HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/13, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Yo lo pedi anoche en Amazon.de cuando ya no habia stock y esta tarde me han mandado el numero de envio de Mrw y en el seguimiento pone "entrega ha salido del centro de distribución y está en el camino. - 12 04 2013 13:15:46".
Un saludo

Viejo 13/04/13, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
He contactado con el vendedor de Amazon que hablabamos... AndreiTsikheyenka.. Este vendedor tiene votos positivos en Amazon.uk y es nuevo en Amazon.de... Está en los dos pero curiósamente en amazon.de cuesta bastante más barato... Le he preguntado si me lo puede enviar a España y dice que sin problemas que tarda de 2-3 días y que realice el pago por Amazon tranquilamente:

hi, i have in stock and i can send to Spain, just purchase from amazon and i post tomorrow or monday.
take 2-3 days to arrive . thanks

you can contact me on my tel +4.4.7.9.5.4.3.2.1.7.8.5

Seguídamente le he preguntado que si yo vivo en España, me interesa más el precio de Amazon.de ya que son 604€ y encima con cargador europeo, si compro en UK son más de 630 con el cambio de divisa y demás y a parte sin cargador... A ver que me cuenta
Viejo 13/04/13, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
Shutu Shutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
Weno traigo noticias....

Lo primero: lo compre el 04-04-2013 como ya he dicho en otros post a Amazon.de, el 09, cambio el estado del pedido, pero no me "" habian mandado"", despues de 5 o 6 correos con mi perfecto aleman " google" lo que me han dicho es que al pagar con tarjeta de credito le mandan la orden al banco y deben tener que esperar al que el banco confirme o algo asi, eso fue lo que mijeron hoy, asi para pagar mejor por paypal, de todas maneras el compañero que lo compro el 08-04-2013 y ya se lo enviaron que confirme como lo pago..

Lo segundo: estoy que no cago, despues de todo el lio, me ha llegado el gran mensaje
Fecha prevista de entrega:
Miércoles 17, 04 2013

Estoyyyy buufffffffff :plat ano:

Me alegro que ya tengas el dichoso mensaje jejejeje.

Pues yo pague con tarjeta, lo pedi el 8, 1l dia 10 me lo cobraban y el 11 me lo enviaban... ya esta en MRW para entregar el lunes 15...

Como digo los alemanas son muy eficientes (por lo menos en mi caso) jejejeje...
Viejo 13/04/13, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Yo lo pedi anoche en Amazon.de cuando ya no habia stock y esta tarde me han mandado el numero de envio de Mrw y en el seguimiento pone "entrega ha salido del centro de distribución y está en el camino. - 12 04 2013 13:15:46".
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Shutu Ver Mensaje
Me alegro que ya tengas el dichoso mensaje jejejeje.

Pues yo pague con tarjeta, lo pedi el 8, 1l dia 10 me lo cobraban y el 11 me lo enviaban... ya esta en MRW para entregar el lunes 15...

Como digo los alemanas son muy eficientes (por lo menos en mi caso) jejejeje...
Una cuestión, lo habéis comprado en amazon.de pero este que dice que no habrá stock hasta dentro de 1 o 2 meses? http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new el segundo me refiero... el de 633,99€...

Y al final que vais a hacer con el tema "cargador"... Se está regalando algún mediaalink o algo por la compra?
Viejo 13/04/13, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Una cuestión, lo habéis comprado en amazon.de pero este que dice que no habrá stock hasta dentro de 1 o 2 meses? http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new el segundo me refiero... el de 633,99€...

Y al final que vais a hacer con el tema "cargador"... Se está regalando algún mediaalink o algo por la compra?
Yo lo comprome en Amazon.de cuando aun estaba a 599€... el cargador que se usa en Alemania es como el de España.

Lo del medialink fue una promocion de UK y ya no esta, por la compra lo unico que dan ahora es las gracias.
Viejo 13/04/13, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Seguimiento
Fecha Tiempo Lugar Para obtener más información
12 de 04 2013 17:15 - ES Entrega ha abandonado el centro de distribución y está en el camino.

Joerrr pos que corra no que camine...

Trankilosss la espera no es lo malo, lo malo es cuando te lo mandan.....

JOEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Última edición por ikam Día 13/04/13 a las 00:47:37.
Viejo 13/04/13, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
Seguimiento
Fecha Tiempo Lugar Para obtener más información
12 de 04 2013 17:15 - ES Entrega ha abandonado el centro de distribución y está en el camino.

Joerrr pos que corra no que camine...

Trankilosss la espera no es lo malo, lo malo es cuando te lo mandan.....

JOEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jajajajajajaja
Viejo 13/04/13, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shutu Ver Mensaje
Yo lo comprome en Amazon.de cuando aun estaba a 599€... el cargador que se usa en Alemania es como el de España.

Lo del medialink fue una promocion de UK y ya no esta, por la compra lo unico que dan ahora es las gracias.
Que cabrón jaja yo estoy tanteando a este vendedor a ver que pasa, no obstante tiene varios votos y contesta por correo, Amazon en cuanto a sus retailers es muy serio...
Viejo 13/04/13, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Pedido el 11 de abril amazon uk, y me acaba de llegar el tracker. Siiiii el 17 en casa. 630 pavos, que ganassss

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 13/04/13, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
12 de 04 2013 16:35 - ES Envío es recibida en el centro de distribución.
10a 04 2013 14:45 - ES Entrega ha abandonado el centro de distribución y está en el camino.

El lunes, ya es miooooo, mi tesoroooo, ja ja
Viejo 13/04/13, 06:10:13
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Yo al final sere el ultimo momo en recibirlo pero como prometi por mis coONE!!! Lo voy a tener el lunes martes miercoles mas tardar jajajajajaja. El mio es que sera la ultima remesa ji ji ji
Viejo 13/04/13, 06:19:42
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Compi no te preocupes que lo que tenemos en handtec también vamos hacer los últimos.
Viejo 13/04/13, 06:35:57
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Hombre otto paisano que tal? Asi el nuestro estara mas revisado y terminado ji ji ji. Saludos
Viejo 13/04/13, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
kasito kasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7,Iphone 5
bueno pues el mio esta camino, pedido el dia 11 cuando habia stock de 20, gracias a tito120 por el aviso,y a noche, ya me llego el mail de enviado,Fecha prevista de entrega:
Lunes 15, 04 2013 un saludo a todos, Gbox el tuyo esta a puntito de caramelo compañero no desesperes, yo a noche me acosté pensando que hasta lunes ya no salia y esta mañana sorpresa jajaja saludos para todos
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
griffo griffo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
también recibido mensaje con seguimiento de MRW entrega el 17, pedido el 11 a amazon.de, he puesto el numero de MRW en la pagina e MRW y me indica en espera de llegada.....
Viejo 13/04/13, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Pues vais a finar un poco.
Yo lo pedí el primer día en expansys (hace ya muuuucho tiempo....)
Además les compro muchos teléfonos desde hace muchos años y conozco ya a todos sus comerciales.
Este lunes me dijeron que ya tenían mis terminales y me enviaron la factura.
Hice el ingreso directamente en su banco para que no tardaran ni un minuto en comprobar el pago.
Martes y miércoles, Envio no se cuentos Correos diciéndoles que me informen del Envio porque lo necesitaba Este viernes como muy tarde.
El jueves, viendo que no lo habían enviado aun, llamo directamente a la central de expansys (Francia) y les digo que esta pagado desde el lunes y que necesito que lo envíen urgentemente ya porque necesito recibirlo el viernes.
Luego, escribo todo lo que he hablado por teléfono.
POR FIN ... ENVIADO!!!
Todo parecía solucionado .... ERROR.
Ayer busco el Envio 24 horas DHL que había contratado, pagado y que ellos mismos me habían enviado en la confirmación y el seguimiento y ... NO APARECE.
Llamo a DHL y no conocen mi Envio.
Tras muchas llamadas y Correos, consigo averiguar donde esta mi paquete y ... LO HAN ENVIADO MARÍTIMAMENTE Y ME LLEGARA EN UNA SEMANA APROXIMADAMENTE!!!!!!!
Aun así, no me doy por vencido y Envio un email a todas las direcciones de correo de expansys que existen en el mundo, quejándome y pidiendo que hagan lo que tengan que hacer para que, si no me ha de llegar el viernes, que me llegue el sábado pues, cualquier mensajería tiene servicio de entregas en sábado.
Pues bien, reconocen el error, se disculpan y me dicen que lo van a intentar.
Sigo insistiendo durante el día y al final me dicen que no pueden hacer nada.
Como no me creo que hayan hecho una mierda, les pido que me reenvíen los correos o me justifiquen las llamadas a la empresa de mensajería y .... Nada de nada .... Hasta ahora y sin tener ni idea de cuando coño me llegaran.
He comprado 6uds y envio 24 horas dhl con lo que, podéis hacer cuentas del pago que he hecho e imaginar lo ilógico que es que lo envíen y lo hagan de este modo.
El resto (como me siento, la queja que he interpuesto, etc.... Podéis imaginarlo).
Desde luego, ahora ya, nada puedo hacer hasta recibirlos pero, en cuanto los tenga, voy a reclamar en todos los lugares posibles del mundo.
Incluso voy a llamar a la Merkel para que le eche un puro se narices.
En fin chicos ....ESTO ES EXPANSYS
COMPRAS UN PEDIDO DE CASI 4000€, PAGAS EN EL ACTO, CONTRATAS UN SERVICIO DE URGENCIA Y EL PEDIDO NI SE SABE DONDE ANDA.
Respuesta ..... Y una mierda pa mi cara.

Aparte de lo mío, enhorabuena a todos los que lo tenéis.
Espero poder ser pronto uno de vosotros
Viejo 13/04/13, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
Las empresas de mensajería ninguna trabaja de fin de semana, yo nose dnd vives pero eso no es asi
Viejo 13/04/13, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
Jackass podrías conseguir uno??

Por cierto. Tu ya que compraste 6 supongo que será para venderlos no??(racolm?)
Viejo 13/04/13, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que puta mierda... Casi todas las oficinas de MRW abren el sabado y justo la que me toca a mi que es donde esta mi envio esta cerrada el sabado.... Asi que me toca esperar hasta el Lunes por huevos !!

Viejo 13/04/13, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
Yandrak3 Yandrak3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo agradezco que no me diera el venazo y me lo comprara por web, ya que al fin y al cabo va a acabar llegando al mismo tiempo que en tiendas, más o menos... Al final esperaré y a ver cuánto tardan en rebajarlo a un precio asequible, aunque la espera se hará larga.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 00:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /