|
|
|
|
Cita:
hacia tiempo que no me reia tanto....jajajaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cocina , yo (personalmente) tengo esperanzas en que saquen cosillas , ya que se esta dando mucho a conocer este telefono y por lo que se ve , vamos a ser muchos los que lo pillemos ( aparte de los de la conjunta esta , mas de uno lo pillara) . Molaria un cacho ver que sacan Key Lime 5.0 para este !! XD ya hablaremos en su momento de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir los avances de la negociación y demás información seguimos en este hilo o nos moveremos a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...lE&output=html, ahora si, la definitiva sin duplicados.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
Estaba en la primera lista sin problemas,pero en esta definitiva no aparezco,puedes exar un vistazo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, por no tener que publicar de nuevo la lista, que es un coñazo, vas a seguir sin aparecer, pero en la lista privada que no podeis ver que es la que voy a mandar a los chinos ya te he agregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estamos los elegidos, ahora esperemos que se acaben las preguntas tontas, solo queda esperar a las noticias de 122333 y que nos pongan los dientes largos con algún vídeo jaja
Muchas gracias de verdad a 122333 por todo su curro y su estrés. Paciencia chicos, ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
si no es esta... poco le falta... la mas cachonda y extravagante seguro que si es !! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya al final tuve que salir, cuando he vuelto y lo he mirado ya no he podido apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes suerte de que siga conectado, mandame tu pedido por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se van a poner estos chinos de contentos:
725 youh x 122.57€ 88.963,25 los precios en euros son al cambio de hoy 334 Prem x 171.60€ 57.314,40 ---------------- 146.177,65€ mañana os pongo mi nº de cta y me haceis el ingreso a mi, que los moviles ya los pillareis. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff más de 1000 moviles de una tacada, ahora a esperar por los videos y los detalles del pago
|
|
|
|
50000 euros que no esta nada mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no los quieren porque les parezca poco que me los den a mi que me vienen de lujo jaja xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bluekid su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema