|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que cambian algo pero lo de mas es todo igual repito que yo no tengo ni idea pero hay roms que no lleva ni el pley store el internet no habre en fin no vale para nada para mi gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que uno se curre una rom lo agradezco pero que venga ya con todo lo necesario creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no instalas las gapps o no sabes instalarlo... porque todos tenemos el playstore, se nos abre el internet y nos funciona genial... antes de hablar, mira el manual de como instalar las roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa por que hay que actualizar tanto es un coñazo sal2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor no sabre pero que todo es igual yo lo hago por recovery siempre pero de la ultima se me quedo pillao y tuve que volver a la 2.3.6 y claro me gustaria una que valla en condiciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la actualizacion con las mejoras de la Beta 2 de Xistance
![]() si ya va genial, no me imagino despues :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente David por ver que nos traes ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso Enhdroix III se basa ya en esta ROM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un reconocimiento merecido al autor y demuestra que los que nos cambiamos antes no nos equivocamos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos no os quiero joder pero hoy mi Computadora Partio al CIELO con datos y todo
parece que tendre que decir ADIOS tambien en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, espero que lo puedas solucionar pronto.
|
||||
|
||||
|
Vaya mala noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de pronto lo dudo amigos ya que yo sin dinero no lo puedo mandar al tecnico
![]() Edit: mi PC revivio
Última edición por davidteri Día 14/04/13 a las 12:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos metistes el miedo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno senores e iniciado MIS labores como buen samaritano ahora estoy compilando baked con el fix para pie control despues sigue la cm10 beta 3 y por ultimo la rootbox veamos como me va entre cada compilacion debeis calcular 2 horas y media de compilacion
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |