![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mp enviado chicos agreguenme soy de argentina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se han agotado las entradas, pero bueno...
si queda algo libre, me apunto, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ahi mande el pm con mi cel para unirme al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Aun hay lugar? Soy nuevo por aca y me gustaria.unirme
|
|
|
|
Tienes un Mp.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo tambien estaria interesado en entrar en el grupo y compartir experiencias,llevo 3 meses con el movil y nos podemos echar una mano o yo a los demás,yo la verdad desde que tengo este movil e dejado de lado el otros aparatos y ahora podría vivir solo con este ,sin ordenador ni nada,aunque ahora este escribiendo desde el,es un lujo de móvil.un saludo para todos,si el grupo es para estar diciendo que me e comido unas magdalenas,me acabado de levantar o cosas por el estilo no me interesa,siempre que el note2 sea el nexo de unión.
muchas gracias ,si os intereso mandarme un privado,creo que puedo aportar bastante experiencia. |
|
|
|
Grupo limitado a 50 y sin hueco a nuevos usuarios.
Eliot ya avisará de los puesto libres. Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 12/04/13 a las 13:38:22 |
|
|
|
ahora hay para 50 personas en los grupos :p le mandare mp a eliot para cuando haya hueco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se hace otro? xd
Enviado desde mi GT-N7100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Guardarme un sitio cuando se pueda!!!!!! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien la idea.
Si quieres crealo tu y te mandamos MP con el movil si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a favor de los últimos comentarios. Si al final se crea otro grupo, contad conmigo!
|
|
|
Última edición por isaac jimenez correa Día 13/04/13 a las 16:39:26 |
|
|
|
3214887820 add me
|
|
|
||||
|
||||
|
2222702365 agregenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo siento por no haberos podido contestar antes. He estado muy liado. Tengo muchísimos MP pero no trngo tiempo a abrir uno por uno. Lo hacemos diferente. Habladme por whatsapp al 657 36 86 52 y os meto en el grupo! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al poner tu numero me sale el de otra persona, soy de México y no se si a tu número deba agregarle unos números antes. De antemano graciasgracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:34:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al poner tu numero me sale el de otra persona, soy de México y no se si a tu número deba agregarle unos números antes. De antemano graciasgracias.