|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me está pasando una cosa... estoy notando un consumo creciente en la memoria ram a lo largo del día... me explico, cuando empieza el día, digamos que el movil recién reiniciado tiene mucha ram libre, empiezo a abrir aplicaciones... cada tanto cierro las que no uso... y poco a poco noto como cada vez hay más ram usada por la cache... o sea, lo veo en "aplicaciones recientes", y cada vez queda menos ram libre... no le di importancia, pero si no reinicio (no hay otra forma de liberar tanta ram) llega un momento en que el movil empieza a tener lag... incluso al cambiar las pantallas.
al cerrar las aplicaciones en "aplicaciones recientes" se libera un poco de ram... y cuando llega a unos 400mb libres me parece que el lag desaparece... pero a veces tengo todas las aplicaciones cerradas y no hay manera de liberar más ram... no se si a alguien más le pasa, no se si será tema del kernel, pero ahí lo dejo. llevo 14.2b black. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo el tiempo que la tuve puesta creo que no llegue a reiniciar el móvil, y la tuve bastantes dias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me está pasando una cosa... estoy notando un consumo creciente en la memoria ram a lo largo del día... me explico, cuando empieza el día, digamos que el movil recién reiniciado tiene mucha ram libre, empiezo a abrir aplicaciones... cada tanto cierro las que no uso... y poco a poco noto como cada vez hay más ram usada por la cache... o sea, lo veo en "aplicaciones recientes", y cada vez queda menos ram libre... no le di importancia, pero si no reinicio (no hay otra forma de liberar tanta ram) llega un momento en que el movil empieza a tener lag... incluso al cambiar las pantallas.
al cerrar las aplicaciones en "aplicaciones recientes" se libera un poco de ram... y cuando llega a unos 400mb libres me parece que el lag desaparece... pero a veces tengo todas las aplicaciones cerradas y no hay manera de liberar más ram... no se si a alguien más le pasa, no se si será tema del kernel, pero ahí lo dejo. llevo 14.2b black. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues tercera vez que me pasa que dejo el movil cargando por la noche y por la mañana no me sale de deep sleep. Con chip fast y todo por defecto. Voy a probar a subir un poco el voltaje de 50hz... |
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo bien, te refieres a que no te entra en deep sleep? Ten en cuenta que mientras carga, tanto éste como cualquier otro kernel siguen trabajando a frecuencia mínima (50mhz en éste caso imagino). Es completamente normal. Con la carga al 100% reseteais valores en cpu spy o la app que utiliceis y ya estudiais bien el comportamiento en cuanto a frecuencias de forma más fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo bien, te refieres a que no te entra en deep sleep? Ten en cuenta que mientras carga, tanto éste como cualquier otro kernel siguen trabajando a frecuencia mínima (50mhz en éste caso imagino). Es completamente normal. Con la carga al 100% reseteais valores en cpu spy o la app que utiliceis y ya estudiais bien el comportamiento en cuanto a frecuencias de forma más fiable.
![]() A mi no me ha paso y llevo el 16.1 con todo por defecto + TC. Lo que si que he notado es que cuando lleva mucho tiempo inactivo tarda más en responderme cuando lo desbloqueo.
|
||||
|
||||
|
Pues Revolution V5... Y siempre hago instalación limpia... He hecho wipes y reinstalado kernel por si acaso (con limpiador y pasando por stock) pero lo sigo notando, lo del lag es cuando llega a niveles extremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada haría la típica comprobación de las 2 hostias al televisor versión android: - borra datos de la app que tengas para controlar el governor y demás. - pisa la rom que lleves sin wipes. - wipe cache, dalvik, kernel stock. - flashea de nuevo el 16.1. - si haces esto y te sigue pasando, avísanos a nosotros o al equipo A. Un saludo y buenos días marvados y marvadas!! Última edición por krahe Día 13/04/13 a las 13:01:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más bien se refiere a que cuando se despierta (después de toda la noche cargando) el móvil no responde. Se queda en deep sleep, quedando como única opción reiniciar. Por ello va a probar subir la frecuencia mínima.
A mi no me ha paso y llevo el 16.1 con todo por defecto + TC. Lo que si que he notado es que cuando lleva mucho tiempo inactivo tarda más en responderme cuando lo desbloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar cosas. Última edición por pertuga Día 13/04/13 a las 16:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que subir así porque me fallaba el tapatalk de la otra forma, poco mas de un día de pantalla y 3 horas y media todo el rato en 3g con ondemand y sio que me escalaba mejor, de momento encantado, sin reinicios ni nada extraño, lo he forzado y no se calentaba ya tanto, va por muy buen camino
![]() Si no se ven las imágenes mañana las resubo desde casa.
|
|
||||
|
||||
|
Ángela updater no funciona, no encuentra un txt que supongo es el encargado de tener los enlaces a los kernel.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no esta operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de ponerme algun link con el restore wifi
Muchas Gracias; Me autorespondo, lo acabo de encontrar por si alguien lo necesita; http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1365532661 Última edición por mikasubi Día 13/04/13 a las 22:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de ponerme algun link con el restore wifi
Muchas Gracias; Me autorespondo, lo acabo de encontrar por si alguien lo necesita; http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1365532661 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En los consumos no te sale ninguna app que tengas ahí chupando en exceso ni nada no?
Antes de nada haría la típica comprobación de las 2 hostias al televisor versión android: - borra datos de la app que tengas para controlar el governor y demás. - pisa la rom que lleves sin wipes. - wipe cache, dalvik, kernel stock. - flashea de nuevo el 16.1. - si haces esto y te sigue pasando, avísanos a nosotros o al equipo A. Un saludo y buenos días marvados y marvadas!! ![]() A ver si sale la R6 y paso del tema. Si piso la rom no me cambiará la configuraciones...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer solo wipes cache y dalvik no, ademas la rom la flasheas sin wipes, aunque yo si se los haría para limpiar dichas particiones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |