|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan una duda que tengo en el hipotetico caso de que jack nos enviara los terminales no es por ser gafe pero tal como va la cosa lo dudo bueno al lio mirando el primer post de donde sale el dinero que emos pagado, jack se lleva un dinero por enviarselo a sender cosa que no va hacer por enviarlos el directamente nose sera poco pero ya que el nos quiere cobrar las fundas tendriamos que descontarselo de ahi no, no se es mi opiñon
Saludos siempre positivo nunca negativo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan una duda que tengo en el hipotetico caso de que jack nos enviara los terminales no es por ser gafe pero tal como va la cosa lo dudo bueno al lio mirando el primer post de donde sale el dinero que emos pagado, jack se lleva un dinero por enviarselo a sender cosa que no va hacer por enviarlos el directamente nose sera poco pero ya que el nos quiere cobrar las fundas tendriamos que descontarselo de ahi no, no se es mi opiñon
Saludos siempre positivo nunca negativo jeje ![]() ...lo siento, he dormido poco
|
||||
|
||||
|
Nada compi es una tonteria es sobre los acesorios pero ya lo comentaremos mas adelante je je descansa si te dejan los bebes claro ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pena que se cerrara la conjunta!!! Se abrirá otra? Es un preciazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora enseñando un wallpaper live 3D.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQyMDkzNzU2.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El wallpaper 3d, sencillamente impresionante.......
En cuanto al móvil ese sale por 349 USD..... vamos entiendo yo.... dice que hay un descuento de 50 para compras superiores a 149.... además en que supera al iocean? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si esto saliera mal antes que el zopo elegiria el xiaomi m2a mucho mas barato y mas potente y muy bonito
Última edición por luica Día 13/04/13 a las 21:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale mas esta voy a segui detrás del x7, confiando en que isma creeo una nueva o una reestructuración de esta... Me encanta el diseño del x7 asique voy a intentar pillarlo como sea jajaja.
Saludos familia. Y me apuesto unas cervezas que de aqui a tres semanas tenemos todos (desde el primero hasta el último) nuestros x7 ya a pleno rendimiento en nuestras deterioradas manos sin uñas!!! Vamoooss que todo va ir sobre ruedas jajajaj ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale mas esta voy a segui detrás del x7, confiando en que isma creeo una nueva o una reestructuración de esta... Me encanta el diseño del x7 asique voy a intentar pillarlo como sea jajaja.
Saludos familia. Y me apuesto unas cervezas que de aqui a tres semanas tenemos todos (desde el primero hasta el último) nuestros x7 ya a pleno rendimiento en nuestras deterioradas manos sin uñas!!! Vamoooss que todo va ir sobre ruedas jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atlantis, desgraciadamente yo pensaba igual que tu...
Veremos el lunes:mad:
|
||||
|
||||
|
sabéis si este móvil soporta red LTE 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=forumdisplay&fid=125 venia a decir perdon por retraso 2 dias mas , estamos trabajando y hechando horas extras ese dia terminaron a las dos de la madrugada la jornada de trabajo y el de los 67 le respondió estaba MUY ansioso y de un dia a otro desaparece/n todo lo relativo a la empresa desaparece , para ver una simple foto de una conversación me registro y te hacen firmar un "ladrillo" prohibido revelar información , prohibido poner en riesgo seguridad nacional etc .... No nos contestan ejpl. http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...ge=9#pid313313 censuraron un post los amenazaba con una posible queja de los 20.000 eso hace 3 dias ![]() No quiero ser pájaro de mal agüero , pero con la paranoia militar , no pasa ni UNO aduanas Stikes usted entiende algo el chino ? puede traducir esta conversacion ? Lo sentimos, hilo especificado no existe o ha sido borrado o está siendo auditadas [Europa Sheng Mobile Home Foro] (eso me pone el enlace acavo de leer) RECIEN CONTESTAN : AHORA EMPIEZAN A ENVIARLOS http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...ge=9#pid313313 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BREAKING NEWS!!!!
iOcean tenía los móviles, pero Jack llegó a la fábrica y dijo cuando lo iba a coger, "No, chinito no quelé, chinito se cabr0n" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |