|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo digo de memoria. En el hilo de la conjunta está, pero ya la página... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente parece resistente, además de grueso (prefiero que sea algo más grueso a que sea un folio). El mayor riesgo de un smartphone con la pantalla grande (de 4.3'' aprox), es que lo dobles más de lo normal. Podéis estar seguros que el móvil se va a la mierda. Y os preguntaréis... ¿Para qué lo doblas? Y no es que lo doble, cualquier presión que se haga sobre un móvil en la parte trasera/delantera, ya sean unas llaves o cualquier cosa "voluminosa", pueden llevar a un disgusto.
Si ha pasado las pruebas básicas... es más que resistente. Caídas, golpes, incluso agua (no sumergible, obviamente). Tampoco le tiene que pasar un camión por encima. Yo tenía mi ZTE Skate anti-golpes... por muchos golpes directos a la pantalla que recibiera y caídas, nunca se llevó ni un rasguño. Era más resistente que un nokia. Incluso lo podía llevar con las llaves. Murió por los pines de contacto con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,es que el otro hilo no me lo he leído,he empezado por este.
Un saludete. PD:Los precios finales serian estos no?. yuanes youth--122.57€ yuanes premium--171.60€ Última edición por angelusx85 Día 14/04/13 a las 12:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio final es alrededor de esos, pero depende de a como estén los yuanes el día del pago. Porque puede que suba, baje o se mantenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado, tienes que incluir si tu forma de pago incluye algún tipo de comisión y también que el precio es en yuanes, la cotización puede cambiar de aquí a cuando lo paguemos 2€ imagino como mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo con el sistema A-GPS me a ido de fabula siempre.... no he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta... A ver, este móvil será dual sim (o es, como queráis decirlo) pero si no se mete SIM en el slot 2 sale arriba en la barra de notificaciones que no hay sim insertada... eso se podrá quitar? Porque yo solo usaré una tarjeta. Me perturba ver cosas como esas en la barra de notificación
Lo pregunto porque quizá existe algo que tiene forma de sim que se pone y no se, se oculta |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta... A ver, este móvil será dual sim (o es, como queráis decirlo) pero si no se mete SIM en el slot 2 sale arriba en la barra de notificaciones que no hay sim insertada... eso se podrá quitar? Porque yo solo usaré una tarjeta. Me perturba ver cosas como esas en la barra de notificación
Lo pregunto porque quizá existe algo que tiene forma de sim que se pone y no se, se oculta ![]() Gente, TIENE GPS, el A-GPS es una mejora para el sistema GPS, pero no puede ir sin GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
El peso es de unos 158g según la mayoría de webs, pero en cada una pone una cosa :S, le he metido 50 monedas de 2 Céntimos
El grosor medio no lo se, porque los 10.5mm son en el punto más grueso, creo que en la práctica será un par de milímetros menos. Es un poco grande para que el pulgar llegue a toda la pantalla, pero es usable... No tengo ni idea de la resistencia que pueda tener al uso, aunque no creo que me defraude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La notificaciónd e "No hay sim insertada" es una notificación descartable, sólo aparece al encender el móvil y se puede deslizar para eliminarla (de hecho es probable que con Android 4.2 directamente podamos decirle que ni la muestre al encender).
Gente, TIENE GPS, el A-GPS es una mejora para el sistema GPS, pero no puede ir sin GPS. ![]() Me siento mejor sabiendo que no va a aparecer esto arriba: |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer con un dualsim ICS, en Jelly Bean hay una función para evitar que ciertas cosas publiquen notificaciones por lo que como digo es probable que directamente se pueda bloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 3, arriba ves? Sale uno con cobertura y otro con el icono que puse. Se ve que no lo han quitado para la review Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El peso es de unos 158g según la mayoría de webs, pero en cada una pone una cosa :S, le he metido 50 monedas de 2 Céntimos
El grosor medio no lo se, porque los 10.5mm son en el punto más grueso, creo que en la práctica será un par de milímetros menos. Es un poco grande para que el pulgar llegue a toda la pantalla, pero es usable... No tengo ni idea de la resistencia que pueda tener al uso, aunque no creo que me defraude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe algo de la funda que nos iban a regalar? De que tipo es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay launchers que permiten poner gestos, por ejemplo (Go Launcher, Next Launcher, Holo Launcher...), aunque seguro que hay aplicaciones que lo hacen para cualquiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |