|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo una duda, yo vivo en un pueblo y he visto que en formulario pone provincia y ciudad, no viene la opción de localidad, donde tendría que poner el pueblo en el que vivo, ¿en provincia o en ciudad?, se que es una duda tonta pero es que no me quiero confundir. Saludos y gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los envian todos a la vez? M explico si mandan los 700, 800 o los moviles q sean, todos con destino a España, puede ser q cante mucho en la aduana, solo queria saber si se mandarian todos juntos o en tandas, si lo habeis comentado antes no lo he visto, xk es muy dicifil seguir este foro con tanto comentario, tipo formulario rellenado, ya estoy apuntado, etc... Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los envian todos a la vez? M explico si mandan los 700, 800 onlos moviles q sean, todos con destino a España, puede ser q cante mucho en la aduana, solo queria saber si se mandarian todos juntos o en tandas, si lo habeis comentado antes no lo he visto, xk es muy dicifil seguir este foro con tanto comentario, tipo formularia rellenado, ya estoy apuntado, etc... Gracias por todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se desmorona cuando se LANZA a apuntarse y sólo después le asaltan sus dudas existenciales... Yo te haría pagar por adelantado como condición sine qua non para inscribirte en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono. No sé que está sucediendo en este post pero parece que no hubiera día sin movida. Y no es para nada normal.
Si alguien tiene alguna queja, que me lo comente por privado. Gracias
|
||||
|
||||
|
Como esta el patio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que también...os pasáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por las bajas de última hora porque si hiciera falta son fácilmente sustituibles. Muvhos fallos tendría que tener el móvil para que a este precio se echase una cantidad relevante de gente atrás
Además los chinos no son tontos, ya saben que en una venta conjunta a particulares se va a echar gente atrás, seguramente por eso nos han dado un precio de 1000 yuanes cuando en las webs dicen que el precio a proveedores será de 899 yuanes
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por las bajas de última hora porque si hiciera falta son fácilmente sustituibles. Muvhos fallos tendría que tener el móvil para que a este precio se echase una cantidad relevante de gente atrás
Además los chinos no son tontos, ya saben que en una venta conjunta a particulares se va a echar gente atrás, seguramente por eso nos han dado un precio de 1000 yuanes cuando en las webs dicen que el precio a proveedores será de 899 yuanes ![]() En su pagina web el envio es nacional y no incluye seguro ni seguimiento ni funda, de ahi la diferencia (aunque tambien ganaran mas vendiendonos a nosotros, pero quiero decir que no son 100 mas tampoco.) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los envian todos a la vez? M explico si mandan los 700, 800 o los moviles q sean, todos con destino a España, puede ser q cante mucho en la aduana, solo queria saber si se mandarian todos juntos o en tandas, si lo habeis comentado antes no lo he visto, xk es muy dicifil seguir este foro con tanto comentario, tipo formulario rellenado, ya estoy apuntado, etc... Gracias por todo
![]() Ja ja, pero hombre,¿ tú sabes el volúmen de paquetes de igual color y dimensiones que pasan a diario por la aduana? Decenas de miles mínimo
|
||||
|
||||
|
Una cosa 122333 , se podria hacer un lote de baterias tambien?? osea , una especie de "conjunta" aparte para pedir otra bateria?? o 2 mas? como hacerlo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo una duda, yo vivo en un pueblo y he visto que en formulario pone provincia y ciudad, no viene la opción de localidad, donde tendría que poner el pueblo en el que vivo, ¿en provincia o en ciudad?, se que es una duda tonta pero es que no me quiero confundir. Saludos y gracias.
![]() Como vas a poner tu pueblo en provincia... Esto es de locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos llegue el telefono a casa si hay suficiente gente interesada puedo organizaroslo (yo personalmente no quiero otra bateria), pero desde luego el tema de accesorios hasta que no este aqui el telefono no lo voy a tocar, el trato con los chinos es que fuera estandar (todos con una funda, todos con el mismo envio) modificar ahora eso seria encarecer todo mucho, si el dia de mañana hay 100 personas interesadas en baterias pues se puede montar una conjunta de accesorios. (Tambien dependera de mi animo cuando acabe que con esto)
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Soy nuevo en esto de las conjuntas, es posible apuntarse aun? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos llegue el telefono a casa si hay suficiente gente interesada puedo organizaroslo (yo personalmente no quiero otra bateria), pero desde luego el tema de accesorios hasta que no este aqui el telefono no lo voy a tocar, el trato con los chinos es que fuera estandar (todos con una funda, todos con el mismo envio) modificar ahora eso seria encarecer todo mucho, si el dia de mañana hay 100 personas interesadas en baterias pues se puede montar una conjunta de accesorios. (Tambien dependera de mi animo cuando acabe que con esto)
![]() Muchas gracias 122333 , de todas formas , si eso pasase ( lo de que fuesemos 100 o asi de interesados) en pedir las baterias u otros accesorios) , yo podria ayudarte a hacer la conjunta ( encargarme yo de hacer lista y demas ( ya que alomejor serian menos personas las que se quisieran apuntar) . Un saludo y gracias por todo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |