|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. Instalamos el better terminal emulator, lo abrimos, escribimos "su" sin comillas y si nos pone una almohadilla, es que lo hemos hecho bien. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beneno.... No me llega nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la imapciencia.... Y muchas gracias, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado nada. Te mando un MP con la dirección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he vuelto a mandar. Mira ahora.
Los drivers, si no los tienes, están en: http://djdoprkngutub.cloudfront.net/usb_driver.zip He encontrado el superboot, en la página del creador: http://android.modaco.com/content/go...the-nexus-one Saludos. Última edición por beneno Día 30/01/10 a las 08:14:13. Razón: añadir link superboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preguntas recien lo tengo y soy nuevo en android.
para que me sirve ser root? los usb drivers son para poder conectar el N1 a la pc y lo reconozca?si o si hay que tenerlos instalados? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero tengo un problema, cuando pongo el nexus en fastboot con el usb, el windows 7 si me reconoce el dispositivo y me instala android fasstboot 1.0.....y cuando le digo actualizar el controlador, me dice que ya esta instalado uno mejor...ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas,
pero...si te reconoce el nexus entonces ya tienes instalados los drivers no? Prueba a hacer un "adb devices" desde la consola a ver si sale tu dispositivo. Un saludo perdonad pero tengo un problema, cuando pongo el nexus en fastboot con el usb, el windows 7 si me reconoce el dispositivo y me instala android fasstboot 1.0.....y cuando le digo actualizar el controlador, me dice que ya esta instalado uno mejor...ayuda please
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:los usb drivers son para poder conectar el N1 a la pc y lo reconozca?si o si hay que tenerlos instalados?
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener completo acceso al telefono y por lo tanto que las aplicaciones puedan acceder a todos los recursos, aquí tienes un artículo de hace tiempo.
Exacto ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el tutorial pero al hacer el paso fastboot-windows oem unlock me salió esto:
... INFOErasing userdata... FAILED (status read failed (Too many links)) ¿es normal?
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He seguido el tutorial para tener acceso Root en mi N1 y aparentemente el proceso ha funcionado. Ahora tengo 2 problemas, el primero es que ahora tengo una aplicación en el menú que se llama Superuser Permission pero cuando lo abre se me queda colgado y tengo que forzar el cierre. Además, y lo que me preocupa más, parece que ha dejado de funcionar el Wifi, al encenderlo sale el siguiente mensaje " No se ha podido iniciar la función Wifi". Alguien sabe lo que me pasa y como se puede solucionar? Hay alguna manera de dar marcha atrás y volver a la situación anterior? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He seguido el tutorial para tener acceso Root en mi N1 y aparentemente el proceso ha funcionado. Ahora tengo 2 problemas, el primero es que ahora tengo una aplicación en el menú que se llama Superuser Permission pero cuando lo abre se me queda colgado y tengo que forzar el cierre. Además, y lo que me preocupa más, parece que ha dejado de funcionar el Wifi, al encenderlo sale el siguiente mensaje " No se ha podido iniciar la función Wifi". Alguien sabe lo que me pasa y como se puede solucionar? Hay alguna manera de dar marcha atrás y volver a la situación anterior? Muchas gracias de antemano!! ![]() Sobre el Superuser: ¿tienes activado Depuración USB (Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo)? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo,la depuracion esta desactivada.
Como puedo hacer un wipe??? Tampo tenco el image recover. Lo de las llamadas esta solucionado,debio se un problema de red Última edición por dirator Día 09/02/10 a las 12:18:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |