|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar la actualización para el Galaxy Ace 2.
Parece que definitivamente vamos a ser los últimos en recibir Android JB... Desde luego a mi ya me tienen de los nervios, el día que lancen la actualización para nuestros pequeñines no me lo voy a creer ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
NO JODAS...
Es verdad... lo acabo de ver en el twitter de sammobile. Aun asi tengo el presentimiento de que llegue pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con un galaxy mini 2 liberado de movistar. El caso es que me he cambiado a ono y no consigo configurar el APN. Alguien ha tenido el mismo problema?? podéis echarme una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que te viene por que tu Galaxy Mini 2 es Movistar, puesto que yo hace poco intente configurar un Galaxy Ace liberado de Movistar y no me guardaba las APN. Esto sera debido a la ROM que tiene, que no deja configurar las APN mas que las de por defecto. Flashea una stock libre. Espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis cuando saldrá aproximadamente, esta semana (la semana del 8 de abril) o la siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mimovilandroid.com/telefonos/...galaxy-mini-2
Abajo pone que se puede actualizar????? Es esto cierto??????? Es una mentira??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no sabes comprender las cosas, eso da a entender q llegara la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Galaxy Beam empieza a recibir Jelly Bean...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui, esta semana tampoco nos toco Jelly Bean... A ver si para la que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos toque a la próxima, ya vamos a estar a mitad de mes. O lo más probable es que definitivamente es en Mayo. No esto seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, yo ansioso estoy mucho, CM 10,1 no me convence por lo de la camara y el hospot wifi, ya que abmas cosas las uso mucho, habra que esperar ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy sin wifi asique este mes ni me he enterado de como va esto al menos de momento he aguantado pero espero que nos den ya la actu de aqui a una semana y poco a lo sumo.. S:
|
||||
|
||||
|
Mierda... Yo queria esta semana, osea la del 22, que ya es la ultima semana de mes... A ver si llega pronto, por favor Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos están vacilando un poco con esto de la actualización o me lo parece a mi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |