|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar N4 a tablet mediante cable USB?
Pues eso, he conectado el N4 a una table con android 4.0 (BQ Pascal) y el Nexus 4 ademas de ponerse a cargar se conecta como dispositivo multimedia, entiendo que en el nexus4 al no tener OTG no puedo ver el contenido de la tablet pero en la tablet si, el problema es que no se como o donde.
Si alguien lo ha probado y sabe decirme algo o que app utilizar se lo agradeceria. Digo que debe funcionar porque el Nexus dice "Conectado como dispositivo multimedia" al igual que cuando lo conecto al pc. Bueno pues eso, saludos |
|
||||
|
||||
Yo probé en su momento un samsung galaxy mini con una tablet Asus Transformer TF101 (usando el usb del teclado) y no recuerdo si no conseguí nada, o conseguí algo poco satisfactorio (que en algún momento puntual lo reconociese pero no pudiera acceder o algo).
Y con el Nexus 4 va a estar más compilcado. El mini lo conectaba al ordenador como almacenamiento masivo sin problema en cualquier sistema operativo. El tipo de conexión del nexus no funciona en todos los sistemas operativos, así que en la tablet con android diría que no vas a poder. |
|
||||
|
||||
Pues eso, he conectado el N4 a una table con android 4.0 (BQ Pascal) y el Nexus 4 ademas de ponerse a cargar se conecta como dispositivo multimedia, entiendo que en el nexus4 al no tener OTG no puedo ver el contenido de la tablet pero en la tablet si, el problema es que no se como o donde.
Si alguien lo ha probado y sabe decirme algo o que app utilizar se lo agradeceria. Digo que debe funcionar porque el Nexus dice "Conectado como dispositivo multimedia" al igual que cuando lo conecto al pc. Bueno pues eso, saludos ![]()
![]() Última edición por trillo69 Día 12/04/13 a las 17:21:21. |
|
||||
|
||||
Tiene OTG, supongo q no lo detectara por lo que sea. Luego hago mas pruebas.
|
|
||||
|
||||
Aunque tenga OTG dudo que lo consiga. Mi tablet tiene entrada USB de ordenador (en el teclado que se le puede poner), que por ahí le puedes conectar muchas cosas (discos, pendrive, etc) pero eso, que el mini no se me conseguía conectar. El nexus 4 creo que va a ser todavía más complicado.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo una bq, la pascal 2
Acabó de probar a conectarlas y ni flowers ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |