![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no le he pillado el tranquillo a la v5 y ya casi esta la V6 para meter, esto no corre, vuelaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Llevo la V5 yva de fábula, lo único es que no pude instalarle ningun programa para quitar la publicidad.
Si pudierais meter uno en la V6 seria de escandalo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No lo llevo. El adaway directamente no me sale en la play store :confused::confused:
|
|
|
|
Es que ya no existen en la playstore los anti publicidad. Google los ha retirado por no cumplir las condiciones de su tienda de apps.
Te paso el mio a ver si te sirve ;) http://db.tt/wZfZ1m6X Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Rom Toolbox
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey Hola! ! ¿habrá hilo nuevo para la nueva rom, o seguis con este?
Por ahora no hay link no??? He pillado adsl Ahora en casa mis tíos. .. |
|
|
|
Estamos con el ansia viva aver si hoy sale la nueva v6
|
|
|
|
Dudo mucho k este hoy, nosotros no la tenemos y primero pasa por los betas para k todo en la medida de lo posible este probado y testado. No tengais prisa k estas cosas coanto mas corres peor van y se k sherpa es de los k kiere k todo este bien atado. Paciencia amigos y un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos InFiNiTy v6.0 en poder de los betatester, en cuando ellos den el visto bueno colgamos el enlace de descarga ![]() Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 13/04/13 a las 18:56:41 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Que buena noticia!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
, bueno y ahora respondiendo a tu pregunta pues a parte de las que trae la base nueva- Rotación inteligente - Efecto ripple - Eliminado lag botón home - Fix escaneo de medios - Añadido atajo aplicaciones recientes en la cortina - Aplicación SMS modificada (lista de destinatarios ilimitada, no conversión SMS a MMS) Última edición por Sherpa47 Día 13/04/13 a las 20:05:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero es un placer colaborar en lo que pueda en este hilo porque es una rom estupenda, por ahora la mejor que he llevado y he llevado unas cuantas y sin ningún género de duda lo digo. Estoy realmente sorprendido porque no os conocía y me alegro un montón y espero que se os reconozca y la gente la pruebe. Y sí no, pues nada, somos pocos y bien avenidos, por mi genial.Gracias de nuevo crack |
|
|
|
Mitad de carga...... botones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Instalada.. ..con los comentarios de j_o_t_a habia que probarla seguro;);)
Gracias a Sherpa47 y a todo el equipo. Por ahora todo lo que veo me encanta ![]() Saludos a tuti.. Última edición por Axel 11 Día 13/04/13 a las 22:39:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Debe ser el twrp o vale el normal? Gracias;) |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:55:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es un placer colaborar en lo que pueda en este hilo porque es una rom estupenda, por ahora la mejor que he llevado y he llevado unas cuantas y sin ningún género de duda lo digo. Estoy realmente sorprendido porque no os conocía y me alegro un montón y espero que se os reconozca y la gente la pruebe. Y sí no, pues nada, somos pocos y bien avenidos, por mi genial.