mas?

Sauludos.
Viejo 04/04/13, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aparici Ver Mensaje
Una pregunta, despues de instalar una rom no basada en stock, por ejemplo cyanogenmod, para volver a un backup stock se restaura sin mas? o hay que hacer algo mas?

Sauludos.
Se restaura sin mas. El problema que puedes tener, que en realidad nada tiene que ver con esto, es que como los datos (la sd interna) se monta en diferentes lugares dependiendo de si tienes hasta 4.1.X o 4.2, por el tema multiusuario recientemente añadido. Si quieres informarte sobre esto en los hilos de las ROMs AOSP hay info a mansalva.
Viejo 04/04/13, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

hola, para seguir este tuto, que rom debo instalar la ultima de vodafone o la que pone en el post? es que me estoy liando...
Viejo 05/04/13, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
hola, para seguir este tuto, que rom debo instalar la ultima de vodafone o la que pone en el post? es que me estoy liando...
Si el tutorial te dice que uses una muy concreta (con su enlace y todo) que te hace pensar que te vamos a aconsejar aquí otra?
Viejo 05/04/13, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

IMPORTANTE: Es obligatorio tener como base la última ROM Stock española (En este momento la MA2, pero de LLC en adelante sirven) instalada por ODIN, sobretodo por el bootloader oficial preparado para la muerte súbita (Las Custom ROMs nunca o casi nunca flashean bootloaders), ademas de por el modem, etc. Este paso está incluido en el tutorial. El recovery que usaremos ya contiene el FIX de la SDS, así que estar protegido de la muerte súbita dependerá solo del kernel que incluya la ROM que instales.

esto me hacia pensar que tenia que tener la ultima de vodafone

y luego esto

-Rom STOCK XXEMA2 - La ROM base de la que partiremos - Descargar XXEMA2 - Enlace

AVISO: Esta ROM es española. Eso es indiferente excepto por el módem. En caso de que no seas de España o la UE (que son compatibles), tendrás que flashear uno de tu región después del tutorial o descargar una ROM de tu región, pero con la numeración ELLA en adelante (Puedes ir a samfirmware desde el enlace).

entonces esto me lia un poco, soy novato con el s3 como veis...

entonces no se si tengo que instalar primero una y luego la otra, a ver si me ayudais
Viejo 05/04/13, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IMPORTANTE: Es obligatorio tener como base la última ROM Stock española (En este momento la MA2, pero de LLC en adelante sirven) instalada por ODIN, sobretodo por el bootloader oficial preparado para la muerte súbita (Las Custom ROMs nunca o casi nunca flashean bootloaders), ademas de por el modem, etc. Este paso está incluido en el tutorial. El recovery que usaremos ya contiene el FIX de la SDS, así que estar protegido de la muerte súbita dependerá solo del kernel que incluya la ROM que instales.

esto me hacia pensar que tenia que tener la ultima de vodafone

y luego esto

-Rom STOCK XXEMA2 - La ROM base de la que partiremos - Descargar XXEMA2 - Enlace

AVISO: Esta ROM es española. Eso es indiferente excepto por el módem. En caso de que no seas de España o la UE (que son compatibles), tendrás que flashear uno de tu región después del tutorial o descargar una ROM de tu región, pero con la numeración ELLA en adelante (Puedes ir a samfirmware desde el enlace).

entonces esto me lia un poco, soy novato con el s3 como veis...

entonces no se si tengo que instalar primero una y luego la otra, a ver si me ayudais
ES LO MISMO. La primera cita te lo explica, y la segunda te lo demuestra.

Como puedes leer, en el primer párrafo que citas pone: "Este paso está incluido en el tutorial". Pues la segunda cosa que mencionas es ese paso.
Viejo 05/04/13, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
ES LO MISMO. La primera cita te lo explica, y la segunda te lo demuestra.

Como puedes leer, en el primer párrafo que citas pone: "Este paso está incluido en el tutorial". Pues la segunda cosa que mencionas es ese paso.
aah vale ya lo pillo, las dos son MA2¡¡¡ aah vale instalo esa y sigo con el proceso entonces, da igual que sea de operador no?

muchas gracias
Viejo 05/04/13, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aah vale ya lo pillo, las dos son MA2¡¡¡ aah vale instalo esa y sigo con el proceso entonces, da igual que sea de operador no?

muchas gracias
Viejo 10/04/13, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
Applelero Applelero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
hola, buenas noches, a ver so me podeis ayudar con una duda... llevo como 10 roms flasheadas i nunca he echo una limpieza completa, me refiero a la sdcard interna, tengo restos de otras roma, hoy me compre una externa y pase todas las roms y tambien una copia de aplicaciones+datos de aplicaciones a la sd card (externa), una vez formateado todo absolutamente (lo de siempre mas sdcard), flasheando de nuevo miui, titanium backup me reconocera la copia en la sdcard externa? decir que no tengo el pro, sino el normal, a ver si me podeis echar un cable, un saludo!! ;)
Viejo 10/04/13, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Applelero Ver Mensaje
hola, buenas noches, a ver so me podeis ayudar con una duda... llevo como 10 roms flasheadas i nunca he echo una limpieza completa, me refiero a la sdcard interna, tengo restos de otras roma, hoy me compre una externa y pase todas las roms y tambien una copia de aplicaciones+datos de aplicaciones a la sd card (externa), una vez formateado todo absolutamente (lo de siempre mas sdcard), flasheando de nuevo miui, titanium backup me reconocera la copia en la sdcard externa? decir que no tengo el pro, sino el normal, a ver si me podeis echar un cable, un saludo!! ;)
Yo sobre Titanium no te puedo responder, si quieres abre un hilo específico para tu problema o contacta con el desarrollador, que es una solución mas eficaz de lo que la gente cree.
Viejo 15/04/13, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Sé que para algunos esto está más que visto pero quería aclararme un par de dudas. Después de seguir este tutorial tendré instalado un recovery...una vez con el recovery puedo flashear cualquier custom rom sin miedo a que se me joda el movil? Otra cosa, puedo realizar este tutorial siempre que quiera? Independientemente de la versión del movil? Ya tenga una rom oficial o una cocinada...
Viejo 15/04/13, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Sé que para algunos esto está más que visto pero quería aclararme un par de dudas. Después de seguir este tutorial tendré instalado un recovery...una vez con el recovery puedo flashear cualquier custom rom sin miedo a que se me joda el movil? Otra cosa, puedo realizar este tutorial siempre que quiera? Independientemente de la versión del movil? Ya tenga una rom oficial o una cocinada...
Puedes flashear cualquier ROM, si, pero has de ir con un poco de cuidado y tener siempre alguna copia por si acaso. Y si, este tutoriales puedes seguirlo independientemente de la ROM que lleves, del recovery... Es como comenzar de 0 con en móvil.

Viejo 15/04/13, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Puedes flashear cualquier ROM, si, pero has de ir con un poco de cuidado y tener siempre alguna copia por si acaso. Y si, este tutoriales puedes seguirlo independientemente de la ROM que lleves, del recovery... Es como comenzar de 0 con en móvil.
Gracias daxx13, entonces deduzco que cuando quiera hacer instalación limpia vuelvo a realizar el tutorial,no? Otra cosa, si quiero meter el cf-root lo hago antes de meter el recovery o después? O es indiferente?
PD: Imagino que lo del backup lo dices porque con esto nunca se sabe, pero que no debería dar demasiado problemas...

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 17:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /