|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que los mi2s de 32GB de alegrecompra están sin existencias a pesar de ser una pre-reserva, donde puedo comprar uno en un sitio fiable al precio que lo ofrecían en alegrecompra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que son 20€ de diuferencia entre uno y otro, que casi me daría igual, pero me interesa sobre todo el tema del desarrollo; los que lleváis un tiempo con Xiaomi, ¿el mi2 tiene buen soporte, parece que el mi2s vaya a tener el mismo o mejor...? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro pues sólo cambia el procesador y poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
mira.. estamos en todos los hilos.. tienes el mismo movil que yo y la misma compañia jajajaja
|
|
|
|
No lo puedo asegurar al 100% pero creo que a los administradores de miui.es los de xiaomi les regalaron el Mi1 y M1S.
Lo que es 100% que trunck (administrador de MIUI.es) se tuvo que rascar el bolsillo porque para poder tener el Mi2 lo tuvo que comprar así que no creo yo que 3 meses después se vuelva a rascar el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
redy veo que has tenido ya el m2, y ya que conoces de primera mano el iphone 5.. realmente crees que el m2s podria igualar al iphone en cuanto a experiencia de usuario? o acaso estas buscando calidad-precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo un par de dias no mas, y he tocado 3 o 4, por parte de MIUI si lo hace muy bien, por parte de apps y juegos.. eso es lo que falla y depende de google
|
|
|
|
Pero si se hizo una recolecta en MIUI.es para "pagarle" el móvil a trunck para que lo tuviera y así españolizar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu labor! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, los primeros móviles que se enviaron ya andan por Sevilla (el mio al menos) ¡YA QUEDA POCO! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() !!Hoy saldrán el resto???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ok!! ![]() jeje así me he quedado!!Bueno un día mas...no problem ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»