![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no debería de pasar nada
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi también me ha dado ese error, pero han cambiado cosas en la barra desplegable, no he mirado si había más cambios,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala bien, pero da fallos en los permisos. Ya lo tengo arreglado y lo estoy subiendo Última edición por alexret Día 15/04/13 a las 10:35:08 |
|
|
|
la verdad es que me gusta mas el anterior,al desplegar si me gusta aunque me gustaba mas transparente y los iconos de arriba de la barra
pero muy util lo de la cortinilla gracias crack |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de poner la SP2 y va bastante bien
Última edición por thediabl0 Día 22/04/13 a las 18:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, he estado probando el SP2 y la verdad es que a mi me va genial. Solo hay una cosa que no consigo cambiar, como hago para que aparezca el reloj arriba en la barra al lado del indicador de bateria??
Enhorabuena, otro gran trabajo Alex!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que es problema de hardware |
|
|
|
A mi también me interesa poner el reloj ahí arriba, y que fuera transparente la barra desplegable. Si fuera fácil de hacer! Pero me da que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex mi bateria se termina en nada con la V12 me duraba 2 o 3 veces mas.. creo que me voy a volver, me da rabia por que esta rom es lo mejor suuuper fluida y preciosa pero.. no se que hacer mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, yo acabo de llegar a casa con un 30% con 8 horas de uso y 2 de ellas de pantalla y solo he usado 3G, he jugado y escuchado música
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento encantado. A ver que tal el consumo.
Gran trabajo
|
|
|
|
Y el reloj de la barra?? No lo veo en los pantallazos... Sin reloj no soy nadie y si llego tarde al trabajo me los cortan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar la barra y te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera la anterior barra
Meter el systemUI.apk en /system/app y darle permisos RW- R-- R-- Os recuerdo, antes de hacer nada hacer una copia de seguirdad del original |
|
|
|
La barra actual está bien, solo le falta el reloj y saber como hacerla transparente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de hacerla transparente había un usuarios que lo intentó, no sé si logró hacerlo porque ya no se pasa por el foro y yo en diseño soy bastante malo ![]() Pd: si puedes probar el SP2 en el Neo V te lo agradecería
|
|
|
|
El resto de la rom, esta acojonante.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de hoy con Doomkernel
Dos horas de 3G, jugando y con música, Whatsapp, Twitter, Tapatalk, sincronización http://i45.tinypic.com/2nu4n7c.png http://i46.tinypic.com/zn397c.png http://i49.tinypic.com/s483mo.png |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |