|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo GT-I9505, el 4G con SnapDragon. Unboxing, ahora llevan cajas nuevas 100% reciclables:
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al octa
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores otro para el octa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría pero vengo muy decepcionado de la conjunta por el Xperia Z, al final se puede comprar al mismo precio directamente en amazon.es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya conjunta entonces si, y vaya ratas las tiendas, veo muchas que no quieren ganar dinero, luego se quejaran de crisis, o de que las tiendas inet les quitan clientes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en amazon.es cual el de octa y cual es el quad?? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta hay que especificar si queremos el octa o el quad?. Yo no lo puse... Quiero el octa si al final lo podemos conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me salgo de la compra conjunta porque creo que se están pasando los de Samsung de precio ya que se habla de 600€ la básica y la de 64 con 8 núcleos supongo que pasara de los 1000€.
Me he comprado la Note II de segunda mano para hacer tiempo y ver que pasa con los precios.
|
||||
|
||||
|
Yo me salgo de la compra conjunta porque creo que se están pasando los de Samsung de precio ya que se habla de 600€ la básica y la de 64 con 8 núcleos supongo que pasara de los 1000€.
Me he comprado la Note II de segunda mano para hacer tiempo y ver que pasa con los precios. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado la Note II de segunda mano para hacer tiempo y ver que pasa con los precios. ![]() El Octa de 16Gb a 699€ en Amazon.es, esto es ya mas que confirmado..
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 euros? Jejejeje. Para empezar no se eestán pasando con el hardware? Cuantas app usan realmente ocho hilos. ? En fin siempre que he podido he actualizado mi hardware para montar mis líquidas. Pero no me gasto 1000 euros en un smartphone porque lo encuentro abusivo.
|
||||
|
||||
|
que os montais de 1000€???? os cogeis el de 16gb y le meteis una microsd y tendreis grandes capacidades por 4 duros
Última edición por zerocoolspain Día 14/04/13 a las 15:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Son pajas mentales que se montan algunos, como va a costar 699€ el Octa de 16Gb, y el de 64Gb por ser 48Gb mas: 1000€? cuando una MicroSD Sandisk Ultra cojonuda vale 48€
..Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lástima. .otro que se da de baja en la conjunta . mucha suerte compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se anima a la compra conjunta
una preguntilla si a ultima hora por algo llamado X no pudiera comprarlo habria algun problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |