|
|
|
Como se llama la aplicacion de f1 en la kitchen??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F1 2013....en apk full
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis, la podéis subir a la kitchen, se flashea vía recovery
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589876 |
|
|
||||
|
||||
|
F1™ 2013 Timing App - Premium v5.043.apk
En APK Full. Se recuerda que son aplicaciones para prueba, una vez probada y siendo de interés, por favor contribuyamos al desarrollo y adquieran la aplicación. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta que quizas no viene a cuento aquí pero a ver si sabeis..
Por curiosidad no hay manera de hacer una carpeta en Galeria con las fotos de Dropbox para poder verlas con internet? Sin necesidad de meterme a la propia aplicación, así como Picasa y tal. |
|
|
|
Como se quitaban las animaciones??
Llevo un rato buscando y no lo encuentro ![]() Esta R6 va que vuela señores Gran trabajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero prueba con Quickpic, lo mas probable esq si con esa no se puede no encuentres manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres animaciones stock también puedes flashearlas directamente ya que están en la kitchen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen (ajustes/personalizar/Revolution kitchen) puedes flasear las animaciones de stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo and company, que mas deciros que no haya dicho ya. Una pasada la r6 muy fluida y estable.
Gracias por todo el curro y enhorabuena. Tambien quiero darle las gracias a Auruk por la kitchen, maginifica. Un saludo gente ! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Magnífica? NO! LO SIGUIENTE! La de la otra versión eran TODO problemas, esta, NI UNO! ![]() GRACIAS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,alguno sabéis por q cuando subo o bajo el volumen general no me sale el típico sonidito para saber en q volumen lo tengo, antes si me lo hacia pero ya no y no se por q...gracias
|
|
|
|
IMPRESIONANTE el curro !!
Venia de la R5, me la he descargado, flasheado y funcionando....cada vez es más complicado no?? Sois los p.u.t.o.s CRACK !! La cocina mejorada...La verdad no se puede decir mucho más. Solo ofrecer mi ayuda por si la necesitarais. De verdad, muchas gracias por el esfuerzo. +1 a la R6. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me suena, pero.. no lo veo un problema, no creo que nos debamos preocupar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por q el widget del twitter me sale sombreado en negro? Lo he probado con varios launchers y sigue Si, problema de room
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:entra en ajustes/sonidos/tonos de telefono y ponle una melodia por defecto esta en silencio Última edición por jymxxl Día 14/04/13 a las 11:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conservar mis ajustes y aplicaciones haciendo instalación limpia?
|
|
|
|
|
|
Buenas!
Felicidades de nuevo por la rom, instalada la R6 y todo correcto,,,menos un problema eterno que tengo con el almacenamiento pues aunque aparentemente tenga espacio de sobra en la sd me marca solo unos megas disponibles y no me deja intalar aplis. Esperé a instalar la R6 con wipes y formats (menos format sd) a ver si se solucionaba y no ha sido así. Ya sé que és un problema ajeno a la Rom y que está reportado por algún otro compañero, pero no encuentro info clara al respeto por más que busco,, Parece ser un problema que al actualizar Roms no se sobreescribe la nueva a la anterior, pero no lo tengo claro del todo,, Con un format sd se solucionaria el problema o me recomendais dejarlo de fábrica y empezar desde 0? Un saludo y grácias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |