|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de posibles causas concretas, vamos con soluciones generales
![]() Haz wipe cache, dalvik cache y fix permissions y prueba a ver si así se soluciona. Si no es el caso, te diría que hagas un nadroid, instales de cero (con todos los wipes y formats) y pruebes a instalar sólo las apps que te dan problemas primero. Si te van bien, flashea el tema y los mods que lleves y pruebas otra vez. Si sigue sin fallar, por último restaura el resto de las apps. A ver si así lo solucionas.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj.
Gracias por lo del Faq. Luego le hecho un vistazo que ahora mismo no estoy en el pc. Gracias y perdón por mi ignorancia :$ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor del twlauncher es que no es nada personalizable y todas las modificaciones han de hacerse a mano... Un coñazo... Es recomendable instalar la version 4.5 del Kernel Apolo teniendo la 4.4?
Es que, el instalador de la 4.5 dice Apolo 4.5 Beta6, significa que no es completamente funcional? Y el instalador de la 4.4 (que la instalé recien estuvo en el OTA)....no ponia nada de Beta. Que me decís? ![]() Para los que tienen congelaciones o reinicios, fundamental pasar el gs2kernelwipe, full formats, full wipes y flashear la rom. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aquí, llevo desde ayer mirando como instalar esta rom en mi móvil y no me decido porque no se si lo que pone es lo que yo necesito o no. Espero que alguien me lo pueda aclarar para ponerme a instalarla.
Tengo un galaxy sII con la version de android 4.1.2 la version de banda base es la I9100XXLS8 version de kernel 3.0.31-889555 dpi@dell228#3 SMP PREEMPT thu Jan 31 14:48:54 KST 2013 Numero de compilacion JZ054K.I9100XWLSD En la primera pagina del post vienen varias posibilidades de instalar pero yo no soy root y no se como puedo instalarlo ya que donde pone instalacion limpia, hay que descargar un alchivo root LPH y no se si es esa la que tengo que usar. Bueno, no quiero molestar mas, si teneis a bien y me echais una mano estare agradecido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de posibles causas concretas, vamos con soluciones generales
![]() Haz wipe cache, dalvik cache y fix permissions y prueba a ver si así se soluciona. Si no es el caso, te diría que hagas un nadroid, instales de cero (con todos los wipes y formats) y pruebes a instalar sólo las apps que te dan problemas primero. Si te van bien, flashea el tema y los mods que lleves y pruebas otra vez. Si sigue sin fallar, por último restaura el resto de las apps. A ver si así lo solucionas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
memoria de forma automática y almacena en ella lo que va necesitando, al igual que eliminando lo que no necesita.. Hola a todos por aquí, llevo desde ayer mirando como instalar esta rom en mi móvil y no me decido porque no se si lo que pone es lo que yo necesito o no. Espero que alguien me lo pueda aclarar para ponerme a instalarla.
Tengo un galaxy sII con la version de android 4.1.2 la version de banda base es la I9100XXLS8 version de kernel 3.0.31-889555 dpi@dell228#3 SMP PREEMPT thu Jan 31 14:48:54 KST 2013 Numero de compilacion JZ054K.I9100XWLSD En la primera pagina del post vienen varias posibilidades de instalar pero yo no soy root y no se como puedo instalarlo ya que donde pone instalacion limpia, hay que descargar un alchivo root LPH y no se si es esa la que tengo que usar. Bueno, no quiero molestar mas, si teneis a bien y me echais una mano estare agradecido.. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato.
quiero flashear esta rom y no tengo claro si hay que ponerla en la microsd en formato .zip o hay que descomprimirla primero... otra cosa, el s2 esta liberado por imei, me ba a respetar la liberacion ? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la liberación por IMEI no tengo ni idea (de este tema no sé mucho, la verdad) pero supongo que si tienes el código de liberación, de perderse, lo pones otra vez y listos. Sobretodo sobretodo sobretodo haz una copia de la carpeta efs antes de flashear, aunque viniendo ya de JB no creo que haya problema.
|
||||
|
||||
|
Porq al borrar cosas lo volvi a hacer y todo perfecto. Ahora falta ojear a ver si se me quita el problema que tenia con la conexión de datos Un saludo equipo Última edición por araneguis Día 13/04/13 a las 16:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aju
He metido el kernel apolo 4.5 y se me queda pillado al momento he bajado a la 4.4 y lo mismo. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 13/04/13 a las 16:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he pasado pq vengo de el apolo, pero ya he puesto el ApoloJB_4.4_Light-CWM y parece q va.
No se, siempre he tenido la v0... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un montón de pruebas me ha quedado demostrado que hay algun problema en el tema holo...no es por criticar solo por informar......
Si pongo el tema stock va todo fluido y ningún problema ni reinicios.....con cualquier kernel....incluso v2....... En el momento que instalo holo ralentizaciones en distintas apps....incluso congelaciones...solo va decentemente con apolo light....y con todo eso se me ha apagado solo dos veces hoy.antes de que me digais lo de wipes y formats....esta comprobado haciendolos Conclusion.... Me quedo en el tema stock que va genial Toma tocho......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la descomprimas, desde CWM flashea el zip directamente.
Con la liberación por IMEI no tengo ni idea (de este tema no sé mucho, la verdad) pero supongo que si tienes el código de liberación, de perderse, lo pones otra vez y listos. Sobretodo sobretodo sobretodo haz una copia de la carpeta efs antes de flashear, aunque viniendo ya de JB no creo que haya problema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |