|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo esta nueva actualización, la del dia 11 era un infierno... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi sensation la del 13 me esta dando algún que otro fallo de quedarse bloqueada porque empieza a parpadear la pantalla y tener que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os va el spirit fm?? es que no se me escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la build del dia 13 y como siempre me disponia a cambiar el ril con GetRil (al actualizar la build siempre me ponia q eran diferentes) pero ahora lo q me pone es "Encontrado fichero RIL desconocido" y no me vale pa ná,¿hay algo que se pueda hacer? es q no me pilla la wifi nada bien y la cobertura bastant peor q antes
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la build del dia 13 y como siempre me disponia a cambiar el ril con GetRil (al actualizar la build siempre me ponia q eran diferentes) pero ahora lo q me pone es "Encontrado fichero RIL desconocido" y no me vale pa ná,¿hay algo que se pueda hacer? es q no me pilla la wifi nada bien y la cobertura bastant peor q antes
Saludos! ![]() A ver si nos contesta algún compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre dejo la misma radio y el mismo ril que trae la ROM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando instalar esta rom, pero despues de hacer correctamente la instalacion, reinicio y se queda con el logo HTC, y de ahi no pasa.
No se si tengo algo mal o que. Pongo los datos a ver si me falla algo: Fimware 3.33 Pyramid PVT Ship S-Off RL Hboot-1.29.000 Radio-11.24a.3504.31_m OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Despues de intentar probar esta rom y dar este fallo, he intentado instalar otras y con todas me quedo igual. A ver si alguien me echa una mano Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea por el hboot, ponte el 1.27 que esta unos post mas atrás creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando instalar esta rom, pero despues de hacer correctamente la instalacion, reinicio y se queda con el logo HTC, y de ahi no pasa.
No se si tengo algo mal o que. Pongo los datos a ver si me falla algo: Fimware 3.33 Pyramid PVT Ship S-Off RL Hboot-1.29.000 Radio-11.24a.3504.31_m OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Despues de intentar probar esta rom y dar este fallo, he intentado instalar otras y con todas me quedo igual. A ver si alguien me echa una mano Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene previsto corregir los fallos de códecs? Son un poco molestos los errores gráficos que me suelta en la aplicación de YouTube, no os pasa?
Un Saludo!! ;)
|
||||
|
||||
|
se me apaga el movil cuando escucho musica y hago otras cosas. Alguien mas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|