|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he enviado mi formulario. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
. De todas formas yo si al final no consigues y te decides ya sabes.Si no, podría enviártelo, pero no sé en cuanto te saldrá el envío ni si es seguro ni nada...sabes, no quiero liarla porque nunca envié a otro país. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de badajoz, podría ayudarte...
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hi paisano!! jeje... Yo tambien podria ayudar si fuese necesario! |
|
|
||||
|
||||
|
He rellenado el formulario pero no aparezco en ninguna de las dos listas, que hago lo vuelvo a rellenar?
Lo he enviado esta mañana del sabado dia 13 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 7:30 de esta mañana todos los que lo hayais rellenado no estais porque ha llegado a su capacidad, debeis rellenar el nuevo para estar en la lista 2
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque sea nuevo en este foro, podéis mirar mi historial en foros como gsmspain, forocoches etc... (mismo nick)... Dicho esto, siento el off-topic (eso lo primero), voy a esclarecer algunas dudas... Habiendo comprado muchas veces a China, y habiendo lidiado muchas veces con Aduanas, estoy en disposición de poner algo de luz en lo que Aduanas se refiere... Los señores de Correos (Barajas) o la Agencia Tributaria, son bastante graciosos en el tema de las Aduanas... Hay un hecho que suele pasarse por alto: Edit: No me deja poner enlaces al no tener ningún post aún... Pero bueno es fácil, poned "correos aduanas" y el primer enlace, que pone Correos - Trámites aduaneros, es el enlace que intentaba poneros. Si entráis en ese enlace, y os váis casi al final de la página, leeréis donde pone ENVIOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS... Si entramos, leeremos que un paquete con un valor declarado inferior a 22€ (si nos lo envía la empresa), NUNCA puede ser parado por aduanas, y no tienen derecho a cobrarnos nada! Otra cosa sería abrirlo y que detectasen falsificaciones o que supiesen que el valor declarado no se corresponde realmente con el valor... Pero que no os cobren NUNCA las aduanas de paquetes por valor de 25$ precisamente por eso... Por que NO es legal que lo hagan. En caso de que quien nos lo envíe sea un particular, este limite aumenta hasta los 45€... Es decir un paquete de 25$ no debería ser parado NUNCA por aduanas, uno de 30$ (superaría los 22€ de límite) es posible que si lo parasen.... Por cierto 122333, un paquete con un valor declarado de 170€ debería pagar: 15€+IVA = Trámites aduaneros de Correos. 21% de IVA X% Aranceles (Pongo X por que dependiendo del producto varía el porcentaje... Lo máximo que llegué a leer fue a un chico que le cobraron un 40% por un marco de una MTB, completamente irrisorio...). Edit: Leo que el user Alpripe ya había facilitado esta información, lo siento... Última edición por thebestboo Día 13/04/13 a las 17:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de aduanas es mejor tomarselo como que vas a pagar de mas y alegrarte si acabas pagando menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/home Por ahí debe andar. |
|
|
|
|
Cita:
Y efectivamente que aún siendo ilegal, paran a veces algunos paquetes con valor declarado inferior (a mi me lo hicieron e intente reclamar y no hubo manera, ni me facilitaron un teléfono al que quejarme, ni nada...). En caso de pagar aduanas, lo MINIMO que se debería pagar, serian los: 15€+IVA= Aprox 18€ Tramites aduaneros 21%IVA (Minimo valor declarado, susceptible de aplicarse la gestión aduanera, o sea 22€) = Aprox 5€ Es decir, si tu pedido es retenido en aduanas, lo mínimo que vas a tener que pagar (a no ser que te acerques a hacer las gestiones tu mismo), serán 23€... Ojo, yo me acerqué a hacer las gestiones pertinentes en Barajas, y me cobraron igualmente 15€+Iva de "gestión aduanera" que había gestionado (valga la redundancia) yo.... En fin... Un circo, como la F1
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que no retengan nada en la aduana...
|
|
|
||||
|
||||
|
He cometido un error garrafal, turbado por inscribirme nuevamente ya que la lista antigua quedó relegada no me percaté que no será posible el envío fuera de España, así que si hay la manera de borrarme de la lista por favor indíquenme como, en todo caso pido al organizador que no me considere. Saludos.
|
|
|
|
Absolutamente acojonau con los supuestos problemas de la gente con el formulado, lo he rellenado sin incidencia alguna. No quiero ni pensar que les pasará si les da por hacer el IVA o la declaracion de renta je, je.
Gracias por todo again 122333, pero decirte que en la primera página del hilo, hay un "Si necesitais modificar algo, devereis ... " que me pone los pelos de punta ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 122333,
¿Cual es el enlace de la lista definitiva?. Quiero apuntarme pero no sé cual es el link correcto, si es el primer mensaje o no. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Después búscate en la lista número 2 al final del post a ver si sales. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ZyzzFuarKK.
Ya me he apuntado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:47:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Una cosa un poco offtopic ... alguien podria mandarme una invitacion para forocoches pls?? un saludo a todos y gracias a 122333 por estar haciendo todo esto posible y a todos por las ayudas y demas... si seguimos asi esto termina bien!! 

. De todas formas yo si al final no consigues y te decides ya sabes.