|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver man tranquilo, yo no vengo a discutir nada solo que ayer seguí los pasos para hacer una instalación limpia que vienen en las FAQS de la primera pagina y al darle al format data se me borro todo incluso la sdcard.
No tenia clockworMod de recovery sino otro (ahora no recuerdo como se llama porque le metí el CWM) y quizas la opción se llama de distinta forma pero os juro que no venia la opción de format sdcard venia: Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Wipe System Format Internal storage Format External Storage Format data Incluso me pareció extraño no tener nada acerca de Format SDCard y deduce que sería lo equivalente a Format Internal Storage. Pero deberiais poner en las FAQS incluso en que recovery os estais basando porque llegan novatos como yo a hacerlo y se borran toda la sdcard dandole a Format Data (cuando en las FAQS te pone en negrita y todo que no se te borrara nada) y pues sí perdí todos mis archivos y mis aplicaciones seguro que direis "Haber hecho un backup" pues lo hice pero como yo ya habia hecho esto antes no era necesario moverlo de la sdcard para restaurar.. Yo sé que el servicio que dais de soporte y tal es gratis y os lo agradezco es MUY PERO QUE MUY BUENO la verdad y sé que no me debería de quejar pero vamos.. Tambien jode un poco que se te hayan borrado todos los archivos. NOTA: Si de verdad no me crees porque te veo muy dudoso dimelo para buscar el recovery ese y lo pruebas tu mismo para que veas como se borran la sdcard dandole a "Format Data" ![]() Última edición por usuario_825340 Día 14/04/13 a las 10:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo saca virus de la manga, es todo un crack en la personalización y ahora también en desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes llevar el recovery del team win que si haces format data te borra todo, pero antes de hacerlo te sale un mensaje avisandote, y el SO en mi caso no lo borro.
Por otro lado no me parece para nada justo acusar a a alguien como Marera asi en el foro, los últimos responsables de lo que hacemos con el telefono somos nosostros, creo que te has equivocado. ![]() Pues vaya recovery.... venga, TODOS a meter el CWM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar empezando con el Alzheimer pues soy incapaz de recordar/encontrar donde cambio el estilo de las baterías, porcentaje,círculo, etc.
Decir que sorprende que se pueda seguir mejorando. Soy seguidor desde la primera y cada día me sorprende más. Muuuuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo TWRP en la nexus 7 y en el nexus 4. Es más bonito, más sencillo de usar, permite hacer cola de instalación de zips, es más rápido, puedes coger nombre de los nandroid y que se guarda en cada uno... Y un largo etcétera.
Para mi es una opción muy a tener en cuenta para substituir a CWM, sin ninguna duda. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me paso lo mismo tambien llevaba TeamWin (TWRP) y algo raro me paso... hay que echarle un vistazo, mas tarde hago un minituto explicando como se deberia hacer en cada recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Braaank, en primer lugar y sea como fuere, lamento que perdieras los datos, espero tuvieras salvados o al menos fueran recuperables de algún modo.
Quiero zanjar este tema y decirte que lo más probable sea por un descuido o como ha comentado Xevi por un recovery modificado, en ningún caso y siguiendo los pasos, borran la SD. Ahora, disfruta de la ROM y sirva esto para tener precaución en futuras ocasiones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En fin ya no quiero seguir con la "discusión" pero espero que tomen en cuenta que deberian de poner en que recovery os estais basando o sino hacer un tutorial para cada uno de los recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo TWRP en la nexus 7 y en el nexus 4. Es más bonito, más sencillo de usar, permite hacer cola de instalación de zips, es más rápido, puedes coger nombre de los nandroid y que se guarda en cada uno... Y un largo etcétera.
Para mi es una opción muy a tener en cuenta para substituir a CWM, sin ninguna duda. Saludos a todos ![]() Yo al final lo quité, no me iba bien, era meter la R5, el kernel, y si quería instalar algo más, fuese lo que fuese, FAILED, metí el CWM táctil y punto. El CWM es el que usábamos los poseedores del Motorola Motoluxe, y estamos acostumbrados, y encima aquí lo podemos usar táctil... :P Yo los nandroid los hago vía TWRP desde el Toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya q la ROM tiene nueva imagen con el permiso de neo y su equipo aporto un grano de arena, una cortina transparente pero con la firma, sabéis q por defecto es negra y podéis cambiarle los valores pues si lo dejas a 0 y la pones la tendrás en transparencia y con la firma de la casa, habrá otro flasheable para los q les guste negra totalmente y la dejen otra vez como estaba. A ver q decís de como queda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el tema cobalt, al reiniciar mirad como se queda la navbar y la batería, antes no me pasaba. Ya no es compatible?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos de F-1.....
F12013 TimingApp-Premium Consultar F1™ 2013 Timing App - Premium - https://play.google.com/store/apps/d...1timingapp2013 Subida a la kitchen ![]() ![]() (imágenes gracias a Frodo)
|
|
||||
|
||||
|
F12013 TimingApp-Premium Consultar F1™ 2013 Timing App - Premium - https://play.google.com/store/apps/d...1timingapp2013 Subida a la kitchen ![]() ![]() (imágenes gracias a Frodo)![]() Saludos y arriba alonso. |
|
|
||||
|
||||
|
F12013 TimingApp-Premium Consultar F1™ 2013 Timing App - Premium - https://play.google.com/store/apps/d...1timingapp2013 Subida a la kitchen ![]() ![]() (imágenes gracias a Frodo)![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |