Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Vengo de iPhone4, Galaxy Note y he trasteando el iPhone5 ya que en casa lo tiene mi hermano. Para mi salvo en sonido, que ya sabemos porque es, me parece un Mv buenísimo. He llegado ha sacar en manual fotos espectaculares. Obviamente sacarán actualizaciones que mejorarán el software. Me acuerdo la chapuza que hizo Samsung con la pantalla del Note cuando reproducía vídeos con negros degradados...

Si no te gusta prueba el HTC ONE. Tiene buenísima pinta también.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bercianaa Ver Mensaje
Me uno a ti.. Decepcción total
Aqui otro decepcionado que pudo debolverlo
Lo que me hace gracia son los que dicen que ay que darle tiempo para solucionar los problemas y defectos que tiene
Estamos hablando de un terminal que me costo 669€
Que el dia que lo compre 25 de Febrero me vendieron la moto que la version 4.2.2 en un mes estaba lista
Por no hablar de la cantidad de carencias que tiene el tetminal

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Todo lo nuevo a estrenar, moviles, juegos...etc tienen bugs y problemas,.
Ademas de que al comprarlo en el segundo 1 de su existencia, normalmente pagas un
sobreprecio.
Esos problemas se arreglaran en poco tiempo, y si tiene carencias para ti, eso lo sabrias antes de comprarlo.
Yo por lo menos antes de gastarme 669 € en algo, me informo antes....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
Ademas de que al comprarlo en el segundo 1 de su existencia, normalmente pagas un
sobreprecio.
Esos problemas se arreglaran en poco tiempo, y si tiene carencias para ti, eso lo sabrias antes de comprarlo.
Coincido contigo al 100% no pretendo ofender a nadie pero... no haceis mas que quejaros, ya se que a veces el producto a la venta no cumple con lo prometido con la compañia pero de verdad, antes de gastaros este pastizal, informaros. No cuesta nada, el ansia de tenerlo el primer dia creo estos problemas, darle una o dos semanas. Leer foros e informaros bien sobre lo que vais a invertir tanta pasta. Yo vengo de varios moviles android y todos ellos los eh comprado en referencia a los comentarios de este foro y ninguno me ah decepcionado.
Siento mucho el tochon, pero mi intencion es esa, esperar un poco y leer impresiones antes de meteros de cabeza.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
samuattack samuattack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iphone 4s,galaxy s3,huawei g510
Sony la a cagado ,con el huawei g510 no te hubiese pasado eso es tremendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por KARTTAS Ver Mensaje
Aqui otro decepcionado que pudo debolverlo
Lo que me hace gracia son los que dicen que ay que darle tiempo para solucionar los problemas y defectos que tiene
Estamos hablando de un terminal que me costo 669€
Que el dia que lo compre 25 de Febrero me vendieron la moto que la version 4.2.2 en un mes estaba lista
Por no hablar de la cantidad de carencias que tiene el tetminal

Un saludo
583€ me costó el s3, 670€ el iPhone 5, como me costaron tanto venían sin fallos menos mal. Ah que no, que el iPhone 5 venía picado el marco y los mapas eran una basura (pasaron 2 meses hasta que Google sacó su aplicación de mapas), ah que el s3 el wifi era una mierda, se me descascarilló la pintura al lado del botón de apagado, cuando usaba los auriculares Bluetooth después se iba el sonido y tenía que reiniciar para que volviera...
Estamos de acuerdo en que esto no debería pasar, pero ya cueste 700€ como 5€, cualquier cosa que se pone a la venta debería estar en perfectas condiciones, pero pasa. Lo que me sorprende es que habláis como si fuera un fallo exclusivo de Sony, es que es el primer teléfono que habéis tenido????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
sobreprecio.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Coincido contigo al 100% no pretendo ofender a nadie pero... no haceis mas que quejaros, ya se que a veces el producto a la venta no cumple con lo prometido con la compañia pero de verdad, antes de gastaros este pastizal, informaros. No cuesta nada, el ansia de tenerlo el primer dia creo estos problemas, darle una o dos semanas. Leer foros e informaros bien sobre lo que vais a invertir tanta pasta. Yo vengo de varios moviles android y todos ellos los eh comprado en referencia a los comentarios de este foro y ninguno me ah decepcionado.
Siento mucho el tochon, pero mi intencion es esa, esperar un poco y leer impresiones antes de meteros de cabeza.
Saludos!!
Antes de gastarme el pastizal me trague infindad de vidios de yotube y articulos de prena especializada.
Lo que no me podia imaginar, es que tubiera un lag increible,que la cobertura de wifi fuera pesima, que la pantalla por mucho engin bravia 2 se veia super apagada (la de mi antiguo S2 se veia mucho mejo) Angulos de vision orrorosos, que el modo estamina no funcione correctamente, que el led de notificaciones no chute, que el sonido del altavoz sea pesimo y de mala calidad,
que al primer remojo el altavoz deje de sonar, que la bateria dure lo justito, Etc etc etc
No lo dijo sin animo de ofender, cuento mi experiencia.
Ademas despues de debolverlo, he adquirido un Nexus 4 y por la mitad de precio, me da una experienca de uso mucho mas gratificante, por lo menos en my caso

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Karttas, en lo que hay que pensar es que es un móvil estanco, y de ahí los problemas derivados del altavoz, etc.
En cuanto al soft, ningún móvil sale perfecto a la primera, cualquier móvil tiene sus fallos al comienzo, fallos que se van puliendo con posteriores versiones de soft.
Si no valoras lo que es la estanqueidad o el diseño, cualquier otro smartphone te puede satisfacer, así como ha sido en tu caso el n4.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, será por móviles, espero que no tengas ningún problema con el N4, y si lo tienes, aunque cueste la mitad de este también tienes derecho a reclamar
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por KARTTAS Ver Mensaje
Antes de gastarme el pastizal me trague infindad de vidios de yotube y articulos de prena especializada.
Lo que no me podia imaginar, es que tubiera un lag increible,que la cobertura de wifi fuera pesima, que la pantalla por mucho engin bravia 2 se veia super apagada (la de mi antiguo S2 se veia mucho mejo) Angulos de vision orrorosos, que el modo estamina no funcione correctamente, que el led de notificaciones no chute, que el sonido del altavoz sea pesimo y de mala calidad,
que al primer remojo el altavoz deje de sonar, que la bateria dure lo justito, Etc etc etc
No lo dijo sin animo de ofender, cuento mi experiencia.
Ademas despues de debolverlo, he adquirido un Nexus 4 y por la mitad de precio, me da una experienca de uso mucho mas gratificante, por lo menos en my caso

Un saludo
Ese es otro problema, que la mayoría de reviews especializados o son comprables o están mediatizados o simplemente no han tenido el suficiente tiempo para probar el terminal a fondo para ver realmente cuales son los puntos fuertes y flojos del bicho.
Yo hace tiempo que prefiero leer los foros con experiencia reales de usuarios que LO TIENEN y lo usan desde hace tiempo en condicioked reales para sacar mis propias conclusiones.
Por poner un ejemplo, leí los primeros reviews del Z y exceptuando el tema de los ángulos de visión en ninguno exponían los evidentes fallos que tiene el terminal. Como no me fiaba me metí en los foros de xda y allí me di cuenta de las virtudes y defectos del terminal antes de comprarlo.
No es perfecto porque también los defectos o virtudes tienen magnitudes diferencia dependiendo del ojo que las contemple, por ejemplo la pantalla, si juzgas por los foros es una basura de proporciones épicas cuando luego no es así, es mejorable desde luego pero es una buena pantalla, pero es mejor que nada.
Por cierto, a mi lo del altavoz y que tarde un poco en sonar como deba no me parece un fallo de diseño, es física pura y si quieres tener un movil sumergible es el precio a pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Pues yo llevo ya casi un mes con este teléfono y no puedo estar más contento, además lo gané en un concurso de fotografía y a caballo regalado...
Lo que más valoro en un teléfono es la cámara y el sonido "con auriculares", como se oiga la música a través del altavoz me importa poco. Vengo de un HTC One S (buena cámara y excelente sonido con los urbeats) y creo que el "imprevisto" cambio ha sido para mejor. La cámara es la más completa, en funciones manuales, que he visto en un smartphone. Es verdad que el procesado que hace le da el tan hablado efecto acuarela, pero los resultados que consigo son muy satisfactorios, siendo consciente de que es un smartphone y no una compacta ni mucho menos una réflex. El sonido, con los auriculares que vienen de serie, me parece de lo mejor, mejor que el que tenía con el iPhone 4 sin duda, mucho mejor que con el del Note de mi madre y muy similar al del HTC One S.
La batería me parece más que correcta, con el uso que le doy me llega al fin del día sobrado. Es verdad que con un uso muy intenso lo he tenido que cargar a mitad del día, pero creo que eso no es nada nuevo para nadie.
La pantalla tiene colores muy reales, la prefiero a las amoled pero me habría gustado más IPS. Los ángulos de visión no son los mejores pero yo miro el teléfono de frente.
Es verdad que en manos libres suena un poco flojo, pero lo que es el tono de llamada nunca lo llevo a tope, me parece molesto.
El diseño y los materiales me parecen excelentes, me mandaron el blanco pero me habría gustado más en negro.
No lo he dicho antes pero valoro mucho también los materiales del teléfono. Después de pasar por un iPhone 4, un HTC One S y ahora de rebote por el Xperia Z, que me parecen unos teléfonos con muy buenos acabados y materiales, dudo muchísimo que alguna vez me haga con un Samsung mientras siga utilizando plástico.

Bueno, en resumidas cuentas, y perdón por el tostón, estoy muy contento con él.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Al margen de los fallos evidentes de software que son mejorables, creo que mucha gente no sabe lo que compra, y que nadie en concreto se sienta ofendido, pero por lo que se lee en muchas ocasiones, eso parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Al margen de los fallos evidentes de software que son mejorables, creo que mucha gente no sabe lo que compra, y que nadie en concreto se sienta ofendido, pero por lo que se lee en muchas ocasiones, eso parece.
Estoy de acuerdo, algunos de los comentarios que he leído parecen de gente que nunca ha tenido un móvil, o que de verdad no se han informado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
Viejo 14/04/13, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Parece que el nuevo deporte de moda es a falta de poder comprarse un terminal, pasarse por los foros o a ponerlo a caldo o a ponerlo por las nubes.
Una evolución de irse los domingos al corte inglés todo el día solo a mirar sin tener intención alguna de comprar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Parece que el nuevo deporte de moda es a falta de poder comprarse un terminal, pasarse por los foros o a ponerlo a caldo o a ponerlo por las nubes.
Una evolución de irse los domingos al corte inglés todo el día solo a mirar sin tener intención alguna de comprar nada
... muy bueno ... y si, es lo que parece ... "la envidia" que seimpre ha sido muy mala
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Es una estufa cuando llegue el verano vais a flipar yo hoy con 34 grados en Sevilla me he quedado alucinado no podía ponerlo en mi oreja. Indescriptible lo último me tengo que deshacer de esto ya! El que diga lo contrario se está engañando! 3 horas de pantalla A mi ya me ha engañado Sony yo no estoy decepcionado estoy indignado!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Todo son experiencias....a mi me va perfectamente...Y el sonido, si cierto que se escucha menor que en otros móviles, es por la resistencia al agua, que justifica ese elemento. La cámara, en auto por la noche suele ser un despropósito. Si la trabajas un poco con manual y jugando un poco con ella puedes conseguir grandísimas capturas.

Por la noche, y espero no ofender a nadie, en automático o automático superior, NINGUNA cámara con ese sensor minúsculo de cualquier móvil, da la talla. La del Note 2 es ridícula, la del Samsung Galaxy S3 penosa, y la del S4 me temo que será idéntica a la del Xperia Z. Ahí entraran un poco los procesados de cada smartphone. ¿Lo del POU? Hasta que no actualicen todas las aplicaciones para los nuevos procesadores, tendremos pequeños problemas siempre por la programación de la aplicación, nunca en principio por las prestaciones del teléfono.

Ejemplos como Real Racing 3. En iPhone es una preciosidad y en el Xperia T, anterior buque insignia de Sony da pena, en el Z.....se sigue viendo inferior pero verás en las nuevas actualizaciones- siempre que se pongan las pilas...

Está claro que haces bien en vender algo si no te gusta, pero quizás deberías de darle más tiempo. Todas estas cosas las pagamos cuando tenemos el móvil al poco tiempo de salir.
Perfectamente de acuerdo. Yo lo tengo y he de decir que la cámara es excepcional, mucho mejor que el resto.

Eso sí, si he de poner alguna pega tengo que hacerlo en el launcher y la agenda. Tienen lags, se notan microsaltos cuando hacemos un slide
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje

Pd: no he tenido problemas con ninguna aplicación, el mio es de Putafone y 0 de lag. Igual hace un pequeño extraño antes de empezar la carrera (real Racing3) pero luego me meto en el pelotón con todos los coches y ni se inmuta.
No has notado lag en el launcher cuando cambias de escritorio o en la agenda cuando te desplazas en ella? pequeños microsaltitos apenas apreciable pero que se notan. Debería ser surper fluido
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
No has notado lag en el launcher cuando cambias de escritorio o en la agenda cuando te desplazas en ella? pequeños microsaltitos apenas apreciable pero que se notan. Debería ser surper fluido
Tienes el widget del tiempo de Sony, ese creo que genera lag. Yo también tengo el de putafone y no noto lag, bueno en el real racing igual que el compañero.

En la agenda lo unico que tarda unos milisegundos en aparecer los contactos (vamos que no es instantáneo) pero cuando me muevo por ella no tengo problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 22:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /