|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas te dejo el enlace al post de los modems para el sg2 que hay con chincheta saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de sufrir una congelación.... y mientras escribo este mensaje se acaba de reiniciar LOL.
Llevo tema Holo, el Apolo regular con los voltajes de la regular (como siempre), le voy a pasar los limpiadores que ha puesto Broquen y voy a instalar la LPH para hacer un supermegahiperlimpieza. Voy a dejar el theme tal y como viene con el Apolo 4.5 regular y sus respectivos voltajes. Formatearé las tarjetas SD's desde el PC también! Ya tengo echada la tarde del Sábado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Bueno pues la verdad llevo ya un par de semanas con la rom y va muy bien pero tengo un inconveniente, después de leer bastante y probar varios cambios mi consumo en deep sleep es de 1.7 % por hora (por lo general), me parece mucho para no tener despertares, y miro en bbs y la verdad no logro detectar que es lo que drena mi batería. He probado con dos baterías (una de ellas nueva) y va igual, llevo apolo 4.4 V2 equilibrado, CB, adjunto un par de capturas, espero me puedan ayudar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto el apolo 4.5 regular y cuando le doy ha grabar video me sale un mensaje de error de grabacion. Reinicio y graba solo la ptimera vez, luego me salta el mismo error. Le ha Pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no me sale ningún error, he grabado distintos clips seguidos y sin problema alguno.
|
||||
|
||||
|
No, no da error la grabación de vídeo (me refiero en general)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado ahora mismo la 4.4 regular y el telefono funciona con normalidad aparentemente. El fallo que comenta el compañero MADAKITE a mi no me pasa.
Un saludo y gracias, voy haber si instalo ahora la rom hct v7. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de sufrir una congelación.... y mientras escribo este mensaje se acaba de reiniciar LOL.
Llevo tema Holo, el Apolo regular con los voltajes de la regular (como siempre), le voy a pasar los limpiadores que ha puesto Broquen y voy a instalar la LPH para hacer un supermegahiperlimpieza. Voy a dejar el theme tal y como viene con el Apolo 4.5 regular y sus respectivos voltajes. Formatearé las tarjetas SD's desde el PC también! Ya tengo echada la tarde del Sábado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa hacerle una superlimpieza para volver a flashear la rom y el theme holo, ya que al flashear el fix del theme holo, no se que ha sucedido que el icono de batería del status bar se ha desplazado ligeramente y hay parte que no se ve en pantalla y quisiera volver a flashear todo de nuevo para ver si soluciona todo. Me puedes indicar donde encontrar los limpiadores de broquen??? GRACIAS
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el fallo de error de grabación era por culpa de la microSD.
Arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
aqui los tienes compi: http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=9253#files
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya estoy instalando la rom. y he seleccionado la instalacion personalizada pero no se exactamente que aplicaciones son las que se necesitan (como minimo) para el telefono. Si me podeis decir cuales estaria dambuten o si no, si aunque no instale ninguna despues se pueden instalar de alguna manera.
Un saludo y espero respuesta mientras me ducho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya estoy instalando la rom. y he seleccionado la instalacion personalizada pero no se exactamente que aplicaciones son las que se necesitan (como minimo) para el telefono. Si me podeis decir cuales estaria dambuten o si no, si aunque no instale ninguna despues se pueden instalar de alguna manera.
Un saludo y espero respuesta mientras me ducho.. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
que modem pongooooo????
|
|
|
||||
|
||||
|
y que boooootttt??' el stock o hctboot
|
|
|
||||
|
||||
|
NAdie podrá responder a esto. Depende tu compañía, cobertura, etc. Si no tienes ni idea deja el LS8 y si te va mal ya lo cambiarás después
El que más te guste, eso es cuestión muy personal Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues he instalado el hctboot y el modem ls8. Ya os cuento si me mejora la bateria sobretodo.
Un saludo y gracias por la ayuda tan rapida.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |