|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy rapido y fluido no tiene status bar cuando le doy a cpu control se cierra y me manda al homescreen el wifi no se da conectado,se queda en obteniendo direccion ip y nose alguna cosa mas comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cpu control, no tengo ni idea de porque es porque tiene la app. Lo del wifi quizás sea por lo módulos wifi. Reinicia y vuelvelo a conectar el wifi. Gracias por probarla, mañana si tengo tiempo intento solucionar los fallos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la statusbar me lo imaginé, me dio un fallo al compilarlo.
Lo del cpu control, no tengo ni idea de porque es porque tiene la app. Lo del wifi quizás sea por lo módulos wifi. Reinicia y vuelvelo a conectar el wifi. Gracias por probarla, mañana si tengo tiempo intento solucionar los fallos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flashee de nuevo y ahora estoy restaurando continua depurandolo ke te lo curras muchisimo.edit: lo de abrir el bootloader,aun no, pues aun esta en garantia el terminal,pero esta en mente. gracias por el currazo ke te pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de configurar las apn por internet para tener 3g. encontre otro problema, el play store despues de aceptar mi cuenta, a la hora de buscar.un explorador para ser concretos.el telefono se reinicio, probe otra vez he hizo lo mismo.
flashee de nuevo y ahora estoy restaurando continua depurandolo ke te lo curras muchisimo.edit: lo de abrir el bootloader,aun no, pues aun esta en garantia el terminal,pero esta en mente. gracias por el currazo ke te pegas ![]() ![]() Tienes el Root Explorer de explorador Está el No Frills Cpu metido, pero no se porque falla |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret el SP1 me da bootloop... Lo he probado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)Graciass. Por cierto, ¿recuerdas lo de los permisos del V12? Pues en este sin problemas todo perfecto... y esto VUELA después de venir de ICS voy a probar juegos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no me iba por ke no pude actualizar binarios creo yo, por lo del wifi, por ke me pide permisos el super usuario después de los binarios. Me parece ke era así.de todas maneras si tuviera el explorador todo cambiaba por ke metía el systemUI y más cosas ke tengo en la tarjeta,y conseguiría ke. Arrancarán más cosas, etc...., el wifi es primordial para mi por lo menos. Muchas gracias por todo. Sigue puliendo ke iba muy pero ke muy fluida, tenía unos 250 de RAM, ke es la caña
![]() ![]() Agg ¿se podrá actualizar sin perder nada? (Dime que sí que lo acabo de poner todo..
)Graciass. Por cierto, ¿recuerdas lo de los permisos del V12? Pues en este sin problemas todo perfecto... y esto VUELA después de venir de ICS voy a probar juegos a ver que tal![]() Me alegra oir eso, aunque solo te debía de salir a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede que pruebe esto para ver si funciona, meterlo en /system/app y darle permisos ahora no tengo el movil a mano y no puedo probarlo
Para comprobar si funciona, el reloj debería estar a la derecha Última edición por alexret Día 14/04/13 a las 12:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no aparece la barra de notificaciones...
PD: Voy a extraer el SystemUI antiguo del NANDROID que no recordaba que estaba asíPD2: ¿Puedes desactivar el icono de Tráfico de datos habilitado? O al menos que se pueda borrar (como en la Generic World) Última edición por jona_spdr Día 14/04/13 a las 12:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tengo quitado
|
|
|
|