|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el modem ELLA y el kernel temasek y ahora no funciona el interruptor wifi ni el tethering
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tenias ates,no seria siyah??? A mi me paso lo mismo que tu dices cuando ponía el kernel teamsek da igual la versión que pusiera solo me funcionaba con el siyah.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el stock. Pero si, tenia el siyah y cambie al temasek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el limpiador específico para siyah, he flasheado otra vez la rom sin ningún wipe (sólo para recuperar el kernel original), he arrancado una vez con el original, he reiniciado, le he pasado el limpiador de kernel de siempre, le he puesto el último temasek, wipe cache y wipe dalvik, y sin ningún problema, el botón de wifi funciona (nunca me ha fallado) y el tethering me vuelve a ir perfecto. Espero que os sirva de ayuda a los que habéis tenido problemas entre siyah y temasek Edito: cada vez que se flashea la rom hay que volver a flashear las gapps, que se me había olvidado ponerlo en los pasos que seguí
Última edición por damsolu Día 16/04/13 a las 09:58:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con el siyah el único fallo que tenía es que no me iba el tethering (con el stock y con el temasek si), he vuelto al temasek y sin problema, funciona otra vez a la perfección.
Le he pasado el limpiador específico para siyah, he flasheado otra vez la rom sin ningún wipe (sólo para recuperar el kernel original), he arrancado una vez con el original, he reiniciado, le he pasado el limpiador de kernel de siempre, le he puesto el último temasek, wipe cache y wipe dalvik, y sin ningún problema, el botón de wifi funciona (nunca me ha fallado) y el tethering me vuelve a ir perfecto. Espero que os sirva de ayuda a los que habéis tenido problemas entre siyah y temasek ![]()
|
||||
|
||||
|
- Siyah Remove Script - Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No m puedo descargar el pes 2011. Me da error. Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, acabo de subir los 2, aquí están:
- Siyah Remove Script - Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos ;)
|
|
||||
|
||||
|
El sonido en general es bajo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay arreglo? M encuentro muchas llamadas perdidas pq no lo oigo. :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos nueva versión!!
y además es la versión "milestone" que equivale a las versiones "M" de cyanogen (en cuanto a estabilidad), ahora mismito la estoy descargando, a ver qué tal va... MR1_Milestone-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos nueva versión!!
y además es la versión "milestone" que equivale a las versiones "M" de cyanogen (en cuanto a estabilidad), ahora mismito la estoy descargando, a ver qué tal va... MR1_Milestone-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado con la nueva version,a disfrutar
|
||||
|
||||
|