![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 13.4.6. Va muy bien (lo que dura la batería ahora ha mejorado mucho, así como el tiempo de carga). Pero le veo una pega ¿alguien ha notado algún fallo con el giro de la pantalla?¿cómo lo habéis solucionado?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Habéis visto la opción que añadido whatsapp a los galaxy s2 s3 s4 note y note2.... ya que tienen opción multiventana lo han puesto también... y digo yo...
Yo tengo .el galaxy s plus con rom 4.2.2 no hay opción de tener algo así??? Me han comentado que es gracias a la premier suite que samsung otorgó a la serie S y que quizás podría integrarse en la rom... como veis esto de factible.... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el foro pero no encuentro la manera
Me es imposible cambiar el tono de llamada en Ehendroix II , alguien sabe como puede hacerse ? ya que entrando por google music selecciono la canción pero no me deja , tampoco desde ajustes. un saludo y gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En otras versiones anteriores yo lo hacia conectando el movil al ordenador y en la carpeta de ringtones metia la musica que queria tener de melodia, reiniciaba y me aparecia en tonos de telefono.
Suerte y que lo soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con esta ROM:. y cada dia me gusta menos.. se cuelga muchisimo.. por no hablar de los lagazos que da cada vez que quieres entrar al line o whatsapp.. mal mal.. y porsupeusto.. obviando la bateria que dura 20 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un problema al que no encuentro solución, instale EHNDROIX II 13.3.26 , pero no recibo llamadas, se cortan sin darme opción a descolgar, desde el teléfono que llama solo da un tono y se corta o da ocupado; baje a EHNDROIX II 13.3.20 y sigue igual; subí a EHNDROIX III y se soluciona pero no me funciona el bluetooth. Tengo instalados las EhndroGapps Blanco y el Pack SIII Style Universal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva actualización de ehndroix III
|
|
|
|
¿Y qué tal va?
|
|
|
|
a mi no me deja flashear la nueva actu me da error no se que pasa a alguien mas le pasa gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
esperemos una solución pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía ni la he descargado solo me a saltado el ota y hoy lo descargare
|
|
|
|
Se que todo el mundo lo a dicho pero.... acabo de descargar me la actualización y me a fallado a la primera si se puede solucionar mejor muchas gracias
|
|
|
|
Pero y hay que seguir descargándose siempre las gapps?? Recuerdo que antes, en la Ehndroix II (al final no, pero antes si) simplemente actualizabas vía OTA y no había que hacer nada más...
Llevo ya tres o cuatro meses con Ehndroix, pero es cierto que desde Marzo es un poco coñ***. ¿A cuál recomendáis cambiar? |
|
|
|
Es un problema en los servidores que creo ya esta resuelto..
EhndroiX III 13.4.13 Actualización a la base de CyanogenMod 10.1 Beta 2,4 por davidteri91 Cambiado kernel por Phenom kernel 3,6 (base de Linux 3.0.73) Añadido EhndroiX III Oficial Bootanimation Cambiado algunos sonidos en sytem con los Samsung Galaxy S IV Añadido universal CleanerScript (flashear en recovery para eliminar ajustes* Sólo para quien tenga lags en el teléfono) Agregado Google Keep Mejora del sistema una mayor fluidez Mejor Batería de drenaje Mejor conexión de datos Pequeña actualización gráfica Nuevos controladores de pantalla de Samsung Galaxy S II Arreglado botón Editar inor quitado error brikeo de emmc Arreglada vista previa de los Vídeos 480p Arreglado WEP universal Arreglado teclado de Android Fallo Arreglado en la cámara frontal Habilitado WebGL Actualización RIL Actualización de aplicaciones por defecto Actualizadas y añadidas nuevas aplicaciones en EhndroGapps Sincronizada con las últimas fuentes CyanogenMod Y muchas otras novedades! |
|
|
|
Al final los de Ehndroix han acabado viniendo donde nos fuimos sus antiguos usuarios ^^
(Davidteri+Phenom) Una muestra que nuestra decision habia sido la correcta. Aun asi prefiero la de Davidteri, trae menos cosas inutiles con lo que hay muy poco que quitar. |
|
|
|
¿Es esta endroix3 una version para el dia a dia o es demasiado inestable?
|
|
|
|
Yo te recomiendo la beta 3 de Davidteri, ya que esta está basada en la beta 2 de davidteri... y está muy bien para el día a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Tengo un problema al descargarme los gapps, pincho el enlace y me redirige al packS3, Sabeis por que? |
|
|
|
|
|
¿Es cierto que con estas versiones tan nuevas de android no podremos jugar a juegos potentes tales como Fifa12, modern combat o asphalt? He leido algo sobre los drivers adreno pero no me queda claro.
Saludosss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»