|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por usuario_825340 Día 14/04/13 a las 10:00:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo saca virus de la manga, es todo un crack en la personalización y ahora también en desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya recovery.... venga, TODOS a meter el CWM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar empezando con el Alzheimer pues soy incapaz de recordar/encontrar donde cambio el estilo de las baterías, porcentaje,círculo, etc.
Decir que sorprende que se pueda seguir mejorando. Soy seguidor desde la primera y cada día me sorprende más. Muuuuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo TWRP en la nexus 7 y en el nexus 4. Es más bonito, más sencillo de usar, permite hacer cola de instalación de zips, es más rápido, puedes coger nombre de los nandroid y que se guarda en cada uno... Y un largo etcétera.
Para mi es una opción muy a tener en cuenta para substituir a CWM, sin ninguna duda. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me paso lo mismo tambien llevaba TeamWin (TWRP) y algo raro me paso... hay que echarle un vistazo, mas tarde hago un minituto explicando como se deberia hacer en cada recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Braaank, en primer lugar y sea como fuere, lamento que perdieras los datos, espero tuvieras salvados o al menos fueran recuperables de algún modo.
Quiero zanjar este tema y decirte que lo más probable sea por un descuido o como ha comentado Xevi por un recovery modificado, en ningún caso y siguiendo los pasos, borran la SD. Ahora, disfruta de la ROM y sirva esto para tener precaución en futuras ocasiones. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin ya no quiero seguir con la "discusión" pero espero que tomen en cuenta que deberian de poner en que recovery os estais basando o sino hacer un tutorial para cada uno de los recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final lo quité, no me iba bien, era meter la R5, el kernel, y si quería instalar algo más, fuese lo que fuese, FAILED, metí el CWM táctil y punto. El CWM es el que usábamos los poseedores del Motorola Motoluxe, y estamos acostumbrados, y encima aquí lo podemos usar táctil... :P Yo los nandroid los hago vía TWRP desde el Toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ayer meti CWMR el que Marera colgo unas paginas mas atras que se flashea directamente sin wipes y sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el tema cobalt, al reiniciar mirad como se queda la navbar y la batería, antes no me pasaba. Ya no es compatible?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos de F-1.....
F12013 TimingApp-Premium Consultar F1™ 2013 Timing App - Premium - https://play.google.com/store/apps/d...1timingapp2013 Subida a la kitchen ![]() ![]() (imágenes gracias a Frodo)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y arriba alonso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-"No hace falta que empujes Fernando"
-"No estoy empujando" (Vuelta rapida)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en Aplicaciones Full, estaba sincronizando drop, ya disponible.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema