|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que al ver la bandera española en la victoria de Alonso le sirva de mensaje subliminal jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes tienen que llegarnos noticias si o si ! Hay que hablar con Jack con Sender y con iOcean si hace falta. Espero que las noticias que nos lleguen sean buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo 100% ... hemos dado el tiempo que nos pidieron, hemos cumplido con las fechas de pago en su debido tiempo ... ahora creo que nos hemos ganado en derecho a que SENDER llame al chino y que nos diga de una vez que esta pasando aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si mañana no da señales de vida el chino deberiamos buscarlo por otro lado ismapan es tan bonito el jodio x7 animo que nos queda menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana,el chino de la cara y diga realmente si a conseguido los teléfonos o no,y que sender o isma tengan noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan...en caso de que mañana no digan nada, me retiraria de la conjunta como dije, a quien debo de pedir el reembolso del dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos esperemos que mañana tengamos noticias ciertamente no lo creo la verdad. seguro que todavia ni los ha recibido el chino.
bueno habra que seguir esperando, a mi lo que me molesta es no tener una informacion mas clara no que pueda tardar una semana mas. Al final esperaremos al dia 23 y que nos los envie SENDER como en un principio se iba a hacer comprobandolos el mismo y que los mande por yawen como en un principio dijo que llegaran mas rapidos y sin problemas de aduanas. ¿QUE OPINAIS?, y tu isma?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos esperemos que mañana tengamos noticias ciertamente no lo creo la verdad. seguro que todavia ni los ha recibido el chino.
bueno habra que seguir esperando, a mi lo que me molesta es no tener una informacion mas clara no que pueda tardar una semana mas. Al final esperaremos al dia 23 y que nos los envie SENDER como en un principio se iba a hacer comprobandolos el mismo y que los mande por yawen como en un principio dijo que llegaran mas rapidos y sin problemas de aduanas. ¿QUE OPINAIS?, y tu isma?? un saludo. ![]() Si mañana no tenemos informacion o numeros de seguimiento, yo por mi parte(hablo por mi)y viendo que el supuesto retraso es algo de iOcean,aunque no le resto culpa a Jack por no ser claro desde el principio, voy a esperar a que Jack los consiga y sino,pues ya cuando vuelva Sender,pues que los vaya enviando el... Ya he dicho que lo quiero si o si y como veo que, con el plan B tendria los mismos problemas que con Jack,pq el supuesto retraso es algo de iOcean, pues esperaria...pero es mi opinion y es algo en el aire, pq mañana puede que varios numeros de seguimiento nos hagan ver todo de otra manera ![]() Y vosotros, que hariais??
|
||||
|
||||
|
Al paso que va todo esto, al final hasta podría ser mejor esperar a Sender, porque lo que es el chino, no se yo....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa esperar, si los manda el chino bien pero si los manda sender comprovados por yanwei mejor.quiero el movil y lo que mas me duele es que al final nos toque pagar mas por el terminal si en el momento del envio en aliexpress o alguna otra pagina este mas barato de "180" euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el chino no los ha conseguido,esperaria a sender.Creo que sería la mejor opción,y una vez con sender de vuelta de vaciones,si se puede conseguir el teléfono sin esperar mucho,pues adelante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |