|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom! Es muy chula y todo pero he notado ke la cortina ke viene cuando instalas la rom el movil da unos pekeños tirones cuando la deslizas hacia abajo y la habia kitado y ya no hay cortina y el sistema UI hace FC, Ahora he instalao de nuevo la cortina magic team y todo arreglado pero segun vosotros consume mucha bateria, ke puedo hacer? No puedo instalarle los toggles stock de samsung ke va fenomenal? Gracias espero alguna respuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom! Es muy chula y todo pero he notado ke la cortina ke viene cuando instalas la rom el movil da unos pekeños tirones cuando la deslizas hacia abajo y la habia kitado y ya no hay cortina y el sistema UI hace FC, Ahora he instalao de nuevo la cortina magic team y todo arreglado pero segun vosotros consume mucha bateria, ke puedo hacer? No puedo instalarle los toggles stock de samsung ke va fenomenal? Gracias espero alguna respuesta.
![]() Bueno por poder si se puede pero tendría que hacer un nuevo systemui. Por ahora no tengo tiempo para tanto jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el kernel por sapec por ejemplo va mas fluida. Pruebalo |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun zip en el kitchen para poner la barra de estado negra porque busque y no encontre gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que linda ah kedado la rom victor tal cual como me lo dijiste amigo!!!!;);):beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una pasada de rom, muy buena si señor 38% descargando y 1d 0h 9s de bateria, un consumo de la ostia de bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v2 lista.
Jkai Kernel speedmod Y mas cambios. Todos los bug arreglados Mañana online |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os digo lo mismo que con la Sense, si no comprasteis jkai no os merece la pena ponerla por que no le sacais todo el provecho .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas de la v2
total fluided . |
![]() |