Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Rgjuanas. Esta se respondió en el otro hilo. Como viene de china y si tenemos suerte y no lo paran en aduanas la compra no llevaría iba con lo cual ya te estas ahorrando esas pelillas. Si por el contrario te lo parasen y tuvieses k pagar supongo y si me equivoco que alguien me recctifique, creo k si podrías. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Ayer rellené dicho formulario, pero al ver que no aparecía en ninguna de las dos listas lo he vuelto a rellenar.
Espero que no haya ningún problema y demás.
Un saludo a todos!
Viejo 14/04/13, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg l7
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
lo bueno seria que se puediese ver la lista con los modelos y colores que se han pedido, para los que tengais dudas de si lo habeis hecho todo correcto, creo que no seria dificil, igual que se pone el nick poner tambien unidades, modelos y colores, para que la gente este mas tranquila, yo no tengo problemas ya que solo he pedido un premium blanco. pero si quizas la gente que haya pedido dos o mas unidades y colores diferentes, es una idea claro.
Me uno a la petición por sí se pudiera hacer. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Hay una cosa que no entiendo.... como hay tanta inseguridad de "si os habeis equivocado rellenando el formulario"? Es decir si aparece tu nick y tu puntito estaba seleccionado en 3 unidades de tal, tranquilos que va a salir eso. Ya se dijo bien que se revisase que estaba todo correcto antes de enviarlo.... tampoco es un formulario de 100 preguntas, asi que yo creo que si lo leisteis un par de veces antes de enviarlo no debería haber problema alguno.... Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpripe su comentario:
Viejo 14/04/13, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Alberto Espiri Gonzalez Alberto Espiri Gonzalez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 646166455
Hola muy buenas, escribo para comentar y que lo vea el administrador o quien haya hecho este post.

Ayer rellene el formulario y estoy en la segunda lista, pero la cuestion es que estoy dos veces. Yo solo he pedido un movil.

No quiero tener problemas de que me entreguen dos moviles. Es para que me quiten del listado mi nombre, y que solo quede solamente una vez, en vez de dos veces.

Me llamo Alberto Espiri Gonzalez

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo.... como hay tanta inseguridad de "si os habeis equivocado rellenando el formulario"? Es decir si aparece tu nick y tu puntito estaba seleccionado en 3 unidades de tal, tranquilos que va a salir eso. Ya se dijo bien que se revisase que estaba todo correcto antes de enviarlo.... tampoco es un formulario de 100 preguntas, asi que yo creo que si lo leisteis un par de veces antes de enviarlo no debería haber problema alguno.... Un saludo
Yo flipo también la verdad jaja...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Carlos3dx Carlos3dx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Es como cerrar el coche, que le das varias veces al botón de cerrarlo, compruebas que la puerta no se abre, te piras, a los 10 pasos te asalta la duda si lo has cerrado bien, te das la vuelta y lo compruebas de nuevo, te vuelves a marchar, llegando a casa te asalta la duda si realmente el coche está cerrado con las ventanillas subidas y vuelves a donde aparcaste para comprobarlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rgjuanas Ver Mensaje
Antes de nada quiero pedir disculpas si esta pregunta ya esta realizada, no pretendo mosquear a nadie, la pregunta es la siguiente:

¿Alguien sabe si voy a tener alguna factura o similar que me permita desgravarme como gasto de empresa la compra de este movil, para mi seria muy interesante pues me podria ahorrar un dinero?

¿Por cierto como quedó el tema de poner 1€ o 0,50 € para el coordinado de la conjunta y que se pueda pillar su movil gratis?

Muchas gracias a todos y en especial al coordinador de esta conjunta.
Pues yo creo que no vas a poder desgravar nada. No puedes desgravar el IVA porque aunque tendremos una factura, vendrá sin IVA (a no se que lo pagues en la aduana y entonces te vas a quedar igual). Y, creo, que tampoco vas a poder meterlo como gasto al haberlo comprado fuera de UE (ademas, si te desgravas un gasto que no tuvo IVA...), a no ser que te des de alta en el registro de importadores de Hacienda y no sé si te va a compensar... No recuerdo muy bien como funcionaba, pero si quieres buscar más información...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
Suponemos ( en general ) que asi sera.tendremos algun video y mas fotos digo yo ....
Humm... en ese caso me apuntaré y haré como los chinos... ellos deben suponer que voy a pagar, igual que yo supongo que ellos me van a dar información detallada de lo que quiero comprar antes de pagar.
Sin duda, si ellos cumplen y cumpliré también.
Me parece cuanto menos extraño que muy pocos planteen esta cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Humm... en ese caso me apuntaré y haré como los chinos... ellos deben suponer que voy a pagar, igual que yo supongo que ellos me van a dar información detallada de lo que quiero comprar antes de pagar.
Si que se a planteado hasta la saciedad solo hay que leer los 8000 post que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Pues ya se ha planteado ampliamente y tanto fue así que llegó a ser el motivo de que se cerrara la otra lista y casi se termina la conjunta. Lo que no puede ser es que tú pidas a una fábrica fotos, reviews, videos, antes incluso de que el teléfono haya salido de fábrica! No se lo pides a Samsung ni Apple, pues tampoco a Neo. Si alguien tiene muchas dudas simplemente que se espere a otra conjunta y que compre el terminal más adelante, nadie obliga a comprarlo ahora y yo entiendo que una fábrica no puede ir por ahí sacando vídeos y reviews de un modelo que NO está terminado, vamos que son chinos pero no tontos.

EDIT: Dicho esto también mencionar que los que hicimos la primera lista tampoco podemos editar unidades porque aunque guardaras el enlace que te daba, ahora te aparece para rellenar un nuevo pedido y no para modificarlo.

Última edición por pixar33 Día 14/04/13 a las 11:29:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
Viejo 14/04/13, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno, después de toda la semana leyendo todos y cada uno de los mensajes de 3 post, me he apuntado

Gran trabajo! Esperaremos novedades...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
neorzap neorzap no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansung II
Ayer me apunte, hoy veo la lista uno y dos y no me encuentro.
Me anoto otra vez ?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Cita: Originalmente Escrito por neorzap Ver Mensaje
Ayer me apunte, hoy veo la lista uno y dos y no me encuentro.
Me anoto otra vez ?
Pues si, apuntate otra vez, porque no apareces.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
hola,yo aparezco 2 veces en la Lista 2,cuando solo hice un formulario,esto a que puede ser?muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo,que es mucho
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
darkness77 darkness77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Apuntado, alguno sabe cuanto tarda el envio y por que agencia (supongo que correos) se realizara?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
Si que se a planteado hasta la saciedad solo hay que leer los 8000 post que hay
Si.. demasiados post y demasiados hilos. Me he apuntado TRES veces, y creo que alguno ha tenido que hacerlo hasta cuatro. He seguido con atención los hilos, pero después de tanta información (en algunos casos contradictoria), lo mejor hubiera sido, a mi entender, dejar este tipo de cosas claras en el POST 1.

Por supuesto que agradezco a 122333 su tarea y paciencia, pero mensajes como "voy a poner las fotos mañana" que llevan varios días no ayudan a aclarar las cosas.
Y quizás, es una sugerencia, en el apartado "Preguntas Frecuentes" del post1 se debería poner algo como "Va a haber (o no, porque todavía no lo tengo claro) información más detallada antes del pago".
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Pues ya se ha planteado ampliamente y tanto fue así que llegó a ser el motivo de que se cerrara la otra lista y casi se termina la conjunta. Lo que no puede ser es que tú pidas a una fábrica fotos, reviews, videos, antes incluso de que el teléfono haya salido de fábrica! No se lo pides a Samsung ni Apple, pues tampoco a Neo. Si alguien tiene muchas dudas simplemente que se espere a otra conjunta y que compre el terminal más adelante, nadie obliga a comprarlo ahora y yo entiendo que una fábrica no puede ir por ahí sacando vídeos y reviews de un modelo que NO está terminado, vamos que son chinos pero no tontos.

EDIT: Dicho esto también mencionar que los que hicimos la primera lista tampoco podemos editar unidades porque aunque guardaras el enlace que te daba, ahora te aparece para rellenar un nuevo pedido y no para modificarlo.
A ver.. ¿donde he escrito yo que me den fotos, reviews o videos ANTES de que el teléfono salga de fábrica?. He pedido que me den más información ANTES de PAGAR, hay alguna diferencia.

Por supuesto que no estoy obligado a realizar la compra, pero me parece de ilusos (es mi opinión y los foros son para expresar opiniones) pagar algo de lo que no tengo ni siquiera todas las características (ni pruebas de su existencia, fiabilidad).

No se por qué, pero en esta compra el personal está que "salta" a la más mínima, un poco de tranquilidad y mente un poquito más fría creo que nos vendría a todos bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
ivaan_13 ivaan_13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Yo opino lo mismo es mi primera conjunta y ademas de un smartphone que viene desde china, me gustaría que pasaran unas pruebas de que el mobil esta bien y podamos verlo directamente de la empresa como va y si puede ser algún vídeo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Algunos piensan que esto es como comprar un galaxy s4 jaja.
Con estos teléfonos se expone uno a ese tipo de cosas, no sabéis donde estáis sino... 180e contra 650e que queréis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 09:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /