![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, dalvick cache y format /system, aunque debería de instalar sin format /system pero por si acaso hazlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
va muy rapido y fluido no tiene status bar cuando le doy a cpu control se cierra y me manda al homescreen el wifi no se da conectado,se queda en obteniendo direccion ip y nose alguna cosa mas comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cpu control, no tengo ni idea de porque es porque tiene la app. Lo del wifi quizás sea por lo módulos wifi. Reinicia y vuelvelo a conectar el wifi. Gracias por probarla, mañana si tengo tiempo intento solucionar los fallos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
flashee de nuevo y ahora estoy restaurando continua depurandolo ke te lo curras muchisimo.edit: lo de abrir el bootloader,aun no, pues aun esta en garantia el terminal,pero esta en mente. gracias por el currazo ke te pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el Root Explorer de explorador Está el No Frills Cpu metido, pero no se porque falla |
|
|
|
Alexret el SP1 me da bootloop... Lo he probado varias veces
|
|
|
|
El root explorer, no me deja usarlo por ke pide permisos de super usuario si o si, pero ya restaure a la gk13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)Graciass. Por cierto, ¿recuerdas lo de los permisos del V12? Pues en este sin problemas todo perfecto... y esto VUELA después de venir de ICS voy a probar juegos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Me alegra oir eso, aunque solo te debía de salir a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede que pruebe esto para ver si funciona, meterlo en /system/app y darle permisos ahora no tengo el movil a mano y no puedo probarlo
Para comprobar si funciona, el reloj debería estar a la derecha Última edición por alexret Día 14/04/13 a las 12:23:57 |
|
|
|
voy a probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo, haz un backup ANTES de sustituir el otro!!
|
|
|
|
Jajaja no te preocupes si no, restauro por CWM el SystemUI.apk
|
|
|
|
Nada... no aparece la barra de notificaciones...
PD: Voy a extraer el SystemUI antiguo del NANDROID que no recordaba que estaba asíPD2: ¿Puedes desactivar el icono de Tráfico de datos habilitado? O al menos que se pueda borrar (como en la Generic World) Última edición por jona_spdr Día 14/04/13 a las 12:13:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo tengo quitado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Estaré atento a novedades |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:18:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

continua depurandolo ke te lo curras muchisimo.
)