|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....hay que calibrar la bateria?en la htc magic se que hacia un wipe a la bateria, el caso es que tengo el kernel air lo tengo a 82% con 4horas y 9 mittuos, con pantalla consumida un 42%; 41 min 54s
mi pregunta es para calibrarlo hay que hacer algo¿ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....hay que calibrar la bateria?en la htc magic se que hacia un wipe a la bateria, el caso es que tengo el kernel air lo tengo a 82% con 4horas y 9 mittuos, con pantalla consumida un 42%; 41 min 54s
mi pregunta es para calibrarlo hay que hacer algo¿ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno R6 instalada con algo de pena, con la R5 me ha ido de fábula, a ver que tal con esta. Por cierto flasheadas animaciones de stock, las que trae no me convencían mucho. Un detalle dejarlas en la kitchen ^^
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mamonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy curioso y esque cuando estoy descargando algo y sale la flechita si bajo la cortina se sube sola a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, se refiere a poner el icono de la batería con números, circular,etc....
wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Luego instalas la ROM.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la re-instale sin problemas, quize probar otra ves cargar el nandroid de la R5 y no hay caso, me volvio a pasar lo mismo, no me deja :S, por lo menos lo que habia salvado con el titanium lo tengo, asique algo es algo.
Gracias a todos por la ayuda ![]() Ahora a probar la Nueva R6 con el Semaphore
|
||||
|
||||
|
Airkernel-ver02(stock CPU)
Airkernel-ver.Arm(UV &OC) Subidos a la kitchen ![]() ![]() Pd ;Change Log : Weekly #4 (04-14-2013 KST / GMT +9:00) -Update Linux v3.4.40 -Tune auto_hotplug and some governors(Wheatley, DanceDacne) -Enable Multi-core Power saving mode(SCHED_MC) (Default value: 2) -Tune the touchscreen filter (Thanks to cst4you) -ASoC: add missing updates from CAF (Thanks to faux123) -Enable retention Release #4 and From #4, A released in O2 and Ar versions Quote: -ver. O2 [Stock CPU Clocks + ?] -ver. Ar [U.C(Under Clock) + O.C(Over Clock) features + ?]
Última edición por pit23 Día 14/04/13 a las 14:52:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos momentos va para dentro...
Se de sobra que va a cumplir perfectamente e incluso mejor que las anteriores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Airkernel-ver02(stock CPU)
Airkernel-ver.Arm(UV &OC) Subidos a la kitchen ![]() ![]() Pd ;Change Log : Weekly #4 (04-14-2013 KST / GMT +9:00) -Update Linux v3.4.40 -Tune auto_hotplug and some governors(Wheatley, DanceDacne) -Enable Multi-core Power saving mode(SCHED_MC) (Default value: 2) -Tune the touchscreen filter (Thanks to cst4you) -ASoC: add missing updates from CAF (Thanks to faux123) -Enable retention Release #4 and From #4, A released in O2 and Ar versions Quote: -ver. O2 [Stock CPU Clocks + ?] -ver. Ar [U.C(Under Clock) + O.C(Over Clock) features + ?] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Sé como cambiar el bootlogo, pero... ¿Alguien tiene por ahí el del FCB? ![]() Gracias! :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la kitchen me va fatal. Entra bien, veo las carpetas. Pero luego no puedo "clicar" en ninguna. Por más que toco, no entra en ninguna carpeta. :?
¿Qué hago?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|