UMI X1 UMI X1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/13, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
ravano ravano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

En esta tinda encontre Zopo 950+ 16 gb ROM a 268,78 dolares que son 208 Euros
http://www.antelife.com/zopo-zp950-m...art-phone.html

Viejo 13/04/13, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Buenos días a todos,la fabrica nos ha informado que el ZOPO 980 solo esta disponible en dos bandas DE COMUNICACIÓN y efectivamente está en el mercado de una manera limitada pero solo para cierto países y tendría la limitación de que en algunos países no tendría 3g..por ahora merece la pena esperar... lógicamente cuando lo tengamos se lo comunicaremos al coordinador de la conjunta y si hay interesados hacemos otra especial para ese telefono, que es muy probable que coincida con la salida del umiX2.
Respecto al UMIX1S..las reservas se pueden hacer pero en ningún caso os vamos a pedir dinero hasta que no tengamos la garantía visual de que los terminales está listos para su envío a nuestros almacenes.
Volviendo a las realidades: toda va adelante, teléfonos señalizados y según lo pactado haremos la conjunta aunque seáis pocos..para nuestra empresa y me imagino que lo veis.. una conjunta casi a precio coste no es un negocio dando soporte y garantía..lo importante es darnos a conocer y demostrar nuestra profesionalidad en un sector muy exigente como este de los foros.
Como comentó pacificator estamos depurando los errores de acceso a conjuntas en la web de starmovil para crear un standard cómodo.Lo terminaremos (creemos que hoy) para que podáis hacer vuestro pedido lo mas rápido posible.
Hemos habilitado un email especifico para vosotros: [email protected]. (así descargaremos un poco a pacificator que deberá descansar un día de estos)
Un saludo para todos y buen fin de semana.
Gran trabajo. Muchas gracias.
Viejo 13/04/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por ravano Ver Mensaje
En esta tinda encontre Zopo 950+ 16 gb ROM a 268,78 dolares que son 208 Euros
http://www.antelife.com/zopo-zp950-m...art-phone.html
De antelife es la que mas he escuchado criticas , Prefiero Starmóvil
Viejo 13/04/13, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Por no hablar de que Starmovil está en españa, y comprando fuera tienes la posible alegría de aduanas, que caba vez "trabajan" mas eficientemente. Si a esos 208 le atizas un 25% son 260.
Luego está el tema de la garantía, y la posibilidad de derecho de desistimiento..
Cada uno sabrá
Viejo 13/04/13, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Por no hablar de que Starmovil está en españa, y comprando fuera tienes la posible alegría de aduanas, que caba vez "trabajan" mas eficientemente. Si a esos 208 le atizas un 25% son 260.
Luego está el tema de la garantía, y la posibilidad de derecho de desistimiento..
Cada uno sabrá
Exacto !
Viejo 13/04/13, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Cada uno sabrá
Por no hablar de lo de siempre... Garantia desistimiento, etc.
Viejo 13/04/13, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZP950+
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

me gustaria presentarme dado que he visto esta conjunta en otro foro y me estoy planteando muy seriamente adquirir el ZP950+, de todos los que montan el chip MT6589 parece el mas fiable y el que menos problemas da.

Aceptais a recien llegados o es necesario tener un tiempo de registro minimo en el foro?

En caso afirmativo, he leido que a Canarias no se realizan envios, pasa lo mismo con las Baleares?

Un saludo a todos y enhorabuena por la conjunta, veo en la lista que ya hay mas de 70 inscritos!
Viejo 13/04/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miwelillo Ver Mensaje
Hola a todos!

me gustaria presentarme dado que he visto esta conjunta en otro foro y me estoy planteando muy seriamente adquirir el ZP950+, de todos los que montan el chip MT6589 parece el mas fiable y el que menos problemas da.

Aceptais a recien llegados o es necesario tener un tiempo de registro minimo en el foro?

En caso afirmativo, he leido que a Canarias no se realizan envios, pasa lo mismo con las Baleares?

Un saludo a todos y enhorabuena por la conjunta, veo en la lista que ya hay mas de 70 inscritos!

Se aceptan recién llegados compi no hay problema Con respecto a si envían a baleares He ido a la pagina de Starmovil ( El proveedor de esta conjunta ) Y según la política de compras si envían a baleares ( Política de compras aquí y lo que menciono es el apartado 4 que dice : ''4. Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas dentro de la Península Ibérica y Baleares. '' ( No lo afirmo , Simplemente leo su pagina web ) Y una ultima cosa compi ve a Esta web y apuntate tambien en ella ya que es una multi-conjunta y ademas sortean una compra gratis.

Salu2
Viejo 13/04/13, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Ahh, que no mandan a Canarias? Pues nada, como puedo borrarme de forotek?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Viejo 13/04/13, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por besivan Ver Mensaje
Ahh, que no mandan a Canarias? Pues nada, como puedo borrarme de forotek?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Pues vas a este link (te logueas )y donde pone ''Conjunta zopos Quadcore - XX APUNTADOS Y XX UNIDADES'' Al lado pone ''Eliminar selección ''
Viejo 13/04/13, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
diamondededo diamondededo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Paci! Yo ya estoy apuntado, no necesito apuntarme en forotek no? Aver si me voy a quedar fuera despues de todo el tiempo esperando...
Por cierto, en la pagina de starmovil no me sale nada en el apartado de conjuntas, alguien me podria pasar el link? O todavia no estan listas?
Viejo 13/04/13, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZP950+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Se aceptan recién llegados compi no hay problema Con respecto a si envían a baleares He ido a la pagina de Starmovil ( El proveedor de esta conjunta ) Y según la política de compras si envían a baleares ( Política de compras aquí y lo que menciono es el apartado 4 que dice : ''4. Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas dentro de la Península Ibérica y Baleares. '' ( No lo afirmo , Simplemente leo su pagina web ) Y una ultima cosa compi ve a Esta web y apuntate tambien en ella ya que es una multi-conjunta y ademas sortean una compra gratis.

Salu2
Entendido, muchas gracias!

Pues a ver si me podeis apuntar a mi también, sería un ZP950+ de 16GB

Voy a apuntarme también en forotek a ver si suena la flauta y me toca una compra gratis

Saludos!
Viejo 13/04/13, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Perdonar mi ignorancia,me gustaria apuntarme a la conjunta,pero no entiendo lo de apuntarme en forotek.Es otra conjunta?Como me apunto?Estaria interesado en el zp810,Muchas gracias
Viejo 13/04/13, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia,me gustaria apuntarme a la conjunta,pero no entiendo lo de apuntarme en forotek.Es otra conjunta?Como me apunto?Estaria interesado en el zp810,Muchas gracias
No , No es otra conjunta es que ambas conjuntas están juntas y ademas por apuntarte en Forotek participas en el sorteo de una compra gratis . Te apuntas registrándote en forotek.( Te logueas) vas a este link y pulsas el dispositivo que deseas , así de facil.

Salu2
Viejo 13/04/13, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
miguelpi miguelpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Ante todo gracias a Pacificator por organizar esta conjunta y a los compañeros que van contestando dudas a la gente novatilla como yo mismo.

Me parece una buena oferta y estoy pensando si entrar en ella, porque tengo un Samsung Wave con sistema Bada y aunque funciona bien (salvo el GPS) no hay aplicaciones interesantes para él. Como véis por la elección de mi actual teléfono, no tengo mucha suerte en la elección de lo móviles, asi que no me gustaría cagarla otra vez .

He ido a la web de la tienda española y no me queda claro el tema de la garantía, salvo que los portes a su tienda corren de nuestra parte, lo cuál es lógico.

Por ejemplo si dejáse de funcionar, y se lo enviasemos, ¿cómo se harían cargo?, no creo tengan servicio técnico propio. Supongo que enviarán ellos el movil a china, pero entonces sería equivalente a comprarlo alli en china, salvo por la comodidad de que ellos se encargan de la gestión (que ya es algo), pero te puedes pegar más de un mes sin él. ¿Me equivoco?

Otro ejemplo concreto, para mi el GPS es muy importante. Si en este modelo no funcionase correctamente, y lo enviases en los primeros 14 días, y se devuelve, ¿te envían otro nuevo?, ¿debería esperar a que lo enviasen a china?.

Perdón si son preguntas de novato, y sean cual sean las respuestas, agradecer el trabajo de pacificator a la conjunta y de los compañeros a los pesados como yo.

Un saludo a todos
Viejo 13/04/13, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelpi Ver Mensaje
Ante todo gracias a Pacificator por organizar esta conjunta y a los compañeros que van contestando dudas a la gente novatilla como yo mismo.

Me parece una buena oferta y estoy pensando si entrar en ella, porque tengo un Samsung Wave con sistema Bada y aunque funciona bien (salvo el GPS) no hay aplicaciones interesantes para él. Como véis por la elección de mi actual teléfono, no tengo mucha suerte en la elección de lo móviles, asi que no me gustaría cagarla otra vez .

He ido a la web de la tienda española y no me queda claro el tema de la garantía, salvo que los portes a su tienda corren de nuestra parte, lo cuál es lógico.

Por ejemplo si dejáse de funcionar, y se lo enviasemos, ¿cómo se harían cargo?, no creo tengan servicio técnico propio. Supongo que enviarán ellos el movil a china, pero entonces sería equivalente a comprarlo alli en china, salvo por la comodidad de que ellos se encargan de la gestión (que ya es algo), pero te puedes pegar más de un mes sin él. ¿Me equivoco?

Otro ejemplo concreto, para mi el GPS es muy importante. Si en este modelo no funcionase correctamente, y lo enviases en los primeros 14 días, y se devuelve, ¿te envían otro nuevo?, ¿debería esperar a que lo enviasen a china?.

Perdón si son preguntas de novato, y sean cual sean las respuestas, agradecer el trabajo de pacificator a la conjunta y de los compañeros a los pesados como yo.

Un saludo a todos
StarMovil tiene servicio técnico de moviles, y trabajan con varias marcas. Cuando importan terminales de China aprovehan el envío para traer recambios y poder hacer frente a reparaciones concretas. No sabremos el detalle de las reparaciones de las cuales serán capaces realizar en sus instalaciones en Madrid, pero en cualquier caso siempre será mejor que ellos se encarguen de enviarlo a China que hacerlo por tu cuenta contactando con un vendedor Chino que probablemente para entonces haya desaparecido.
El envío de otro nuevo, dependerá de la viabilidad de la reparación.
No os hagáis lios, es una comra como la de cualquier otro dispositivo electrónico. La única diferencia es que el fabricante es chino y si fuera necesario enviarlo para su reparación los tiempos se podrían alargar un poco. De todos modos esto mismo me ha pasado con dispositivos de marcas reconocidas y del mismo modo los tiempos de reparación se han eternizado.
Viejo 13/04/13, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta. Aunque viva en Canarias, podrían mandarlo a casa de mi prima en Madrid, y ella que trabaja en correos, mandármelo a mí a las islas? Alguno que entienda más de esto que yo, sabría decirme si habría algún problema en ello? Gracias
Viejo 13/04/13, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por besivan Ver Mensaje
Una pregunta. Aunque viva en Canarias, podrían mandarlo a casa de mi prima en Madrid, y ella que trabaja en correos, mandármelo a mí a las islas? Alguno que entienda más de esto que yo, sabría decirme si habría algún problema en ello? Gracias
No debería haber ningun problema compi, Cuando pagues en la web que nos dara starmovil pones la dirección de tu familiar y ya esta.
Saluu2
Viejo 13/04/13, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
No debería haber ningun problema compi, Cuando pagues en la web que nos dara starmovil pones la dirección de tu familiar y ya esta.
Saluu2
Pues lo haré así entonces. Me parece un precio muy bueno, y no me interesa comprarlo directamente a China. Muchas gracias.

Viejo 13/04/13, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
huruneo huruneo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2
Me gustaria apuntarme, aun hay sitio, estoy interesado en el ZP950+ de 16GB
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1

Herramientas

Hora actual: 23:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /