|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo agradecer el gran trabajo que realizáis y toda vuestra ayuda, os comento lo que me ha pasado a mi. Me funcionaba genial la rom, ni un reinicio, la batería fabulosa es la primera vez que me pasaba de los dos días (sin utilizarlo mucho) pero el problema ha venido cuando he insta la do una aplicación que te deja colocar post it en la pantalla ( creo que se llama notas) y a partir de ahi la pantalla en negro y no me dejaba hacer nada, lo reinicio y ahora ya no me deja pasar de la pantalla de bloqueo del terminal después de iniciarse. Imagino que el problema es lo que decís de algunas aplicaciones que por alguna razón son incompatibles con esta rom. Gracias y perdonad por el toston
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ZGVza25vdGUiXQ.. La llevo yo,y no da problemas ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se descuadran algunas cosas. A mí me molestaba el teclado. El resto eran pequeños detalles. A ver si con la última intento subir un dialer retocado!
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;8312174]Hay un hilo de personalización para la Rom que está en la sección de personalización. Allí encontrarás muchas cosas!!!
Hola! En primer lugar enhorabuena por esta 2.0, supera a la 1.1 algo que yo pensaba que era imposible!! Yo también quiero cambiar cambiar el fondo de energy bean de ajustes y no consigo como! la sección de personalización a la que haces referencia supongo que es la del energy bean store y el fondo que tiene es un jpg (del experia), que creo que es solo para la pantalla de inicio o de bloqueo. Supongo que para cambiarlo se necesita tocar algún archivo de la carpeta system con root explorer pero no se cual o bien instalar un zip, pero ya os digo que creo que no hay ninguno en el el energybean store en todo caso gracias por seguir mejorando esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satel05;8324605]
Hay un hilo de personalización para la Rom que está en la sección de personalización. Allí encontrarás muchas cosas!!!
Hola! En primer lugar enhorabuena por esta 2.0, supera a la 1.1 algo que yo pensaba que era imposible!! Yo también quiero cambiar cambiar el fondo de energy bean de ajustes y no consigo como! la sección de personalización a la que haces referencia supongo que es la del energy bean store y el fondo que tiene es un jpg (del experia), que creo que es solo para la pantalla de inicio o de bloqueo. Supongo que para cambiarlo se necesita tocar algún archivo de la carpeta system con root explorer pero no se cual o bien instalar un zip, pero ya os digo que creo que no hay ninguno en el el energybean store en todo caso gracias por seguir mejorando esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subido el tema KalAgus 2.0 al store! ¡ Wipe dalvick y caché antes de instalar.
Se debe de venir desde el tema elegant. Si venís del tema stock puede dar algún problema!
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya nueva version no hay temas, asi que he sacado el tema de Agus (no me odies por ello) del extras. Motivo? que bastante comentarios de errores habido, como para leer mas. Cuando haya nueva version en unos dias, empezarán a caer los temas y la personalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras mis referencias a cuelgues y bootloops perpetuos que motivaron 3 instalaciones limpias ( una de ellas la cagué al no elegir launcher por lo que se puede descartar), puedo seguir aportando su comportamiento. Por ahora ningún cuelgue más ni cosas raras. Respecto a su rendimiento puedo mostrar estas imágenes de hace un ratito. Tengo el trasto alimentándose, quedó seco el tío.:
1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() Esas 6 horas fueron utilizadas en una película de 2h, internet, youtube, vídeos para la niña ( pollito pío, mickye mouse ... ), whatsapp ( hoy había F1... ) y algo de apalabrados. Mencionar que los 2 pequeños picos de carga fueron para meter películas y para traspasar archivos a lo largo del día. Última edición por saltamon Día 14/04/13 a las 15:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabado. Lo que pasa es que siempre me animo a por alguna aplicación más... teclados en verde!
Pero eso sólo pasa al cambiar los dpi. Si lo tienes normal no hay problema. Es cierto que se descuadran algunas cosas. A mí me molestaba el teclado. El resto eran pequeños detalles. A ver si con la última intento subir un dialer retocado! ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no pienso instalar la nueva rom,ya que esta me va bien
Última edición por RUBIO57 Día 14/04/13 a las 15:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya nueva version no hay temas, asi que he sacado el tema de Agus (no me odies por ello) del extras. Motivo? que bastante comentarios de errores habido, como para leer mas. Cuando haya nueva version en unos dias, empezarán a caer los temas y la personalizacion.
![]() ![]() Yo no tengo ningún error en la rom ![]() En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que no vas a instalarla, no puedo ponerte una pistola para que lo hagas, pero despues si esa te da algun fallo, no voy a dar solucion al respecto, ya que para eso he vuelvo a montar una entera sin fallos. ![]() Edito: No va para mal mi comentario aunque lo parezca.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |