|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio neo, y demas compis, la unica que ha pasado el filtro fue la paranoid, pero es que esto es demasiado!!! En serio me pienso quedar por aqui una buena temporada estoy realmente encantado!! Una ultima preguntita, si quiero cambiar de bootanimation me bajo y flasheo directamente o tengo que borrar de alguna forma el que viene por defecto?
|
||||
|
||||
|
Enserio neo, y demas compis, la unica que ha pasado el filtro fue la paranoid, pero es que esto es demasiado!!! En serio me pienso quedar por aqui una buena temporada estoy realmente encantado!! Una ultima preguntita, si quiero cambiar de bootanimation me bajo y flasheo directamente o tengo que borrar de alguna forma el que viene por defecto?
![]() No tienes que borrar nada, directamente la pasas en .zip y la flasheas, o la cambias manualmente, creo que es en system/media/bootanimation.zip Creo, eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si lo veo les respondo, pero si quereis se adaptan a themas o no se ,que pidan x esa boca q aqui estamos, ademas voy a instalar asi q en cuanto haga unas pruebas igual si tengo q adaptarlas a la rom, se hace unos mods sin problemas
Última edición por viruslaura Día 13/04/13 a las 22:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros acabo de llegar a casa así que me pongo a la faena y os comento impresiones
|
||||
|
||||
|
Pues yo necesito una ayudita. Vengo de la aokp y esta tiene una opción para esconder la navbar y hacerla aparecer deslizando con el dedo para arriba. Se que esta tiene el pie o lmt pero la verdad me he acostumbrado de una manera que ya no puedo vivir sin eso. Aparte el pie si estoy jugando o algo hay veces que al deslizar me salido al home y me fastidia tela. ¿hay alguna manera de activarlo en la revolution? Aunque sea a través de un modo flasheable.
Saludos y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectoooooooooo ya tengo para pasar el rato. Muuuchas gracias.
Un kernel que vaya muuu bien y admita el touch? En la R5 llevo el Franco.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora sí, por fin en casa. Antes instalé en el cine en sucio y perfecto, aunque no trasteé mucho. Pero esta ROM se merece instalación limpia.
R6 + Semaphore, ahora a configurar.... jiji
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 13/04/13 a las 23:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el nexus antes tenia un scl,ni punto de comparacio.acabo de poner mi primera ron al nexus y es esta que es la que mas me a gustado y mas siendo de la casa por ahora va todo fenomenal ningun fallo,ni cosa estraña,pa activar la ota donde se activa? ahora ya estoy poniendo las aplicaciones ,acaba de ponerse y a reiniciar ya reiniciado y fenomenal ninguna cosa extraña,todo de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el nexus antes tenia un scl,ni punto de comparacio.acabo de poner mi primera ron al nexus y es esta que es la que mas me a gustado y mas siendo de la casa por ahora va todo fenomenal ningun fallo,ni cosa estraña,pa activar la ota donde se activa? ahora ya estoy poniendo las aplicaciones ,acaba de ponerse y a reiniciar ya reiniciado y fenomenal ninguna cosa extraña,todo de lujo
![]() Ajustes -> RevOTA, permites permisos de SuperUsuario y ya te avisará cuando tengas una OTA disponible ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo toda configurada y os habéis superado una vez más chicos, alucinante la velocidad de la rom junto al kernel semaphore. Gran trabajo Neo, marera, bit, pit, rubiolin, auruk, y creo que me dejo a alguien, pero dados todos por felicitados
Última edición por Morales92 Día 13/04/13 a las 23:38:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |