![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD A mi no se me ha colgado, ni nada parecido, V5 perfect Última edición por Chuwatox Día 12/04/13 a las 23:40:26 |
|
|
|
|
|
con la primera haora voi a probar una que acaba de salir
|
|
|
|
charlanchigan mete los temas 4.2 que esta muy bien lo he probado y a la gente le gutara va perfecto y haora enox a sacado una rom basada en la stock b3 pero con android nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Cita:
|
|
|
|
Dicho hasta la saciedad!!! Instala el rom manager y ahi lo flashea!!! Imprescindible ser root
|
|
|
|
Charlinchigan parece que para nuestro cel estan sacando mas cosas esto empieza a tener buena pinta
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
jajajaj yabes haora parece que se estan centrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
los dos enlaces están bien!! vuelve a chequear las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery-clockwork-touch-6.0.2.8-golden.zip
Temporarily unavailable Podriais resubirlo please? Es mejor esta version, o la 6.0.2.7 ? |
|
|
|
estais teniendo problemas con las descargas??? yo estoy chequeando y todo va bien?? será cosa del servidor que estarán de obras o algo de eso, si no podeis probar dentro de un ratillo.
|
|
|
|
ok charlinchigaf tu que rom tieenes puesta ? usas set cpu o algo y que aplicaciones has quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me fui al recovery y flashee la 6.0.2.7 y dió error, que hago mal? es mejo rest ao la 6.0.2.8 touch? PARA INSTALAR ESTOS RECOVERYS HAY Que TeNER PUESTO EL KERNEL GOLDENKERNEl V2?
Última edición por jaimejmarquez Día 16/04/13 a las 17:57:29 |
|
|
|
no puedes instalar un recovery encima de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
desroot
buenas carlin rootee el movil y ahora quiero borrar todo rastro de eso lo primero cuando era root hize lo del trianguleaway luego le meti la rom oficial española sin root y le hize un wipe entoces todo bien hasta aqui verdad ¿? pero me eh dado cuenta que sigo teniendo la el cwm 0.27 hay alguna manera de desinstalarlo o no se necesita desisntalar contestame lo antes posibe
un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
Me parece que por rom manager puedes flashear el stock
Última edición por carlinchigaf Día 17/04/13 a las 18:17:43 |
|
|
|
|
||||