![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí tenéis el nuevo hilo oficial de LiteStock ROM.
http://www.darksideteam.com/showthre...pid=132#pid132 Todavía en construcción y en los próximos días habrá novedades sobre la ROM (hemos estado muy liado ahora con el asunto del foro) Un abrazo y podéis registraros cuando queráis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal, podrías decirme que trae la actualización? por que al ponerla me quita widget del s4, aparece en la carpeta app pero desaparece, y el JKay quita los,iconos blancos de la cortina verdad?
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Como le quito la transparencia al widget del s4? Al del clima me refiero jeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o el boton de salir del navegador de serie ha desaparecido? Me acabo de dar cuenta jaja
|
|
|
|
bueno aquí unas capturas del consumo de mi s3 todavía falta que termine de calibrar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Pues resulta que cuando doy al botón Home para que me lleve al escritorio por defecto a veces (bastante esporádico) se me queda el fondo de la pantalla y tarda entre un segundo o dos en aparecer los iconos, es como un pequeño Lag. Quisiera saber si a los demás os pasa. Tengo instalado el Apex Launcher aunque tambien he notado que me pasa con el Nova. Llevo la version LiteStock 4.1. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel lonas 1.3 megavolt y esta rom me ha durado 5 días y 16 horas sobrandome un 4% de batería y 2 horas 30 de pantalla super bien sin cargarlo o enchufarlo por usb a ningún lado, hoy instale el LINE y veo un gran consumo a ver lo que me dura ahora... lo unico que por las noches lo deje en modo avión y durante el día en modo avión con el wifi puesto todo el día porque en mi casa no coje nada de cobertura.
|
|
|
|
Este es mi consumo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema con el consumo de la batería, alguien sabe como ayudarme. A que puede deberse el elevado porcentaje de MULTIMEDIA?
|
|
|
|
Y para que se supone que sirve el flash player? lo aplasto y abre el navegador y se queda en blanco, que se supone que debe hacer?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Congela la app descargas. A mi me lo solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevado al SAT pero dicen q porque tiene una raya en el borde no tiene garantia que porqueria!
|
|
|
Hola, posteaba para comentar un error que me ha dado la rom. La verdad no se si es un bug de esta oerror aislado que me ha dado a mi. Al cifrar el movil se me ha quedado parado en 42% hace mas de una hora que no avanza. Voy a dajarlo un par de horas mas y si sigue igual no me quedara otra que flahearlo de nuevo. Un saludo
|
|
|
|
Uno más probando la Excelente Rom que has hecho.
Tengo que decir que esta muy bien lograda, me encantó su diseño Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
|
Excelente ROM, como siempre, pero tenbgo un problema, ya que me he comprado el deluxe settints y cada vez que reinicio me dice problema de licencia o mismatch o algo de eso, serias tan amable de decirme com limpiar los rstos del deluxe settings que has implementado tu en la rom? Graciasss
|
|
|
|
|
|
Una duda...
El efecto crt lo hace cuando quiere el teléfono, a alguien más le pasa? Lo otro... Se puede aplicar algún Mod de batería? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:50:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola, posteaba para comentar un error que me ha dado la rom. La verdad no se si es un bug de esta oerror aislado que me ha dado a mi. Al cifrar el movil se me ha quedado parado en 42% hace mas de una hora que no avanza. Voy a dajarlo un par de horas mas y si sigue igual no me quedara otra que flahearlo de nuevo. Un saludo