|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te estoy hechando las culpas de nada , pero me refiero a que hay muchisimos comentarios planteando nuevas opciones que pienso que podrian estar recogidos en un otro post. Perdona si te he ofendido , no era mi intencion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tu por donde a mi me encanta que los compañeros propongan opciones y datos para mi interesantes sin tenerme que ir a otro lado (que también consulto que conste.....)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es como veo yo las cosas:
Una cosa es COMUNICACIÓN y otra distinta es INFORMACIÓN, está claro que en una importación de un producto de china interviene mucha gente, cada uno con sus intereses y problemas, y los intereses de unos perjudican a otros. Está claro que el estado del pedido (información) no va a cambiar a diario, no necesito ni me interesa que LAE (a quien yo le he comprado el movil) entre aquí a decir nada de eso, lo que entiendo es que como vendedor, tiene que comunicarse con sus clientes, (que por cierto hemos pagado por adelantado al menos el 50% del producto)(en la empresa en la que trabajo, que factura 10 millones al año, no se paga ni un céntimo por adelantado)(no critico la forma de pago porque le he eceptado sólo la expongo), lo único, como cliente exijo, es que se me comunique cuando sale mi producto de china, cuando llega a España, y cuando sale de LAE, fuera de esto me importa un pepino lo que pase por medio, cada uno que haga su tabajo. Yo como cliente al final decidiré si me ha valido la pena, la conjunta, el vendedor etc, y evaluaré si me merece la pena seguir como cliente, pero chicos, esto es la vida, es el día a día de la actividad empresarial. Perdón por el tocho. PD. no pago el 50% restante hasta el último día, el primer 50% lo pagué el último día ¿por qué? simplemente porq |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pillao13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ue miro por mis intereses, como todo el mundo, por eso defiendo que LAE va a hacer lo que mejor le convenga, no me creo que pierda más tiempo (dinero) por hacer un reparto que sea más justo, creo que simplemente le conviene hacer el reparto mejor el lunes, saludos a todos y:
Paciencia que es la madre de la ciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien me puede dar información de una conjunta que esté abierta con un móvil en stock de un móvil que esté bien?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobré esto ya hemos montado la de cristo, yo te apoyo 100% en lo que has dicho, pero como empecemos con esto formamos la de dios en un momento, van a empezar a salir los defensores de LAE y los detractores.....y ya verás.....que llevamos unas horitas relajados.....
Voy hacer UN RESUMEN DE 100 MILLONES DE POST, Los g3 llegan pronto, los g4 ni puñetera idea absolutamente nadie (unos diran que a principios de mayo, otros que a finales yo incluido, y otros que vete tu a saber) Pues mira están los defensores de LAE alabando todas sus actuaciones y luego los que nos parece que están intentando hacer lo máximo por conseguir nuestros móviles pero no compartimos su política de comunicación/información. Aquí tambien tenemos muchos que prefieren pagarlo todo y otros que nos vamos a esperar al final. Y para terminar TODOS CON PACI, BASTANTE BUEN ROLLO ENTRE LA GENTE DE AQUÍ y A JIAYU LE TIENEN QUE ESTAR PITANDO LOS OIDOS via España, veis que rápido el resumen de 3.000.000 de lineas que habremos escrito Última edición por bibo1980 Día 13/04/13 a las 13:45:20. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo he leído el 90% de los posts, sólo quería alojar alguna luz, pienso que como clientes nos interesa aguantar el pago hasta el final, pero cada uno hace lo que le da la gana, está claro que si yo fuese el vendedor estaría encantado con que me pagasen por adelantado, así no hay riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te digo que pa mi lo has puesto PERFECTO, si yo opino lo mismo, solo que viendo como estaba el patio ayer.....como aparezcan los que no comparten opinión....se monta el lio en un momento...aunque ayer desfogamos bastante
no, si yo he leído el 90% de los posts, sólo quería alojar alguna luz, pienso que como clientes nos interesa aguantar el pago hasta el final, pero cada uno hace lo que le da la gana, está claro que si yo fuese el vendedor estaría encantado con que me pagasen por adelantado, así no hay riesgo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros!!.hay alguna fecha limite para cambiar de conjunta del g4 a otro terminal del mercado que ya exista?.lo digo por que si no la hay yo la pondría,mas que nada por esta gente de jiayu,me tienen fritoooo!!!!
Última edición por doblevertiente Día 13/04/13 a las 14:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
PACI por favor cuando actualizaste los pagos quiero ver si ya esta mi segundo pago en la lista de un G4B+ y pones el enlace, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado 2 dias sin pasarme por aqui y la de paginas que habeis escrito.
Yo pedi un G3 y veo que estoy en la lista de los primeros 60, es mi primera conjunta y salgo de ellas rezonablamente contento asi que ![]() ![]() para pacificador y LAE, y paciencia para los que espereis por los G4.Una duda, ¿recordais si al hacer el pedido en la web de LAE se introducia el nº de telefono personal?. Lo pregunto porque los repartidores no suelen dar con mi calle y casi siempre me llaman antes para preguntar, donde está, si estoy en casa y esas cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría salir el jiayu g4 el 20 de abril ?
para el dia 20 de abril jiayu ha inviado Mensajes invitaciones de reunión en un hotel.dicen que van hablar sobre el g4,g5,g6,s1 y s2 la producción completa.por si algien tiene ganas de ir la dirección es : Hora: 20 de abril 2013 02:00 pm hora de finalización de 17:30 Lugar del evento: Distrito Futian, Shenzhen Huaqiang North Grand Skylight Hotel . Esperemos que en ese día den la noticia que todos queremos saber: que den la fecha de salida al mercado del jiayu g4b y g4a. Esperando ansioso que venga el día 20 de abril Saludos Fuente: http://bbs.ejiayu.com/thread-494984-1-1.html Última edición por elPite Día 13/04/13 a las 14:53:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poco de off topic, si se me permite, se sabe algo mas de la actualizacion del G3 con las caracteristicas nuevas?? quad-core, mtk6589...
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana más de espera, nos vamos a quedar son uñas :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
ya, estos chinos llevan mas misterio que el tren de la bruja de las ferias...
habra que esperar, a mi personalmente, me gusta mas la carcasa del g3 que no la del g4 y si en poco tiempo puedo encontrar el g3 con las caracteristicas del g4 estaria muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el que no quiera esperar que se vaya de la conjunta y no este nada mas que poniendo, como dice Javier; 'palos en las ruedas' y punto. Si nos dicen que hay que esperar esperamos y punto. Es una conjunta y los plazos nunca se sabian con certeza a un 100%. Dejemos de trabajar a LAE. Yo page hace ya mucho el 100%.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaro76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el que no quiera esperar que se vaya de la conjunta y no este nada mas que poniendo, como dice Javier; 'palos en las ruedas' y punto. Si nos dicen que hay que esperar esperamos y punto. Es una conjunta y los plazos nunca se sabian con certeza a un 100%. Dejemos de trabajar a LAE. Yo page hace ya mucho el 100%.
![]() jijijijijijjiii
Última edición por doblevertiente Día 13/04/13 a las 16:30:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |