|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar, entonces es posible pedirlo, el n828 a traves de este link http://www.aliexpress.com/store/prod...846432476.html ,o hay tambien que apuntarse a la conjunta?, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl,si no es demasiado tarde,la funda de silicona de regalo me gustaria que fuera en color negro,saludos
![]() P.D para Amoi N828 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar, entonces es posible pedirlo, el n828 a traves de este link http://www.aliexpress.com/store/prod...846432476.html ,o hay tambien que apuntarse a la conjunta?, saludos.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl sabemos algo de los n821 blancos? Van a empezar ya los envios?
Ya me esta entrando el ansia, y eso que no es para mi, jajaja Salu2 |
|
|
|
![]() Es cierto que antes le había dicho a Weckl por privado que quería un Amoi. Iba a pagarlo por paypal a la cuenta que me facilitó él cuando publicó el enlace directo a la tienda del vendedor de aliexpres y lo aproveché. En observaciones, además del color de la carcasa, le puse que era del foro de Htcmanía y le indiqué mi nick. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado a través de ese enlace.
Es cierto que antes le había dicho a Weckl por privado que quería un Amoi. Iba a pagarlo por paypal a la cuenta que me facilitó él cuando publicó el enlace directo a la tienda del vendedor de aliexpres y lo aproveché. En observaciones, además del color de la carcasa, le puse que era del foro de Htcmanía y le indiqué mi nick. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el n821 y lo recomiendo totalmente, igual mas adelante me pillo el n828 cuando este mas desarrollado el tema de las roms, de momento estoy encantado. Lo compre negro pero hace poco pedi también unas carcasa naranja y unas funda de silicona original que me llegaron ayer. Si alguien esta interesado me sobra una carcasa trasera original amoi naranja, una funda de silicona original amoi transparente y un par de protectores delanteros. si a alguien le interesa que me mande un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!! Duplica al n821 en antutu!!!
Eso es sólo por ser quadcore? Porque en el resto de características es igual, no? Qué buena pinta tiene. Menuda fluidez!!!- |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Además al comprarle por Aliexpress el vendedor recibe el dinero unos días antes. Como os vaya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se como estarà el tema de las carcasas traseras,ya q muchos vendedores dicen q no tienen pero hace unos dias pedì x aliexpress unos protectores de pantalla para el n828 en una tienda nueva sin feedbacks, ahora tiene ya unos 70 y algo y me han dado el localizador funcionante del envio de los protectores.
Tienen tapas traseras blanca azul y naranja a 10 dolares. una pregunta, las baterias con pegatina gris (las mismas q aparecen en los videos y venden por la red) , tienen todas el mismo numero de serie abajo del codigo de barras o se trata de baterias falsas? q codigo pone en las vuestras del n821? las q he comprado tienen el codigo 190712 005181 WW |
|
|
||||
|
||||
|
no se como estarà el tema de las carcasas traseras,ya q muchos vendedores dicen q no tienen pero hace unos dias pedì x aliexpress unos protectores de pantalla para el n828 en una tienda nueva sin feedbacks, ahora tiene ya unos 70 y algo y me han dado el localizador funcionante del envio de los protectores.
Tienen tapas traseras blanca azul y naranja a 10 dolares. una pregunta, las baterias con pegatina gris (las mismas q aparecen en los videos y venden por la red) , tienen todas el mismo numero de serie abajo del codigo de barras o se trata de baterias falsas? q codigo pone en las vuestras del n821? las q he comprado tienen el codigo 190712 005181 WW ![]() Podrías poner el link de las carcasas a 10$ y el de las baterías? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, creo que con singapore hay menor riesgo que lo paren que con el resto, y si lo paran son unos 20 euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |