![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir qué diferencia hay en esta rom respecto a la CM10 de Invendor? No sé si cambiarme o no. También me interesa saber si los juegos funcionan bien en esta rom.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi ROM=COM10.1 o JB 4.2.2 Ahora notas los cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una Rom que va perfecta !! llevo 2 dias con ella y no se me ha colgado ninguna vez, ni un solo lagueo, usando mil aplicaciones a la vez, y la bateria mas que aceptable, durando un dia entero con bastante uso. Kernel nexus 3.
Muy buena. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, si está lo suficientemente pulida para que merezca la pena el cambio, porque la que llevo ahora me está yendo de lujo y la otra vez que me pasé a CM10.1 le encontré demasiados bugs.
|
|
|
|
Si usas auriculares bluetooth esntonces quedate con cm10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que bueno que se haya quedado en un susto lo de tu ordenador.
Comprueba que estén correctos y limpios los sistemas de ventilación, por lo que cuentas... no sea que nos des más sustos. |
|
|
|
Ve el Susto de que en septiembre me dan el galaxy NEXUS esta confirmado pero para ese tiempo ya llega ivendor con su cm10.1 ;) ESO espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta Rom, me podéis aconsejar un kernel con 400 de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, ¿que diferencia hay entre las gapps normales, y las picassa, del primer post?, porque voy a probar otra vez esta rom haber como va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 2.4 no la llegue a probar pero la 2.3 si y ahora he puesto la baked y me quedo con esta ultima.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia existe entre la baked y la 2.4?? se le puedo instalar ya cualquier kernel y que funcione todo?
|
|
|
|
Ya esta subiendo la beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
puff que jaleo... jaja que instalo? baked? beta 3? cual es mejor y diferencias?
|
|
|
|
Beta 3 Enjoy
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendas full wipes? o solo con wipe data y dalvik y yau?
por cierto, estan aplicadas las nuevas mejoras de xistance? en el changelog no las veo un saludo! |
|
|
|
|
|
Que cuantas veces tengo que decirlo esta rom no esta basada en el trabajo de Xistance ok
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»