|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasa a mi, daba igual cuantas aplicaciones tenia abiertas o wifi o 2g o 3g, la variación era muy pequeña en consumo. Con la Neat, no note mejora, con la Hct 6.1 tampoco y si bajo algo con la Hct 7
Quizás no tenga nada que ver, pero prueba a apagarlo totalmente una noche y mira si bajo mucho el consumo excesivamente, como me pasa a mi en 7 horas un 12% saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tambien noto mas fluido Slp que Intellidemand.
En el configurador tienes 3 "botones" Ahorro/Equilibrado/Rendimiento. Pues Ahorro yo diria que con Noop, lo limitas a 1000 y sera un mechero que va que se las pela. Hasta ahora mi combinacion preferida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he probado, de hecho no necesito apagarlo, si le quito los datos no baja la batería nada, pero nada de nada, pero al ponerlos empiezan los problemas. Siempre he sospechado del APN por lo mismo (que no es normal, es de empresa), pero con las 4.0.4 parecía resuelto. Ahora en Jb vuelve a pasar, en fin no se.
![]() a ver si entre todos damos con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que raro pedestre... esas cauidas de bateria a mi me pasaban pero porque la tenia estropeada como ya sabes. me imagino que habras probado acer instalcion limpia etc etc etc......que raro...tu que nos das mejoras a nosotros....nos enxcanataria poder ayudarte.
a ver si entre todos damos con ello. ![]() ![]() Lo distinto mio son dos cosas, el APN (y yo usar casi el 90% del tiempo datos móviles) y el correo exchange. Son dos servicios que mantienen conexión constante. El APN necesita verificar que estoy autorizado a usar el APN a petición y el exchange aunque le digas que no sincronice (en manual) lo hace cuando le parece (lo tengo comprobadisimo). Por ahí irá el tema posiblemente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco entre media y una hora mas de pantalla con Ahorro que con Equilibrado, y en rendimiento no noto diferencia. Tu le das al boton Ahorro, luego cambias Cfq por Noop y aplicas, ya esta.
|
||||
|
||||
![]() En ahorro el movil me va mas...como diria....mmm... va bien, entiendeme pero en equilibrio le noto mas "alegre". Yo en rendimiento si le noto mejor, pero claqro...edito video y retoco imagenes (con vidtrim y con photoshop)
|
||||
|
||||
|
Amigos, vean lo que llevo de consumo con la ls8 y apolo 4.3 extreme v0
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ese MEDIOS que sale ahi, es el maldito proceso multimedia, que esta haciendo de las suyas. En algunas stock sale como Medios en vez de Proceso multimedia. De todas formas, capturas con el 77% de bateria, son dificiles de valorar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero decir que sois unos máquinas, ya quisieran algunas empresas como Samsung, tener a gente como vosotros para testear sus dispositivos antes de sacarlos al mercado. Pedestre, estoy seguro que has probado, pero por si no, prueba la deodex de luiggidj(soy también fan de el, como tuyo) , yo tengo xwlsn con tu kernel 4.4 Extrême V.0, configurador como viene, en modo equilibrado y sin limitar el procesador, va como un tiro y el consumo es como un encefalograma plano, siempre con los datos, ahora no tengo wifi, nunca me ha ido tan bien el teléfono, y soy de los que le mete caña. Espero que des con la tecla, te lo mereces por el gran trabajo que haces y por compartirlo con nosotros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero decir que sois unos máquinas, ya quisieran algunas empresas como Samsung, tener a gente como vosotros para testear sus dispositivos antes de sacarlos al mercado. Pedestre, estoy seguro que has probado, pero por si no, prueba la deodex de luiggidj(soy también fan de el, como tuyo) , yo tengo xwlsn con tu kernel 4.4 Extrême V.0, configurador como viene, en modo equilibrado y sin limitar el procesador, va como un tiro y el consumo es como un encefalograma plano, siempre con los datos, ahora no tengo wifi, nunca me ha ido tan bien el teléfono, y soy de los que le mete caña. Espero que des con la tecla, te lo mereces por el gran trabajo que haces y por compartirlo con nosotros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ahora que creo que me tomaré un break con el Apolo, la probaré ¿Alguna Lsn con estética aosp holo? Última edición por pedestre Día 13/04/13 a las 19:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusta, pero esque en el setcpu puedo ver que tiempo y porcentaje lleva cada frecuencia, así como la temperatura y mv de la batería, solo es por eso, pero voy a instalar el configurador apolo y desinstalar el set cpu para evitar errores, que governador y scheduler me recomiendan para jugar el real racing 3 sin lag y que también me dure la batería?
|
||||
|
||||
|
Si me gusta, pero esque en el setcpu puedo ver que tiempo y porcentaje lleva cada frecuencia, así como la temperatura y mv de la batería, solo es por eso, pero voy a instalar el configurador apolo y desinstalar el set cpu para evitar errores, que governador y scheduler me recomiendan para jugar el real racing 3 sin lag y que también me dure la batería?
![]() De lo del juego, prueba con el performance, si con ese te da lag, abandono . Eso sí, luego, cuando termines de jugar quitalo porque te chupará mucha batería. Slds Última edición por pedestre Día 13/04/13 a las 19:36:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El real racing ya de por si va lagueado por el propio juego, pero prueba a descargarte el seeder y poner la configuracion en moderate y si sigue igual ponlo en aggressive sino no se me ocurre nada mas aparte de lo que ha dicho el maestro pedestre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LPH
Horas? Alucinas D 1 hora de momento, solo estoy comprobando lo que me gasta en uso normal, leer correo apagar hablar por tf apagar, wassap apagar etc.. sin recrearme mirando la pantalla, en esto quiero decir que saque fotos hice algo de gravacion de video etc. las horas de pantalla ya se que ahora con el mod de reduccion de brillo se pueden llegar a las 6 horas asi que eso ya lo se, lo mas dificil es saber cuanto dura con uso normalito, quiero decir, sin jugar ni mirar lo que tiene como si uno estubiera enfermo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |