![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias psdos, alguna manera de como hacer pasoa paso para instalar el garmin, gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Edificios 3D - España para iGO
Tras una búsqueda más o menos intensa creo que todo lo que se puede conseguir a día de hoy respecto a "EDIFICIOS 3D" en España para el iGO está en los siguientes enlaces que quizás PSDOS pueda reempaquetar y convertir en uno solo. ![]() http://www.megaupload.com/?d=PCMI1WJC http://www.megaupload.com/?d=JSUQY7O6 El primer enlace contiene archivos spain.3dc y spain.3dl fechados en 2009 El segundo enlace contiene archivos spain.3dc y spain.3dl fechados en 2008 Los archivos de 2008 tienen un tamaño bastante mayor que los de 2009, lo que lleva a pensar que en la versión 2009 se "han caído" muchos edificios (puede ser que la de 2008 proceda de Navteq y la 2009 de TeleAtlas). La gracia del asunto -y he aquí lo importante- es que SE PUEDEN COMBINAR Y TENER TODOS LOS ARCHIVOS (los cuatro) instalados al mismo tiempo en la correspondiente carpeta del iGO, basta con renombrarlos para que los nombres no coincidan (léase como spain1.3dc... spain2.3dc y tal). De esta forma conseguimos un buen montón de edificios en la principales ciudades. Ahora mismo veo tantos en algunos puntos de Madrid que creo me van a hacer difícil la navegación ![]() Por si os interesa, la fuente de los archivos y mi agradecimiento es para: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/12345.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He descargado los cuatro archivos. Los he copiado en la sd de la bicha en una carpeta llamada tomtom y ejecuto la carpeta navegador y cuando esta cargado el tomtom me dice que no hay mapas.... ¿que hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido..... en cuanto a las actualizaciones donde las podemos conseguir?
|
|
|
|
instalación garmin
Puedes explicar cómo lo has hecho? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sois un poquito impacientes y poco observadores, el Garmin lleva un tutorial detallado de como se instala, esta en ingles pero no le veo problemas para entenderlo... vamos podiais mirar antes de postear a lo loco.
Un saludo y sed un poco mas pacientes hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen aporte, es una de mis webs mas visitadas jeje. En cuanto pueda los pongo en el primer post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo ese tutorial vamos por esopregunte, pero gracias seguiremos provando
|
|
|
||||
|
||||
|
.sys para igo
Buenas tardes ya me e dado cuenta que para que suene los radares nos guie bien, y demas en el igo debemos tener el .sys correctamente, he descargado el que venia con el programa y bien pero no suenan los radares, le puse otro que pusisteis y el radar al acercarse pita, pero no me sale la flecha de vehiculo ademas cuando busco una direccion no puedo solo poner una letra me salen pueblos raros, alguien que pueda hacer un .sys actualizado con todos los valores bien, yo es que no tengo ni idea, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
psdos e instalado el garmyn pero quiero saver si esto es normal,
Me funciona muy bien solo que siemrpe que habro el garmyn me sale una advertencia que le tengo que dar a aceptar o license y siempre sale eso, es normal¿? y buenome e dao cuenta que no piya tanta señal como otros, Gracias por tus aportes eres un genio |
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan los gps?? pq a mi m dice q el archivo no es compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se como se instala no me sale , lo de firmar los mapas no me entero necesito una ayuda on line doy mi mssenguer para que me ayudeis por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ains... como estamos ehhh Última edición por psdos Día 05/02/10 a las 00:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver tu que entiendes compañero cuando yo he puesto esto en el primer post... MAPA YA ACTIVADO, NO NECESICA ACTIVACION (3 enlaces de megaupload) --> Bueno bueno como estamos jajajaja Última edición por psdos Día 05/02/10 a las 01:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que muchos os liais con el idioma de Shakespeare, os he puesto en el primer mensaje una traducción.
MANUAL DE ACTIVACION DEL PROGRAMA TRADUCIDO AL ESPAÑOL --> http://rapidshare.com/files/346031489/Instalaci__n.pdf Un saludo. Última edición por psdos Día 05/02/10 a las 01:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
psdos e instalado el garmyn pero quiero saver si esto es normal,
Me funciona muy bien solo que siemrpe que habro el garmyn me sale una advertencia que le tengo que dar a aceptar o license y siempre sale eso, es normal¿? y buenome e dao cuenta que no piya tanta señal como otros, Gracias por tus aportes eres un genio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta activado silo que me sale es una advertencia de software y yo navego y todo no me sale lo delas 4 opciones ya, me sale otra alerta diferente que le doy a aceptar y ya navego y todo completamente.
La advertencia es acerca del software de garmin y tal¿? pero que no sale na de pruebra gratuita y to eso como al primcipio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |