Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 13/04/13, 12:26:58
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocr1999 Ver Mensaje
Ya calmence acaba de avisar SONY que no pasa de este mes sin jelly Bean...
Donde pone eso?

Saludos!!

Viejo 13/04/13, 12:35:12
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Versión de ROM: STOCK
Cita:
Originalmente Escrito por ocr1999 Ver Mensaje
Ya calmence acaba de avisar SONY que no pasa de este mes sin jelly Bean...
Po no era la semana que viene??
Viejo 13/04/13, 13:00:18
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Traaaanquilos que este año seguro que sale!!!

"hastaloscojones mode ON"
Viejo 13/04/13, 13:33:47
kevas kevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Versión de ROM: TurboRom V3
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Eso es lo malo de Sony,que ya no se le puede creer,y el Xperia S no se merece tanta indiferencia al ser un terminal mucho mejor q otros como el S2 que ya tiene hace mucho JB,y el malestar de todos los usuarios de este móvil tienen bien justificados sus reclamos
Viejo 13/04/13, 14:06:07
cmonher cmonher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Pues hoy me he levantado con la idea de que si en este mes no actualizan vender el móvil y pillarme otro, y eso que estoy contento con el comportamiento del telefono
Viejo 13/04/13, 15:14:42
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Cita:
Originalmente Escrito por cmonher Ver Mensaje
Pues hoy me he levantado con la idea de que si en este mes no actualizan vender el móvil y pillarme otro, y eso que estoy contento con el comportamiento del telefono
Si estas contento con el comportamiento del teléfono, que sentido tiene pillarte otro móvil? Piensas que vas a romperle los esquemas a Sony por que tú te cambies?
Y eso que yo estoy deseando que actualicen, pero no se, tenéis cada cosa...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/13, 15:16:29
Pusky Pusky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia S
Que envidia me dan lo que tienen un nexus por el tema de actualizaciones
Viejo 13/04/13, 15:21:43
cmonher cmonher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Cita:
Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Si estas contento con el comportamiento del teléfono, que sentido tiene pillarte otro móvil? Piensas que vas a romperle los esquemas a Sony por que tú te cambies?
Y eso que yo estoy deseando que actualicen, pero no se, tenéis cada cosa...
yo quiero otro teléfono porque quiero algo nuevo, y con la actualización el teléfono sería algo "nuevo" no pretendo romperle los esquemas a Sony, incluso puede que el Xperia Z sea mi próximo teléfono
Viejo 13/04/13, 15:22:02
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Madre mía yo alucino con la gente,

Jelly bean apenas aporta nada, si no fuera por las cosas propias de Sony yo es que ni me molestaba en actualizar, no se que os pensáis...

Por ejemplo, el Nexus 7 lo tengo sin actualizar a 4.2, no añade nada útil y encima tiene peor duración de batería, cuando leo algunas cosas es que me río, estamos tontos? Os comprasteis el móvil por android o por el hardware?

Pude comprarme un Nexus 4 y me compre un Xperia S, y prefiero el Xperia S aunque se quede en 4.0, tiene todo lo que quiero, buena cámara, pantalla excelente, diseño precioso, rendimiento de sobra, hdmi y otg (que el n4 no) apartado multimedia genial (soporta FLAC por ejemplo) , calidad notable y Jelly Bean no va a mejorar nada por si mismo, la fluidez ni se aprecia la diferencia, las notificaciones desplegables no sirven de nada, y un largo etc. Ya digo, si no fuera por las cosas que Sony va a meter ni lo actualizaba...

A ver si nos calmamos y enfriamos la cabeza, que parece que con Jellybean se os vaya a solucionar la vida...
Esto es peor que el hype en los videojuegos, luego os dais cuenta de que no es para tanto y entráis otra vez a despotricar de que vaya mierda de actualización... Parece cuando se pasan anunciando un juego años y luego sale y como la gente lo tenia en un pedestal pues de le hunde el mito (Duke nukem es un buen ejemplo)

Sinceramente ya parece un trastorno obsesivo lo de alguno...

Última edición por kilek Día 13/04/13 a las 15:27:23
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
Viejo 13/04/13, 15:37:12
martingv87 martingv87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje

Jelly bean apenas aporta nada, si no fuera por las cosas propias de Sony yo es que ni me molestaba en actualizar, no se que os pensáis...

Por ejemplo, el Nexus 7 lo tengo sin actualizar a 4.2, no añade nada útil y encima tiene peor duración de batería, cuando leo algunas cosas es que me río, estamos tontos? Os comprasteis el móvil por android o por el hardware?

Pude comprarme un Nexus 4 y me compre un Xperia S, y prefiero el Xperia S aunque se quede en 4.0, tiene todo lo que quiero, buena cámara, pantalla excelente, diseño precioso, rendimiento de sobra, hdmi y otg (que el n4 no) apartado multimedia genial (soporta FLAC por ejemplo) , calidad notable y Jelly Bean no va a mejorar nada por si mismo, la fluidez ni se aprecia la diferencia, las notificaciones desplegables no sirven de nada, y un largo etc. Ya digo, si no fuera por las cosas que Sony va a meter ni lo actualizaba...

A ver si nos calmamos y enfriamos la cabeza, que parece que con Jellybean se os vaya a solucionar la vida...
Esto es peor que el hype en los videojuegos, luego os dais cuenta de que no es para tanto y entráis otra vez a despotricar de que vaya mierda de actualización... Parece cuando se pasan anunciando un juego años y luego sale y como la gente lo tenia en un pedestal pues de le hunde el mito (Duke nukem es un buen ejemplo)

No se cuanto mejorará el Xperia S, pero en el Galaxy SII se nota bastante en la fluidez. Y aunque no mejore mucho, cuando pagas una burrada de dinero por un móvil es normal pedir exigir que te lo actualicen pronto, no que tarden un año. Estoy de acuerdo en que no se nos va a ir la vida, pero creo que como clientes tenemos la obligación de exigir un buen soporte. Es mi opinión vamos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingv87 su comentario:
Viejo 13/04/13, 15:40:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por martingv87 Ver Mensaje
No se cuanto mejorará el Xperia S, pero en el Galaxy SII se nota bastante en la fluidez. Y aunque no mejore mucho, cuando pagas una burrada de dinero por un móvil es normal pedir exigir que te lo actualicen pronto, no que tarden un año. Estoy de acuerdo en que no se nos va a ir la vida, pero creo que como clientes tenemos la obligación de exigir un buen soporte. Es mi opinión vamos...
iOS actualiza de versión 1 vez al año y sus móviles cuestan el cuádruple de lo que me ha costado este...
Viejo 13/04/13, 15:52:11
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Android Revolution HD
Cita:

Pues si te compraste este móvil por la cámara no debes estar muy contento, porque es un desastre. Si de verdad piensas que no hay diferencias de Ics a JB entonces es que directamente no tienes ni idea.

Y no es solo la versión de android, también esperamos que solucionen los problemas que levamos arrastrando desde hace meses: lags, el cutre-software e la cámara, la pésima gestión de la ram etc...

Y no se a que viene lo del Duke Nukem, ese juego es una mierda, con y sin hype previo.

Última edición por oskrvlc Día 13/04/13 a las 16:01:34
Viejo 13/04/13, 16:06:17
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
Versión de ROM: Android 10 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
A mi me parece lamentable. Elegi el Xperia S por su camara, su potencia, su precio pero sobretodo porque SONY es muy cuidado en cuanto a software y diseño. El XS es un movil puntero superior al S2, y es lamentable que no haya sido actualizado antes. Podrian darnos al menos alguna rozon de porque no sacan ya la actualizacion. Mas les vale mejorar la duracion de la bateria en este terminal...
Esperemos que no pase como al S2 que estaba prevista la actualizacion a JB en noviembre y hasta hace 2 dias no salio.
Muy mala imagen esta dando Sony muy mala.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 16:12:37
martingv87 martingv87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
iOS actualiza de versión 1 vez al año y sus móviles cuestan el cuádruple de lo que me ha costado este...
Tu lo has dicho: actualiza. Conoces a alguien que tenga un iPhone y esté aún esperando a que salga la versión 6.0? Yo no...
La cuestión no es si salen más o menos versiones de android, la cuestión es el tiempo que tardan en actualizar, además de que en un año y pico tienes un móvil sin soporte, porque todos sabemos que 4.2 no la vamos a ver.
Viejo 13/04/13, 16:37:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por martingv87 Ver Mensaje
Tu lo has dicho: actualiza. Conoces a alguien que tenga un iPhone y esté aún esperando a que salga la versión 6.0? Yo no...
La cuestión no es si salen más o menos versiones de android, la cuestión es el tiempo que tardan en actualizar, además de que en un año y pico tienes un móvil sin soporte, porque todos sabemos que 4.2 no la vamos a ver.
Y eso lo sabias cuando te compraste el móvil. Y pasa con todos.

A mi lo que me ha jodido es el caso del Xperia U más que esto por ejemplo.

Pero vamos, que sigo pensando que se os esta yendo de las manos esto de las quejas, y al que me decía lo de diferencia entre 4.0 y 4.1, tengo dos aparatos con esos SO y en funciones no ganas nada que se use, de hecho uso ambos a la vez muchas veces y me es totalmente indiferente..
Como el teclado Swype de 4.2 que existe de siempre pero parece una novedad, o las fotos panorámicas esféricas, que se usan para hacer la gracia, las panorámicas normales Ok, pero las esféricas? Si no hay forma de verlas bien en pantalla en fin, habrá quien siga pensando que sin eso no merece la pena un móvil, luego se ríen de que el iPhone tenga 0.5 más pulgadas y la gente piense que su 4S esta obsoleto... Las notificaciones desplegables solo sirven para aplazar la alarma o que te salga lo mismo más grande, Google Now no hace nada útil al menos en nuestro país, solo que te dice como llegar a los sitios que buscas, osea lo mismo que Maps, y ni siquiera se si hay algo más... Project Butter es lo único por lo que actualizaría, y la fluidez depende de como se implemente, osea que puede ir peor que ics...

Sinceramente prefiero mil veces apoyo de desarrolladores, que sacan mods geniales y optimizan mucho mejor a veces, y si usáramos más roms de la comunidad la mitad no se estaría quejando, yo por mi parte de Jelly bean voy a pasar hasta que esté bien testada y vea que no falla nada, pero con que baje mínimamente la batería o algo así me quedo como estoy...

Si os comprarías el Z pensaríais: definitivamente esto no puede mejorar mucho más, luego sacaran una gilipollez de marketing de algo que se usa una vez en situaciones nada cotidianas y todos quejándose de que no sirve para eso.

Acaso no os habéis fijado de lo idílicas que tienen que ser las vidas para sacar provecho a la mayoría de funciones? Que si turismo y viajes cada rato, que si ocio continuo, que si ahora me voy a hacer footing por el central Park de NY...

Saludos

Última edición por kilek Día 13/04/13 a las 16:44:52
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
Viejo 13/04/13, 16:41:26
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 11 comentarios
Yo con JB no espero florituras pero que cojones, ¿para que quiero una cámara de 12 mp si NO enfoca en condiciones?. Con que arreglen eso, el reproductor con la pantalla off y los lags creo que es suficiente. No se trata de mejoras, que también, si no que arreglen LOS FALLOS que hay en ICS. NO pretendo estar a la última, pero lo que tengo, que funcione bien.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario:
Viejo 13/04/13, 16:43:42
JoseMarii JoseMarii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: Android 9 Pie Stock
Tu operador: Simyo
Yo ya me canse de esperar a SONY, ayer me puse el NatureXperiaAvance y seguramente me piense mucho lo de actualizar a JB.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseMarii su comentario:
Viejo 13/04/13, 16:52:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Yo con JB no espero florituras pero que cojones, ¿para que quiero una cámara de 12 mp si NO enfoca en condiciones?. Con que arreglen eso, el reproductor con la pantalla off y los lags creo que es suficiente. No se trata de mejoras, que también, si no que arreglen LOS FALLOS que hay en ICS. NO pretendo estar a la última, pero lo que tengo, que funcione bien.
Esto es algo que alomejor explica porque yo no tengo prisa, a mi la camara me enfoca bien, que se supone que es el problema?

Por ejemplo, las Macro son una gozada (hago muchas a diario debido a mi oficio)

Además hace poco puse Cyber-Shot y sigue yendo estupendo

Que modo de enfoque usáis? Yo uso click suave del botón dedicado, y me enfoca bien el 85% de las veces, falla alguna vez? Pues si, como todas las cámaras del mundo que a veces enfocan donde no es, para eso uso el foco táctil y elijo a donde quiero enfocar y solucionado...

Lo único que enfoca mal es cuando hago fotos sin enfocar primero, osea cuando pulso el botón entero sin más, pero vamos desde hace años que no hago eso porque pasa con todas las cámaras que si no enfoca antes de que le des no va a hacer después
Viejo 13/04/13, 17:05:36
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Creo que se refiere al enfoque de video, que de.todas las cosas, para mi es lo peor.

Ayer (hoy en la madrugada mejor.dicho) fui a un concierto y grabe con el xs, pensaba en subirlo a youtube, pero me da pena ver que se ve todo borroso, solo el sonido es bueno... Y no es problema de luz.

Viejo 13/04/13, 17:41:37
ignaxius ignaxius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u st25a
Tu operador: Movistar
que es eso del lag del walkman yo no tengo nada de eso.. tengo el ultimo extraído del z. y el anterior tampoco arrojaba semejante fallo..la camara una lastima que sea tan exquisita, enfoca hasta elpolvo pegado. la limpias y es una maravilla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes