|
|
|
Suerte con la compra. Ha sido un placer. Chao
|
|
|
|
|
|
Noob detected
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
somos 2, pero yo creo q me voy por el Nexus 4, si no tocarar el S3 tambien
|
|
|
|
|
Cita:
jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a decir verdad yo me siento un poco decepcionado. Antes con la 10h el telefono me iba super rapido y calentaba nada mas cuando jugaba y la bateria duraba lo normal.. Ahora con la 20a aunq es mas vistosa y con mejores funciones. Me he fijado q no trae wifi direct. Veo q me laguea mucho el cel o no se me mueve con la fluidez q deberia por tener jelly bean, calienta mas de lo normal y la bateria se la bebe rapidisimo.!!
He pensado en cambiar el terminal por uno q no me ttantos problema! Aunque de todos modos si ustedes tienen algunos consejos q aportarme para corregir esos errores o para q terminal puedo ir. Se los agradecere mucho!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente, entiendo la frustración de muchos, esta versión de jelly bean no va bien del todo, pero lo que me preocupa es que hay unos cuantos que dicen que les va bien...yo no se a q llamaran ellos "bien" pero creo que la mayoría tenemos cuelges y todo eso. Y creo que todos hemos instalado la rom y luego borrado los datos de usuario (factory reset). Hay algo mas que se pueda hacer???? No. Asi que tiene que ser problema de la rom en si. Solo nos queda esperar.
Y eso de comprar un s3..ese teléfono tiene otro tipo de problemas. Lo digo yo que tuve uno un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta version de JB no creo que sea la final asi que no os preocupéis tanto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ha de ser la excepción, de DEU instalo por kdz (con mucho problemas la instalación) y.....sorpresa. Me va rapidísimo, muy fluido,sin lag,... Y lo mejor : no hice wipes, ni reset alguno. La batería si dura menos.
Y sobre el s3, he de ser un bicho raro,lo tuve, pero el 4x, va muchísimo mejor. Solamente hecho de menos la cámara, que si le pega un soberano repaso a la del lg. |
|
|
|
No sera x eso de lss versiónes? La deu o las asiáticas o los libres de fabrica? El mio es libre y le puse la del segundo link del, la ANEUBK. No tendra algo que ver con eso? Debi instalar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he cambiado la sd por una clase 10
he arrancado en recovery y he hecho ... wipe data/factory reset wipe cache partition wipe nv partition He restaurado el backup ( de lg). Y después he detenido talkback y lo he desabilitado ( uso noled). El resultado es que ha mejorado bastante. (antes de la actualización también hice los wipes) Version P88020a-262-000 Última edición por eneas00 Día 13/04/13 a las 21:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y te va bien? Sin lags?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lags muy fluido eso si uso el Nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pako2606 Día 13/04/13 a las 23:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la actualización. Va bastante bien el teléfono.
Lo único malo que le veo al teléfono es la cámara que no es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo el teléfono a mejorado muchísimo lo único malo es que demora siempre como 2 segundos para que encienda la pantalla...porque sera:confused:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|