|
||
|
|
||||
|
||||
|
Richi lo que comentas pengus arreglará (punto de acceso inhalambrico) es el fallo de wifi tethering en CM 10.1 verdad????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,hoy he vuelto a intentarlo y me ha pasado lo mismo,se queda en la x y he vuelto a la v30b,mañana si puedo probare otra rom a ver q tal
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la 30b prueba entrando al recovery y haciendo un wipe all data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache y despues le das a reboot system now, a ver si asi entra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos meses usando este FW y bastante contento, acabo de darme cuenta de que el GPS no me coge señal.
Nunca suelo usarlo, así que no sé si será problema del FW en concreto o si vendrá de antes. Tengo la v30b con parodiado nuevo, y las últimas versiones de FW y Kernel. Seguro que se ha tratado antes, pero buscando con el Tapatalk no encuentro ninguna referencia. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que llevo con esta ROM desde el viernes y la verdad que me gusta mucho. Peeero esta mañana he tenido un problema y es que la alarma no ha sonado (con la putada que eso supone). Supongo que se deberá a que lo tengo configurado para que consuma lo menos posible y se ha quedado en deep sleep del cual no ha sido capaz de recuperarse. A álguien más le ha pasado?? álguien sabría que posible solución tendría??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que llevo con esta ROM desde el viernes y la verdad que me gusta mucho. Peeero esta mañana he tenido un problema y es que la alarma no ha sonado (con la putada que eso supone). Supongo que se deberá a que lo tengo configurado para que consuma lo menos posible y se ha quedado en deep sleep del cual no ha sido capaz de recuperarse. A álguien más le ha pasado?? álguien sabría que posible solución tendría??
Gracias de antemano. ![]() Amigo borra los datos del reloj.(Ajustes - > Aplicaciones -> Todos -> reloj). Realize Wipe cache y dalvik-cache desde el recovery. Y haz una prueba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya puse la v30b,te refieres a q haga eso cuando esta pillado en la X???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con la hora no tuve problemas nunca, menos mal... Gracias richi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He instalado esta ROM desde ICS. Tengo la baseband V30A Mi "problema" (que igual es una gilipollez por mi torpeza) es que no encuentro la SD EXTERNA con ningun gestor de archivos. Si entro en ALMACENAMIENTO sí me aparecen las dos. ¿Qué he tocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He instalado esta ROM desde ICS. Tengo la baseband V30A Mi "problema" (que igual es una gilipollez por mi torpeza) es que no encuentro la SD EXTERNA con ningun gestor de archivos. Si entro en ALMACENAMIENTO sí me aparecen las dos. ¿Qué he tocado? ![]() ![]() , no hay problema amigo.Lo que pasa es que ya no esta en External_SD. Ahora esta la carpeta Storage. Sdcard0-> Tarjeta interna Sdcard1-> Tarjeta externa. Tienes que Utilizar un explorador de ficheros con permisos ROOT. (ej. Es Explore). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Uso File Expert y ya las he encontrado, POR FIN. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,por fin he instalado la rom!!!puse la v30A y flashee la rom y alucinantemente me paso lo mismo!!!,se quedo en la X,luego hice lo q dice el amigo luciouz y funciono
![]() ![]() ![]() Gracias richi y luciouz saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias:
Hola gente pues traigo algunas noticias con respecto a la Nueva ROM de tonyp y pengus, también sobre la build 12 de Paranoid que esta en camino.
Otro dato interesante es que tonyp lanzo una ROM CM10.1 para NEW-BL con el error del bluetooth corregido. Build 12 might even become the final build, I don't have lots of ideas anymore (with a good effort-usefullness-ratio) - unless we fix new stuff like auto-brightness, which will totally trigger a new build. I'm currently experimenting with the bcmdhd kernel pengus announced a couple days ago in his thread. It has been a little complicated to make the ROM side compatible, but now that I achieved that I do have lots of battery-drain and wifi-slowdown issues. As those issues aren't present in CM10.1 (actually the new wifi driver should and does drain LESS than the old one) I think CM10 just isn't ready for it. I will try to get it to work with the new Android 4.2 wpa_supplicant from AOSP, but if that doesn't work I won't dig deeper into it and focus on the actual CM10.1 / Android 4.2 development where the new kernel does work flawlessly. ![]() Build 12 podría llegar a ser la versión final, no tengo muchas ideas más (con un buen esfuerzo-utilidad-relación) - a menos que reparar cosas nuevas como auto-brillo, lo que dará lugar a una nueva build totalmente. Actualmente estoy experimentando con el kernel bcmdhd de pengus que anunció hace unos días en su hilo. Ha sido un poco complicado para hacerlo compatible con la ROM , pero ahora que he conseguido que tengo un montón de drenajes de la baterías y problemas wifi-desaceleración. A medida que esas cuestiones no están presentes en CM10.1 (en realidad, el nuevo driver wifi debe y puede drenar MENOS que el anterior.) Creo CM10 no está listo para ello. Voy a tratar de conseguir que funcione con el nuevo Android 4.2 wpa_supplicant de AOSP, pero si eso no funciona no voy a profundizar en ello y centrarse en el actual CM10.1 / Android 4.2 desarrollo donde el nuevo núcleo funciona perfectamente. Eso es todo gente si alguien quiere probar esa build con el bluetooth solucionado. Me lo decís y pongo el link. Saludos. OK si algunos os animáis a probarla aquí lo tenéis(Solo NEW-BL): http://tonyp.hopto.org/cm-10.1-20130...ICIAL-p990.zip GAPPS http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Recordad que todavía tiene los fallos de toda CM10.1 No hay aplicación para la radio(funciona con SpiritFM). El bug del Brillo.(se pone al mínimo cuando bloqueamos el teléfono). No funciona el HDMI. Recomendaciones para esta ROM: Instalarse un Teclado aparte por si el de serie falla. Instalar el ultimo kernel Kowalsky (100p5 o Exp116[Recomendado]) Nota: Esta versión de la ROM, funciona correctamente la conexión con otros dispositivos bluetooth( ej: auriculares, manos libre, etc). Pero es cuestion de probar. Última edición por RichiX0 Día 13/04/13 a las 14:11:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora a disfrutar de esta gran rom@richi no entendi bien lo del bluetooth o.o pero yo si quisiera probar esa build
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la trasferencia de ficheros funciona correctamente. Ya actualice la noticia, he puesto el link de la rom y las gapps. Comento los fallos que tiene y recomendaciones importantes que os sugiero hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi, en la CM10.1 no es conveniente instalar las FAPPS? Tengo muchas ganas de CM10.1 y estoy esperando a tonyp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmnn pues no varia mucho por lo que yo he probado, se supone que las fapps funcionan mejor en procesadores tegra, pero he probado las gapps y funcionan XD bien, solo los bugs que mencione son el problema. Lo del teclado es aleatorio por que en algunas cosas funciona bien y en otras se va solo. Pero puedes probar la ROM con las fapps tranquilamente.
Saludos. ![]() Gracias por el curro que te das
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |