|
|
||||
|
||||
|
En esta tinda encontre Zopo 950+ 16 gb ROM a 268,78 dolares que son 208 Euros
http://www.antelife.com/zopo-zp950-m...art-phone.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de que Starmovil está en españa, y comprando fuera tienes la posible alegría de aduanas, que caba vez "trabajan" mas eficientemente. Si a esos 208 le atizas un 25% son 260.
Luego está el tema de la garantía, y la posibilidad de derecho de desistimiento.. Cada uno sabrá |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
me gustaria presentarme dado que he visto esta conjunta en otro foro y me estoy planteando muy seriamente adquirir el ZP950+, de todos los que montan el chip MT6589 parece el mas fiable y el que menos problemas da. Aceptais a recien llegados o es necesario tener un tiempo de registro minimo en el foro? En caso afirmativo, he leido que a Canarias no se realizan envios, pasa lo mismo con las Baleares? Un saludo a todos y enhorabuena por la conjunta, veo en la lista que ya hay mas de 70 inscritos! |
|
|
|
|
Cita:
Se aceptan recién llegados compi no hay problema Con respecto a si envían a baleares He ido a la pagina de Starmovil ( El proveedor de esta conjunta ) Y según la política de compras si envían a baleares ( Política de compras aquí y lo que menciono es el apartado 4 que dice : ''4. Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas dentro de la Península Ibérica y Baleares. '' ( No lo afirmo , Simplemente leo su pagina web ) Y una ultima cosa compi ve a Esta web y apuntate tambien en ella ya que es una multi-conjunta y ademas sortean una compra gratis. Salu2 |
|
|
|
Ahh, que no mandan a Canarias? Pues nada, como puedo borrarme de forotek?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
|
Paci! Yo ya estoy apuntado, no necesito apuntarme en forotek no? Aver si me voy a quedar fuera despues de todo el tiempo esperando...
Por cierto, en la pagina de starmovil no me sale nada en el apartado de conjuntas, alguien me podria pasar el link? O todavia no estan listas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver si me podeis apuntar a mi también, sería un ZP950+ de 16GB Voy a apuntarme también en forotek a ver si suena la flauta y me toca una compra gratis ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia,me gustaria apuntarme a la conjunta,pero no entiendo lo de apuntarme en forotek.Es otra conjunta?Como me apunto?Estaria interesado en el zp810,Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a Pacificator por organizar esta conjunta y a los compañeros que van contestando dudas a la gente novatilla como yo mismo.
Me parece una buena oferta y estoy pensando si entrar en ella, porque tengo un Samsung Wave con sistema Bada y aunque funciona bien (salvo el GPS) no hay aplicaciones interesantes para él. Como véis por la elección de mi actual teléfono, no tengo mucha suerte en la elección de lo móviles, asi que no me gustaría cagarla otra vez . He ido a la web de la tienda española y no me queda claro el tema de la garantía, salvo que los portes a su tienda corren de nuestra parte, lo cuál es lógico. Por ejemplo si dejáse de funcionar, y se lo enviasemos, ¿cómo se harían cargo?, no creo tengan servicio técnico propio. Supongo que enviarán ellos el movil a china, pero entonces sería equivalente a comprarlo alli en china, salvo por la comodidad de que ellos se encargan de la gestión (que ya es algo), pero te puedes pegar más de un mes sin él. ¿Me equivoco? Otro ejemplo concreto, para mi el GPS es muy importante. Si en este modelo no funcionase correctamente, y lo enviases en los primeros 14 días, y se devuelve, ¿te envían otro nuevo?, ¿debería esperar a que lo enviasen a china?. Perdón si son preguntas de novato, y sean cual sean las respuestas, agradecer el trabajo de pacificator a la conjunta y de los compañeros a los pesados como yo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envío de otro nuevo, dependerá de la viabilidad de la reparación. No os hagáis lios, es una comra como la de cualquier otro dispositivo electrónico. La única diferencia es que el fabricante es chino y si fuera necesario enviarlo para su reparación los tiempos se podrían alargar un poco. De todos modos esto mismo me ha pasado con dispositivos de marcas reconocidas y del mismo modo los tiempos de reparación se han eternizado. |
|
|
|
Una pregunta. Aunque viva en Canarias, podrían mandarlo a casa de mi prima en Madrid, y ella que trabaja en correos, mandármelo a mí a las islas? Alguno que entienda más de esto que yo, sabría decirme si habría algún problema en ello? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saluu2 |
|
|
|
Pues lo haré así entonces. Me parece un precio muy bueno, y no me interesa comprarlo directamente a China. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apuntarme, aun hay sitio, estoy interesado en el ZP950+ de 16GB
|
| Tema Cerrado |