|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM como siempre!! Pero... Una pega... Porque ya no esta el candadito??? Lo echo de menos!! Y otra cosa... Alguien puede poner el bootanimation anterior en un zip flasheable o algo? Es q este nuevo no me gusta... Me parece mas bonito, simple y elegante el anterior
.De momento todo va perfecto ![]() ![]() Ambas cosas están en la kitchen.... EDITO: veo que marcargiga y rrodbue se me han adelantado!!! AJAJAJAJA :') |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo podemos hacernos nuestro propio bootanimation? Me interesa el tema. He visto algunos tutos por ahí pero no sé si serán compatibles con la ROM.
¿Alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
Si acabes de desbloquear el movil hacer root, etc es normal que se hayan perdido ya que el proceso lo borra todo. Si ya estaba desbloqueado y antes las veías ya es otra cosa. Pero necesitamos más datos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, sería crear una imagen .gif, partirla, convertirla a .png y después meter X imágenes en la carpeta llamada "part0" y X imágenes en la carpeta llamada "part1" Después un archivo de texto que creo que se llama "desk.txt" que tiene dentro 3 lineas:
(Click para mostrar/ocultar)
480: es el ancho de la pantalla 800: es la altura de la pantalla 30: los FPS (imágenes por segundo) que queramos para la animación Más información: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tuto ya esta colgado en el subforo del nexus4 (ROMs y desarrollo) espero ayudar a los que andan mas perdidos jejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra celebración venga, aquí os dedico mi post número 4000!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho el mod para las baterias en breve se prueba y lo sube marera a la kitchen
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con esto ya que flashee la que subiste que se llamaba pila.zip pero al tener el tema puesto "inverted" pues no funcionaba decian que era por llevar un tema pero probar con el de serie y tampoco... a ver si puedes decirme como ponerlas plis que me interesa thx!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mod funciona a la perfeccion, en breve lo tendreis disponible, y a disfrutar la bateria que querais de 1 en 1 , lo poneis en estilo de la bateria icono
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E puesto el kernel Ángela y me va muy bien parece que dura más la batería
|
||||
|
||||
|
Algun bootanimation chachi que recomendeis? Para ir cambiando!! Sabeis si la app dsp manager es para que el movil suene mas fuerte? O se distorsiona mucho
|
||||
|
||||
|
Instalada ya con semaphore. De lo volada que va, ni la veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya he modifocado el system para q cuente todoa los numeros u o a uno y ya esta hecho el mod pero por respeto a los creadores de la rom pienso q lo tienen q subir ellos, ahora pondre captura para q veais q funciona, y he hecho uno directamente con la bateria del barsa para el q quiera ponerla ya sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
VIRUSLAURA es el tio mas grande del foro. Aplausos para el por favor.
Gracias por todo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya he modifocado el system para q cuente todoa los numeros u o a uno y ya esta hecho el mod pero por respeto a los creadores de la rom pienso q lo tienen q subir ellos, ahora pondre captura para q veais q funciona, y he hecho uno directamente con la bateria del barsa para el q quiera ponerla ya sin mas
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |