|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rgjuanas. Esta se respondió en el otro hilo. Como viene de china y si tenemos suerte y no lo paran en aduanas la compra no llevaría iba con lo cual ya te estas ahorrando esas pelillas. Si por el contrario te lo parasen y tuvieses k pagar supongo y si me equivoco que alguien me recctifique, creo k si podrías. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rellené dicho formulario, pero al ver que no aparecía en ninguna de las dos listas lo he vuelto a rellenar.
Espero que no haya ningún problema y demás. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
lo bueno seria que se puediese ver la lista con los modelos y colores que se han pedido, para los que tengais dudas de si lo habeis hecho todo correcto, creo que no seria dificil, igual que se pone el nick poner tambien unidades, modelos y colores, para que la gente este mas tranquila, yo no tengo problemas ya que solo he pedido un premium blanco. pero si quizas la gente que haya pedido dos o mas unidades y colores diferentes, es una idea claro.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo.... como hay tanta inseguridad de "si os habeis equivocado rellenando el formulario"? Es decir si aparece tu nick y tu puntito estaba seleccionado en 3 unidades de tal, tranquilos que va a salir eso. Ya se dijo bien que se revisase que estaba todo correcto antes de enviarlo.... tampoco es un formulario de 100 preguntas, asi que yo creo que si lo leisteis un par de veces antes de enviarlo no debería haber problema alguno.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, escribo para comentar y que lo vea el administrador o quien haya hecho este post.
Ayer rellene el formulario y estoy en la segunda lista, pero la cuestion es que estoy dos veces. Yo solo he pedido un movil. No quiero tener problemas de que me entreguen dos moviles. Es para que me quiten del listado mi nombre, y que solo quede solamente una vez, en vez de dos veces. Me llamo Alberto Espiri Gonzalez Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo.... como hay tanta inseguridad de "si os habeis equivocado rellenando el formulario"? Es decir si aparece tu nick y tu puntito estaba seleccionado en 3 unidades de tal, tranquilos que va a salir eso. Ya se dijo bien que se revisase que estaba todo correcto antes de enviarlo.... tampoco es un formulario de 100 preguntas, asi que yo creo que si lo leisteis un par de veces antes de enviarlo no debería haber problema alguno.... Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero pedir disculpas si esta pregunta ya esta realizada, no pretendo mosquear a nadie, la pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe si voy a tener alguna factura o similar que me permita desgravarme como gasto de empresa la compra de este movil, para mi seria muy interesante pues me podria ahorrar un dinero? ¿Por cierto como quedó el tema de poner 1€ o 0,50 € para el coordinado de la conjunta y que se pueda pillar su movil gratis? Muchas gracias a todos y en especial al coordinador de esta conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, si ellos cumplen y cumpliré también. Me parece cuanto menos extraño que muy pocos planteen esta cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Humm... en ese caso me apuntaré y haré como los chinos... ellos deben suponer que voy a pagar, igual que yo supongo que ellos me van a dar información detallada de lo que quiero comprar antes de pagar.
Sin duda, si ellos cumplen y cumpliré también. Me parece cuanto menos extraño que muy pocos planteen esta cuestión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Humm... en ese caso me apuntaré y haré como los chinos... ellos deben suponer que voy a pagar, igual que yo supongo que ellos me van a dar información detallada de lo que quiero comprar antes de pagar.
Sin duda, si ellos cumplen y cumpliré también. Me parece cuanto menos extraño que muy pocos planteen esta cuestión. ![]() EDIT: Dicho esto también mencionar que los que hicimos la primera lista tampoco podemos editar unidades porque aunque guardaras el enlace que te daba, ahora te aparece para rellenar un nuevo pedido y no para modificarlo. Última edición por pixar33 Día 14/04/13 a las 11:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de toda la semana leyendo todos y cada uno de los mensajes de 3 post, me he apuntado
![]() Gran trabajo! Esperaremos novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me apunte, hoy veo la lista uno y dos y no me encuentro.
Me anoto otra vez ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo aparezco 2 veces en la Lista 2,cuando solo hice un formulario,esto a que puede ser?muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo,que es mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que agradezco a 122333 su tarea y paciencia, pero mensajes como "voy a poner las fotos mañana" que llevan varios días no ayudan a aclarar las cosas. Y quizás, es una sugerencia, en el apartado "Preguntas Frecuentes" del post1 se debería poner algo como "Va a haber (o no, porque todavía no lo tengo claro) información más detallada antes del pago". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha planteado ampliamente y tanto fue así que llegó a ser el motivo de que se cerrara la otra lista y casi se termina la conjunta. Lo que no puede ser es que tú pidas a una fábrica fotos, reviews, videos, antes incluso de que el teléfono haya salido de fábrica! No se lo pides a Samsung ni Apple, pues tampoco a Neo. Si alguien tiene muchas dudas simplemente que se espere a otra conjunta y que compre el terminal más adelante, nadie obliga a comprarlo ahora y yo entiendo que una fábrica no puede ir por ahí sacando vídeos y reviews de un modelo que NO está terminado, vamos que son chinos pero no tontos.
EDIT: Dicho esto también mencionar que los que hicimos la primera lista tampoco podemos editar unidades porque aunque guardaras el enlace que te daba, ahora te aparece para rellenar un nuevo pedido y no para modificarlo. ![]() Por supuesto que no estoy obligado a realizar la compra, pero me parece de ilusos (es mi opinión y los foros son para expresar opiniones) pagar algo de lo que no tengo ni siquiera todas las características (ni pruebas de su existencia, fiabilidad). No se por qué, pero en esta compra el personal está que "salta" a la más mínima, un poco de tranquilidad y mente un poquito más fría creo que nos vendría a todos bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, si ellos cumplen y cumpliré también. Me parece cuanto menos extraño que muy pocos planteen esta cuestión. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos piensan que esto es como comprar un galaxy s4 jaja.
Con estos teléfonos se expone uno a ese tipo de cosas, no sabéis donde estáis sino... 180e contra 650e que queréis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |