|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber el motivo de que se me active la aplicacion de facebook cuando no debeeia (creo), pir que lo tengo todo parado, quitada la sincronizaciony todo lo de mas.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual aun parada con autostars, hasta que no la congelas no hay manera, puedes hacerlo o con greenfy o con Titanium. Ya a tu gusto
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es la chupa baterias o congelada o desistalada
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , necesito ayuda , es la 1 romm cocinada que instalo , en ajuste /ota mods y themes , me aparecen varios kernels, mi duda es :se instalan desde ahi , o hace falta hacerlo desde el cmw , y que cambiaría ,si cambio un kernel?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels les descargas desde hay y desde hay puedes entrar a recovery y flashearlo normal . Lo que descargues de ota mods y themes se te guardara en una carpeta que se llama updateme . Puedes descargarlo y entrar a recovery desde ota mods y themes o hacerlo como siempre y das a carpeta updateme y a flashear. El kernel es cuestion de pobrar y eleguir
|
||||
|
||||
|
2° Entra en modo recovery. Wipe cache y dalvick y/o pasarle un limpiador de kernel. A tu gusto. 3° Instalas desde zip, reboot. El sistema se reinicia ya con la nueva configuración del kernel tarda un poquito. Introduce tu pin y a disfrutar del nuevo kernel. Un kernel es por asi decirlo la centralita de tu teléfono puedes hacer que corra mas (mas fluidez) o que vaya mas despacio (mas ahorro de energía) Puedes variar dependiendo del kernel miles de parámetros.
|
|
||||
|
||||
|
1° Descargate el kernel que quieras y lo dejas a tu gusto en sd o sd externa.
2° Entra en modo recovery. Wipe cache y dalvick y/o pasarle un limpiador de kernel. A tu gusto. 3° Instalas desde zip, reboot. El sistema se reinicia ya con la nueva configuración del kernel tarda un poquito. Introduce tu pin y a disfrutar del nuevo kernel. Un kernel es por asi decirlo la centralita de tu teléfono puedes hacer que corra mas (mas fluidez) o que vaya mas despacio (mas ahorro de energía) Puedes variar dependiendo del kernel miles de parámetros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la juego, me falta facebook home para tener todas, aunque no se si esta pondré más allá de probarla cuando este disponible. Por cierto, ojalá que todos los chat tuviesen las burbujas que han implementado en Facebook messenger.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo todas las apps que tengo en el móvil a falta de el Real racing y no se que más que había en otra screen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: primero felicitar al creador de la rom por su magnifico trabajo llevo desde esta tarde con ella y va de fabula,
por otro lado queria preguntaros porque puede ser que al iniciar navigation e ir a dictarle el destino se me cierra la aplicacion y pone "mapas se ha cerrado" sin embargo todo lo demas funciona bien, mapas, indicaciones voz y todo lo referente a mapas. Muchas gracias de antemano y fecilidades por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: primero felicitar al creador de la rom por su magnifico trabajo llevo desde esta tarde con ella y va de fabula,
por otro lado queria preguntaros porque puede ser que al iniciar navigation e ir a dictarle el destino se me cierra la aplicacion y pone "mapas se ha cerrado" sin embargo todo lo demas funciona bien, mapas, indicaciones voz y todo lo referente a mapas. Muchas gracias de antemano y fecilidades por la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
por otro lado queria preguntaros porque puede ser que al iniciar navigation e ir a dictarle el destino se me cierra la aplicacion y pone "mapas se ha cerrado" sin embargo todo lo demas funciona bien, mapas, indicaciones voz y todo lo referente a mapas. Muchas gracias de antemano y fecilidades por la rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 |
![]() |
Estás aquí
|