![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que no te gusta?? |
|
|
|
|
|
Yo la he metido a capón encima de la 43.2 sin wipes ni nada y va igual de bien que la anterior. Te quita todo, temas, bootanimation y demás pero va perfecta, con volver a ponerlos se arregla. Esta lista y funcionando todo ok, de momento.
|
|
|
|
Tomando en cuenta que el buen INDIE esta de vacaciones. Su trabajo con la 43.3 es mas que genial. Es bueno saber que el dev de tu ROM favorita no para ni cuando debería. Con esta base XXEMC3 hasta a WANAM se le adelanto. En cuanto al comportamiento, con poco menos de 24 hrs de uso, sin quejas y contentó.
omega 43.3 Perseus v35 Jkay 14.93.3 Motomoto00 theme Ac!d engine v8 |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros inicios ha tardado en salir el menú de introducir el PIN demasiado: en el primer inicio incluso me había conectado al wifi, y en el segundo ya andaba enredando por el menú de aplicaciones.
Luego: en un momento dado se atenuó la pantalla, y cuando pulse para despertarla no cambió el brillo. Y en general no acababa de verla fina fina. Todo esto con fullwipe (incluídas ambas memorias) y dos flasheos. Ha sido meter la MB5 y gozar, adoro esta base
|
|
|
||||
|
||||
|
buens, che alguien tiene el link de la 43.1? gracias, esa es la mas estable verdad?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, piratas... con qué reproducís los mkv?
Hace tiempo probé con el reproductor stock y solo me reproducía audio, y me pasé al Reproductor MX, pero tampoco va fino del todo. Hoy he vuelto a probar con el stock, y me he llevado la grata sorpresa que me ha reproducido ALGUNOS mkv!!! Pero otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona muy bien. La primera vez que inicias después de flashear los dos zips sale un error con una app de información de canciones, pero se soluciona deshabilitándola desde el gestor de apps o congelandola con TB. Si se nota la diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El reproductor que uso es poweramp y el stock. El tunein igual. Mejora el sonido en general http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000749
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el link ke me pasaste pone stock xperia firmware?? Última edición por GSeliaX Día 13/04/13 a las 00:14:45 |
|
|
|
Si tiene así el titulo pero ahí también viene que es multimarcas. Supongo que dice así por que instala apps del xperia z. De cualquier forma te recomiendo hacer un nandroid backup por si no te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias..pero creo k voy a instalar el v7.0 por si las moscas ...ademas no creo k haya tanta diferencia o eso espero jajajaj.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente este es el universal !!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630 Yo no lo he probado, y luego por el foro de app y theme de xda hay uno especifico para el S3, que es un v5, pero que tampoco lo he probado, yo de momento el sonido que trae me es mas que suficiente, tambien decir que no lo uso ni para ver pelis ni para escuchar musica, pero todo es probar =) yo aun estoy en modo saltamontes... de una rom a otra, probando a ver en cual me quedo, aunque al final siempre acabo por aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he instalado el 8 y se me reinicia solo cada minuto...pffff hay alguna manera de volver atras!! o de quitarlo
|
|
|
|
Lo mejor es el backup. Que omega usas? Que kernel? Instalaste el zip de ac!d y después el de walkman?
|
|
|
|
Es muy importante hacer wipe cache y wipe dalvik-cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la Omega v43.3 Jelly Bean 4.1.2 y Kernel Siyah S3 v1.9.1-
solo instalé el zip de ac!d y si hice los wipes..pero nada sigue igual. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el hilo de xda esta en rojo en los requerimientos que tiene que ser en una instalación limpia. Te sale algún error en pantalla o solo se reinicia? Procedimiento que seguí: Instalación de omega 43.3 full-wipe Instalación de kernel perseus 35 Instalación de [Universal]AC!DAudioEngine{Full}.zip Instalación de [AC!D]WalkmanEnginev8.0.zip Instalación de SGSVolumeHackv1.0_signed.zip Instalación de otras cosas que no vienen al caso. En mi caso funciona correctamente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:01:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero lo suficiente para ver que no me gusta.